Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.197
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Estrellas nintendo

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Estrellas nintendo

Mensajepor conde_cadista 11 Nov 2011 19:39

En primer lugar, pido perdón si esto no va aquí, pero es que no sé en qué subforo preguntarlo [+risas] [+risas]

Mi duda principal es:

Me he comprado 2 wii motion plus originales.. Resulta que, cuandome han llegado, son de Japón.
Veo unos papelitos del club nintendo pero, no son activables?

Y la otra:

Supongamos que me caducan 1000 estrellas en Noviembre. Si yo canjeo 2000 estrellas hoy, por ejemplo... Me siguen caducando 1000 estrellas, o las primeras que me caducan, ya no me caducan al realizar la compra?

Gracias! [360º]
Imagen

Dracarys
I'm a Fighter

Fotos: 1

Re: Estrellas nintendo

Mensajepor Dracarys 11 Nov 2011 19:52

conde_cadista escribió:En primer lugar, pido perdón si esto no va aquí, pero es que no sé en qué subforo preguntarlo [+risas] [+risas]

Mi duda principal es:

Me he comprado 2 wii motion plus originales.. Resulta que, cuandome han llegado, son de Japón.
Veo unos papelitos del club nintendo pero, no son activables?

Y la otra:

Supongamos que me caducan 1000 estrellas en Noviembre. Si yo canjeo 2000 estrellas hoy, por ejemplo... Me siguen caducando 1000 estrellas, o las primeras que me caducan, ya no me caducan al realizar la compra?

Gracias! [360º]

No, los puntos japoneses o de EEUU no sirven en la región PAL.

Y respecto a lo otro ni idea, pero seria lo suyo porque si no vaya mierda.
Imagen
Imagen
CRUSH MY HOPE, GROW MY HATE

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 19 Nov 2011 13:21

Las estrellas de una versión japonesa te sirven para registrarlos en la web de Nintendo Japón, ahora, si eres capaz de hacerlo, claro xD

Respecto a la caducidad, sí, gastas las que van a caducarte.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

UltimateX369
Adicto

Mensajepor UltimateX369 26 Dic 2011 17:49

Atención, UltimateX369 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
es la peste eso de que caduquen los malditos puntos estrellas

Foxindarian
Zui Quan!!!

Mensajepor Foxindarian 10 Ene 2012 00:23

Yo "acabo" de darme cuenta de que tengo más de 10 juegos con las tarjetas de puntos caducadas (algunas en noviembre de 2011... argh!!)... hay que ser canelo... nunca me había interesado por ello, y ahora que he visto la utilidad... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

varuuco
Habitual

Mensajepor varuuco 11 Ene 2012 21:16

ami tb me caducaron 2500 estrellas, y cuando me entere no veas como me jodio
MARZO NEGRO: hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365

Predator1989
Adicto

Mensajepor Predator1989 12 Ene 2012 00:06

Incluso el código del folleto que trae el juego para registrarlo y recibir las estrellas puede caducar. A mi entender tienen bastante cara haciendo eso...
No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

docobo
Habitual

Mensajepor docobo 28 Ene 2012 21:39

Que putada, y si lo compras viejo pero nuevo, porque se ha quedado en la tienda guardando polvo, nos jodemos no???
compro juegos nuevos de SNES, ponte en contacto conmigo si tienes.

kochambra
Adicto

Mensajepor kochambra 29 Ene 2012 01:06

docobo escribió:Que putada, y si lo compras viejo pero nuevo, porque se ha quedado en la tienda guardando polvo, nos jodemos no???

Pues sí. A mí me pasó con el Picross de DS, por ejemplo. Aunque la ventaja de comprarlo tan tarde, es que muy probablemente te salga bastante barato; así que una cosa compensa a la otra.
Imagen
Imagen

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 01 Feb 2012 00:32

Foxindarian escribió:Yo "acabo" de darme cuenta de que tengo más de 10 juegos con las tarjetas de puntos caducadas (algunas en noviembre de 2011... argh!!)... hay que ser canelo... nunca me había interesado por ello, y ahora que he visto la utilidad... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo habia algunas que no habia metido, no por desconocimiento si no por no utilizarlas para que caduquen lo mas tarde posible, en diciembre de 2008 me "quitaron" 6000 estrellas y en diciembre de 2009 otras 3000 y pico, menos mal que gaste en puntos wii, menuda mierda, asi pasa, ahora tengo 4500puntos wii en la consola que no uso, porque no me llama nada nuevo.

El otro dia me puse a meter todas las pendientes para cogerme el mando de supernes, hice cuentas y mas o menos llegaba, pues bien, 4 tarjetas (1000 puntos caducadas) asi que a la basura,

total ya no me da para el mando y tengo metidas unas 4000 estrellas que veo que en meses me las quitan ya veras, y paso de coger mierdas, me gustaba el parasol, pero es enano (50 cm señores! eso no tapa nada)

Saludos!
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos