Estoy muy pegado en el tema y necesito ayuda, please)

Dudas solucionadas [360º]
Eskerrik asko a todos por vuestra ayuda, especialmente a Igu, tio que narices tienes para haberme aguantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Agur.
buenas edita eso de juegos por la red ya que el foro no da soporte a esos terminos, vamos a ver para cargar backupd necesitas instalar un cfw y se instala de dos manera por software o hardware

Por software quiere decir sin abrir la ps3 pero para ello la ps3 tiene que tener firnware 3.55 o menos, si tiene mayor entonces se instala por hardware abriendola y mediante un flasher y un proceso se instala.

Si la ps3 trae de fabrica 3.60 o mas no se podra instalar cfw de ninguna manera y en estos casos se usa un emulador optico,ode cobra.

Lo recomendable es buscar una ps3 slim con 3.55 pero nuevas ya es imposible encontrarlas por lo que deberas buscar alguna de segunda mano con 3.55 o que ya tenga cfw o alguna ps3 slim que aun que tenga mas firmware si se pueda instalar cfw pero en ese caso deberas sumar el coste de la instalacion del cfw por hardware

Las ps3 super slim ninguna admite cfw

Mi consejo una ps3 slim con cfw si buscas bien hay algunas en buen estado y bien de precio
Es aue consola nueva ps3 slim aue se le pyeds customizar te va a ser dificil por que todas ya llevan firmware de fabrica mayores a 3.60 o son modelos super slim

Lo suyo es ps3 slim de stock antiguo que son las que admiten cfw, osea aue lleva de fabrica firmware 3.56 o menos
Nose que disco duro lleva pero 180 euros me parece caro, creo que puedes encontrar consolas bastante mas baratas, hay mucha gente que por el echo de llevar cfw estan pidiendo cantidades altas y en este caso me parece algo elevada.

Tomate tu tiempo y busca bien no pilles la primera oferta que veas
Mefibaal escribió:Pos te hago caso ..., estoy por pillarme una ps3 Slim con Multiman, Rebug y Sen Enabler en muy buenas condiciones y con un mando por 180 euros [poraki] , te parece buena compra ¿?
Un saludo ...


180€ ??? carisima colega, tengo yo una slim con cfw y mando con 250gb de disco duro a la venta por 110€ y me dicen que rebaje....jajajajaja y esta impecable, pero no te pongas contento que no hago envios ni atiendo privados por esto, es solo que la gente aprieta que no veas, tendre que subirla de precio a ver si la vendo jajajajaja.
6 respuestas