Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.200
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Estoy hecho polvo... LUNAR SSSC y PSXchange 2.0

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

caren103
Ninot indultat

Estoy hecho polvo... LUNAR SSSC y PSXchange 2.0

Mensajepor caren103 21 Abr 2003 00:10

Hoy llevo la negra, la negra negrísima!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, por fín he ido a probar también el LUNAR: SILVER STAR STORY COMPLETE original NTSC.

Abro la PSone, meto el PSXchange 2.0, se para, meto el primer disco del juego, arranca.... y bueno, la pantalla del PSXchange no cambia.....

Joder... repito la operación, pero ahora meto el segundo disco del juego y lo mismo....

¡ Mi*rda !

Meto el PSXchange, meto el Xenogears, y todo va OK, pero con el Lunar nada.

Pruebo el Lunar en el PC con el Bleem, y todo va perfecto.

Debe ser alguna incompatibilidad del PSXchange o de la Psone PAL o de ambos....

¿ Alguien puede sugerirme algo ( aparte de chipear la PSone ) ?

¡ Con lo contento que estaba con el Vagrant que iba avanzando y con el Xenogears!!!!
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

Faulkner
Feel the heat...

Mensajepor Faulkner 21 Abr 2003 14:41

jue,, a eso le llamo yo MALA suerte........

prueba a hacer el swap en una psx de las viejas, grabas y sigues en la psone.. lo mismo..

salu2 [discu]
FFXI Rules--> Ninja Teachings.

Rule 1 -:::>> Don't get hit.
Rule 2 -:::>> If you get hit, don't get hit again.
Rule 3 -:::>> Follow rules 1 & 2.

Faulkner, Master nin & blm from Ragnarok server (FFXI)

Strider
XIII Member

Mensajepor Strider 09 May 2003 14:30

a mi eso me pasaba con el soul blade [snif]

caren103
Ninot indultat

Jo...

Mensajepor caren103 10 May 2003 15:51

Pues vaya... pero el Soul Blade al menos tiene versión PAL, mientras que el Lunar sólo NTSC, con lo que o te chipeas la consola o te haces una copia en CDR.... vaya, lo tento original y quería jugarlo así :-( .

Estos del PSXchange también podían meter una lista de incompatibilidades, menuda cara....
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

Volver a PlayStation