Moderadores: Astral, schzylla
simkin_belinelli escribió:Decir que la 1000 viene ya con soporte para mis backups y mas preparada .
Cuesta mucho en la 3004 poder prepararla uno mismo para que funcione con backups?
Alberto +3 escribió:Yo tengo una mil, "inmortal" y la prefiero porque a cada rato ando moviendo-sobreescribiendo archivos en la flash0. Pero si no te interesa tanto el parcharla permanentemente y el flash mod, pues elige la 3000, mas Ram, mejor pantalla, micrófono integrado, salida de TV; pero eso sí, cuidado y no mover archivos en la flash0 o puedes tener un hermoso brick.
vivero2 escribió:simkin_belinelli escribió:Decir que la 1000 viene ya con soporte para mis backups y mas preparada .
Cuesta mucho en la 3004 poder prepararla uno mismo para que funcione con backups?
unos 5 minutos, lo que mas tarda es la actualizacion (si hiciera falta y apenas dura un minuto, se hace interminable por el miedo)
salu2
simkin_belinelli escribió:Alberto +3 escribió:Yo tengo una mil, "inmortal" y la prefiero porque a cada rato ando moviendo-sobreescribiendo archivos en la flash0. Pero si no te interesa tanto el parcharla permanentemente y el flash mod, pues elige la 3000, mas Ram, mejor pantalla, micrófono integrado, salida de TV; pero eso sí, cuidado y no mover archivos en la flash0 o puedes tener un hermoso brick.
Sin animo de ofender, explicamelo como si fuera tonto que es lo que soy. Necesito una memory stick para hacerlo no? escribir en el flash0 es cambiar los backups /emuladores de mi memory stick?vivero2 escribió:simkin_belinelli escribió:Decir que la 1000 viene ya con soporte para mis backups y mas preparada .
unos 5 minutos, lo que mas tarda es la actualizacion (si hiciera falta y apenas dura un minuto, se hace interminable por el miedo)
salu2
Hay opciones de que se estropee al hacerlo?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados