Estoy en ROGERO 4.55... Y ahora? Situacion actual?

Hola, buenas

Hoy le he limpiado el polvo a la consola y me estaba planteando actualizar a un CFW mas actual. A dia de hoy la tengo en 4.55 Rogero. La cuestion es, a cual deberia actualizar? Que da mejores resultados? He visto varios, pero entre Cobra, Rebug, Habib y demas no me decido.

Por otro lado, he visto que algunos de los juegos que inserto se cargan desde MultiMan y otros directamente desde el XMB. Creo que esto ultimo funciona con otro emulador. Hay alguna forma de hacer que todos funcionen de esta forma directamente desde el XMB? Quizas esta sea una mejora aplicada a algun CFW mas actual y que me interesaria

En fin, gracias de antemano!! ;)
Solo instala ferrox cobra 4.80, multiman 4.80, play manager 1.7, cualquier showtime/movian y listo.
Gracias.

Cual es la diferencia con respecto a otros cfws?
Buenas, me quedo por aquí que me interesa. Yo también estoy en Rogero 4.55 y me planteo actualizar, si actualizo multiman perderé los juegos en el hdd interno?

Un saludo
Buenas los cfw cobra son mas completos carga juegos ps2,psp, psx y otras opciones y hay varios no es que sean mejores o peores en teoria todos deberian de funcionar bien va mas a cuestion de gustos, Por actualizar un cargador de backups o un cfw no se borra nada de juegos ni de partidas ni nada.
Uno lee tantas cosas que menudo lío. Igual me animo esta noche a actualizar, cruzaré los dedos jejeje. Gracias.
Hazlo sin miedo, te lo digo yo que actualizo cientos de consolas al año [mad]
Es que antes de actualizar a Rogero 4.55 en su día, tuve el famoso "datos dañados" y fue un poco una faena la verdad, desde entonces no he vuelto a actualizar nada.
Eso es el lector mal conectado o el update mal ubicado o descargado, no pasa de eso, se instala de nuevo y listo.

Si persiste se pone otro disco interno cualquiera y se termina el proceso, luego se coloca el interno propio del play y listo. Todo normal.
Bueno, y el tema de que los juegos aparezcan directamente en el xmb es con WebMan no?
@likii , perdona por haberme colado en tu hilo jejeje, espero que las respuestas te aclaren tus dudas también. Yo si me arriesgo esta noche te puedo confirmar que tal me ha ido.
Buenas webman se instala ya desde un simple pkg yo no veo ningun riesgo ni nada es muy facil y datos dañados no es un error grave
Hombre, si se pierden los backups del disco interno no es un error grave, es una putada :p
Buenas pero por instalar un cfw o actualizar un backup manager no se te va a borrar nada del disco duro
Actualizado a HABIB 4.78 con su correspondiente multiman, todo bien jejeje.

Saludos
14 respuestas