por Bitterman 25 Sep 2001 13:54
Haber, nadie ha vetado nada, en primer lugar deciros que si alguien quiere sacar juegos donde aparecen las tores gemelas, lo puede hacer, pero las propias compañias son las que deciden si las sacan o no...
Los retrasos se producen por este motivo, ya que tienen que rediseñar los graficos. Si no mirar la peli de IA, en la que si salen, pero yo lo entiendo, Supongo que si fuese programador y se acabasen de cargar las torres KIO o la cartuja pues no me gustaria sacarlas en mis juegos....
Lo de las canciones, han sido vetadas por algunas radios, pero solo algunas y no quiere decir que yo no pueda escucharlas....
La verdad, no creo que por esperar un poco te vallas a morir, Y creo que esto se esta sacando de contexto. No me compareis la gente que muere de hambre con un atentado, no tiene nada que ver... La peña se le va mucho... Mucho hablar de EEUU cuando tu ni siquiera envias o donas algo tuyo a un pais tercermundista. Si tanta conciencia tienes, en vez de comprarte la PS2, envia el dinero para que esa gente no se muera de hambre... o de sed...
Lo que no podemos ser es hipocritas... y decir que estados unidos siempre hacen lo que les da la gana... Nosotros somos unos acogonados y que me diga el primero, que cuando hay un atentado de ETA, no le gustaria cojer una pistola y matar a unos cuantos de ellos,,...
Cada uno va ha su rollo, y si ellos deciden por su propia voluntad no sacar un juego la torres gemelas, pues no las sacan y ya esta... Nadie les va ha tirar un avion a la empresa por sacarlas en el MGS2 o en el GTA3... como otros que si que lo haria que por su religion e incultura, puede que no sea culpa de ellos y que la culpa la tengan los paises desarrollados, pero eso es otro tema...
Como dijeron al principio.. 1 Madurar,,,, 2 Crecer....