Estoy CANSADO de la gente que va a humillar por haber cometido una falta ortográfica

1, 2, 3, 4
Pues Trog te puedo hablar de un ejemplo muy simple y cercano, mi madre es dislexica y se harta de leer libros y no sabe escribir bien, que hacemos la matamos?

Mas cercano aun, yo leo una media de dos libros mensuales, y sigo cometiendo faltas de ortografía. Crees que me expreso mal por poner havia en vez de habia? Yo creo que no, es solo que no presto atención a lo que escribo, eso en la mayoría de casos. Pero vamos que si os hace feliz criticar a la gente por cometer faltas de ortografía, adelante, me gusta la libertad de expresión.

En cuanto a lo de escribir

ola ke ase:

tng problema ordendor, no funca la ram ni la grfca, y el cpu se kalienta mucho.


Joder a eso no me refiero, eso no es faltas de ortografía, eso es un puto idioma nuevo, que a mi no me gusta para nada, y me pasa lo mismo, veo eso y ni presto atención. O el que escribe con k en vez de qu eso no me mola.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo no creo que haya que dejarlo pasar.

Por esa regla de tres, yo quiero que me consideren licenciado en física sin serlo, y que me dejen hacer sus proyectos. ¿Por qué no?.

Yo, normalmente, solo presto en este foro ayuda a gente que se exprese bien, para al menos, entender qué es lo que quiere y en qué puedo ayudarle. Ejemplo:

ola ke ase:

tng problema ordendor, no funca la ram ni la grfca, y el cpu se kalienta mucho.




Leo eso (véase la exageración), y cierro la pestaña directamente (cosa que deberían hacer los demás, si no se fomenta que seamos el país con más ni-nis y más jóvenes analfabetos).

Otra cosa es que se equivoque por cualquier causa, y entonces yo se lo comento y le doy la ayuda que pueda ofrecerle.

No lo veo mal ni ofensivo.

Saludos.


Claro, obviamente si encuentras a alguien que dice: "Tngo prblema kon mi pc, necesito alluda" es normal que cierres la pestaña, pero no dejaras de prestarle ayuda a un forero que en vez de aprobar ha puesto aprovar por pura confusión con el catalán no? yo el fallo nv<-->mb no lo hago. En catalán es "nv", en castellano "mb" (por ej. canvi=cambio).

Pero hay algunas palabras que en catalán son con "v" y en castellano con "b" o viceversa y ahí es mas normal confundirse (aprovar=aprobar, havia=había, viga=biga y muchas otras). Vamos, que no creo que sea motivo de ahorcamiento el haber hecho uno de estos errores.
pefalu1 escribió:No veo el problema de las faltas de ortografia, da la casualidad de que existe mucha gente en este foro y en el mundo que no tiene un nivel de estudios muy alto y no pueden escribir con soltura. Pero no por eso dejan de ser mejores o peores que el resto. Yo tengo algo de estudios y en la carrera he cometido siempre faltas de ortografía, las cometo y las seguiré cometiendo, por despiste o por que no me entretengo en repasar lo que escribo. Cierto es que incluso yo, cuando veo haber, en vez de a ver, y cosas por el estilo me llevo las manos a la cabeza, pero jamás me meto con la gente, no me gusta ofender al resto.

Es una suerte, que todos los que os quejais de faltas de ortografía, tengais ese pedazo de nivel de estudios, o en su defecto el tiempo suficiente para pasar correctores, me alegro mucho por vosotros, qe llo segire kon mi herrorres gramantircale.

[poraki]

Un saludo.


Yo no me meto con la gente que hace faltas de ortografía, a mi me da igual que la gente escriba a ver o haber o escriba camión sin acento, no es mi problema y yo puedo pensar lo que quiera de esa persona pero no lo voy a exteriorizar. Lo que es molesto es la falta de humildad por parte de la gente, de gente que se cree mejor que tú porque yo soy tal o soy cuál y luego te da lecciones mientras cometen faltas de ortografía básicas. Y cuando escribes, la ortografía es lo que los demás perciben de ti, dicho ésto cada cual que escriba como quiera o como pueda.

Y no hagamos una montaña de un grano de arena. Si te molesta algo o lo cambias o sudas ampliamente de lo que te digan los demás.

OZIMANDIAS1978 escribió:Lo lógico seria hacer una selección en la Universidad.. El problema es que los planes de estudio actuales son una autentica mierda y la gente entra poco preparada y sale peor....
Por eso la gente no encuentra trabajo, porque la formación que tienen es lamentable.


No habría que hacer ninguna selección. Todo el mundo debería poder acceder a la universidad, cualquiera que lo desee. Lo lamentable es que en un país como el nuestro haya gente que se quede sin poder ir por el tema del dinero. Cuanto más formada esté la gente mayor capacidad de pensamiento crítico tendrá y mejor le irá al país en todos los aspectos.

Y la crisis y la falta de trabajo no es debido a una mala formación es debido a la avaricia que consume al ser humano de traje y corbata, a querer el trozo más grande del pastel posible y que los demás vivan una vida de servidumbre cobrando cuanto menos mejor. A generar la mayor riqueza posible para sus bolsillos, a salpicarnos de mierda a los demás y a pisarnos lo máximo que puedan.
pefalu1 escribió:Pues Trog te puedo hablar de un ejemplo muy simple y cercano, mi madre es dislexica y se harta de leer libros y no sabe escribir bien, que hacemos la matamos?

Mas cercano aun, yo leo una media de dos libros mensuales, y sigo cometiendo faltas de ortografía. Crees que me expreso mal por poner havia en vez de habia? Yo creo que no, es solo que no presto atención a lo que escribo, eso en la mayoría de casos. Pero vamos que si os hace feliz criticar a la gente por cometer faltas de ortografía, adelante, me gusta la libertad de expresión.

En cuanto a lo de escribir

ola ke ase:

tng problema ordendor, no funca la ram ni la grfca, y el cpu se kalienta mucho.


Joder a eso no me refiero, eso no es faltas de ortografía, eso es un puto idioma nuevo, que a mi no me gusta para nada, y me pasa lo mismo, veo eso y ni presto atención. O el que escribe con k en vez de qu eso no me mola.

Un saludo.


La dislexia es un desorden lingüístico. Y es comprensible. Pero en el momento en el que tú mismo dices que cometes faltas por no prestar atención a lo que escribes das una imagen de ti que, a mí personalmente, me sugiere dejadez. Sin más. Te cuesta lo mismo poner había que havía... El coste de energía es el mismo pero la sensación que dejas es muy diferente.

Tú verás, tío. Tienes una carrera. Si eres capaz de sacarte una carrera eres capaz, por cojones, de escribir sin faltas.
Pues si sólo por su forma de escribir, juzgas a la gente, me estas diciendo el tipo de persona q eres. Yo juzgo a la gente después de mucho tiempo de convivencia con ellos. Además, podría indagar un poco en tus mensajes anteriores y encontrar alguna falta de ortografía, pero no es algo q me quite el sueño, prefiero pensar simplemente que te gusta leer cosas sin faltas.

Lo único que he pedido, es que no se critique a la gente por no escribir bien. Que somos muy avanzados para lo que nos interesa, y existe la libertad de expresión.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Pues si sólo por su forma de escribir, juzgas a la gente, me estas diciendo el tipo de persona q eres. Yo juzgo a la gente después de mucho tiempo de convivencia con ellos. Además, podría indagar un poco en tus mensajes anteriores y encontrar alguna falta de ortografía, pero no es algo q me quite el sueño, prefiero pensar simplemente que te gusta leer cosas sin faltas.

Lo único que he pedido, es que no se critique a la gente por no escribir bien. Que somos muy avanzados para lo que nos interesa, y existe la libertad de expresión.

Un saludo.


Macho, qué manía con poneros a la defensiva. No juzgo a la gente por su manera de escribir sino que los valoro según el esfuerzo que ponen. Así que te lo pongo facilito, que tú tienes una carrera, para que lo entiendas:

- Si hacer A te cuesta lo mismo que hacer B y B está mal... ¿Por qué hacer B y no hacer A?
- Si A lo puedes hacer prestando un poquito de atención... ¿Por qué esa dejadez y hacer B en lugar de A?

Ya está, no tiene más. Cómo sois los niños de hoy en día, joder. Lo del juzgar lo usáis bien a la ligera. Siempre os parece que os juzgan, y siempre os parece que os critican para humillaros. No, señor.

Te estoy diciendo algo muy sencillo: si poniendo un mínimo de atención puedes hacer algo de la manera correcta ¿cuál es el puto sentido de no poner ese mínimo de atención y hacer algo de forma incorrecta?

No sé dónde ves tú que yo juzgue por cómo escribe la gente... Joder, chaval.
pefalu1 escribió:Lo único que he pedido, es que no se critique a la gente por no escribir bien. Que somos muy avanzados para lo que nos interesa, y existe la libertad de expresión.

utilizar la tan manida libertad de expresión para justificar la mala escritura me parece muy fuera de lugar. escribir mal no es libertad de expresión, es ignorancia o dejadez.

por cierto, a mí me cansa la gente que hace las cosas mal y encima se molesta si los critican, enrocándose en cero coma en su "libertad de expresión" :-|
Pajariyo escribió:
pefalu1 escribió:Lo único que he pedido, es que no se critique a la gente por no escribir bien. Que somos muy avanzados para lo que nos interesa, y existe la libertad de expresión.

utilizar la tan manida libertad de expresión para justificar la mala escritura me parece muy fuera de lugar. escribir mal no es libertad de expresión, es ignorancia o dejadez.


Dejadez, exactamente. DEJADEZ, puta dejadez. La ignorancia... hay gente que por las razones que sea o no le ha gustado leer, o no ha podido acceder a una educación básica y se tiene que apañar con lo que puede, o que no ha sabido desarrollar amor por la lectura, yo qué sé. Hay mil razones que son comprensibles.

Pero la dejadez es vergonzosa.

Bueno, sin entrar ya a valorar que la gente que no ha tenido la oportunidad de aprender a escribir correctamente suelen estar encantados de que se les corrija para poder aprender. Suelen ser los privilegiados aquellos que se excusan en tonterías. Madre mía... Qué panorama.
Liriko está baneado por "Troll"
La cosa es que la mayoría de esos que están siempre corrigiendo son unos analfabetos que se creen cultos por usar el corrector del chrome XDD
Liriko escribió:La cosa es que la mayoría de esos que están siempre corrigiendo son unos analfabetos que se creen cultos por usar el corrector del chrome XDD


Busted XD
Y yo que no he utilizado un corrector en mi vida... el traductor del google sí, pero correctores no.
Lo que sí hago mucho es buscar en la rae o en word reference si me quedo en blanco o me entran dudas.

Profesor: Jaimito, el pasado examen de lengua...
Jaimito: Es que me confundo cuando hay que poner la b y la v y lo de las tildes.
Profesor: Pues cada vez que dudes, consulta en el diccionario.
Jaimito: Pero señor, es que yo... ¡nunca dudo!
Yo uso el corrector de firefox
Lo único que hace es subrayar las palabras mal escritas en rojo, y es automático.

Ahora prácticamente da igual si esta activado o no, pero al principio me ayudo a reconocer donde faltaban las tildes, luego uno las memoriza y ya.

A mi aveces también se me escapan las faltas y es porque de tanto escribir a mi teclado se le borraron las teclas [+risas] pero me alegro de que me corrijan, porque me ayuda mejorar y a estar mas atento a la hora de escribir ^^
Pues joder aprended a escribir, a tener respeto por quienes vayan a leer, por amor propio, por dejar hechas bien las cosas. Esto no es un menaje dónde por el número de carácteres te cobran más o menos. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, quien mal escriba a sapiencia de ello, está faltando al respeto a quienes son los lectores.
Te están ayudando, no humillando. No hace falta ser tan sensible [ginyo]
Hombre, es normal que se cometan faltas cuando uno se entera, por ejemplo, de que la peña memoriza qué palabras llevan tilde y no... [reojillo]

Y no me vengas con excusas, catalán. No memorizaste bien lo de la b y la v y punto; déjate de rollos! [jaja]
Green Blood escribió:Te están ayudando, no humillando. No hace falta ser tan sensible [ginyo]


Ayudando es decirme, eps te has equivocado en tal letra, cuando se empieza a decir "dejad de acribillar al pobre chaval que no sabe expresarse en castellano porque en cataluña les obligan a hablar en catalan" no es una ayuda, es un insulto (y de esos varios)
gominio está baneado por "Game Over"
Liriko escribió:La cosa es que la mayoría de esos que están siempre corrigiendo son unos analfabetos que se creen cultos por usar el corrector del chrome XDD

cree ladrón, que todos son de su condición
En esos casos es mas facil decir que la V esta al lado de la B xD como tambien lo estan la M y la N o la X,C y S (esto pasa menos pero tambien ocurre)

Todos la hemos cagado escribiendo "enpanao" "biaje" o incluso "esamen" xD.
AAaiin errr paiooo se mha enfradao por cribir malamennte
pasa de ellos...... aqui hay mucho catedratico
comecoca escribió:pasa de ellos...... aqui hay mucho catedratico


Tú dale coba, claro que sí. Madre mía... XD
pefalu1 escribió:Es una suerte, que todos los que os quejais de faltas de ortografía, tengais ese pedazo de nivel de estudios, o en su defecto el tiempo suficiente para pasar correctores, me alegro mucho por vosotros, qe llo segire kon mi herrorres gramantircale.

[poraki]

Un saludo.

Me parece triste que se considere que una persona que no tiene faltas de ortografía es porque tiene un pedazo nivel de estudios o tira de corrector, cuando debería ser lo normal, ya que las reglas de ortografía se estudian en la enseñanza obligatoria :-|

Por cierto, los correctores son muy limitados, el que se base en un corrector para escribir bien meterá patas seguro.
vtr1993 escribió:
Green Blood escribió:Te están ayudando, no humillando. No hace falta ser tan sensible [ginyo]


Ayudando es decirme, eps te has equivocado en tal letra, cuando se empieza a decir "dejad de acribillar al pobre chaval que no sabe expresarse en castellano porque en cataluña les obligan a hablar en catalan" no es una ayuda, es un insulto (y de esos varios)


¿Estamos en internet o en dónde?

Lo divertido es hacer de algo minúsculo un mundo, es lo que mola la verdad.
Además que aprovar es una falta bastante graciosa por el contexto, dices en un post que solo han aprobado dos personas de 65 o algo así y que tu eres uno de ellos (lo dices para fardar) y luego pones "aprovar". Pues la verdad es que es gracioso y entiendo las mofas.
Esto solo en spain, en mexico todo mundo escribe y habla como venga en gana.

Lo cual es muy malo, pues hasta hace poco no sabia que existia una diferencia entre ahi y hay (por raro que paresca).
The_Sir escribió:Esto solo en spain, en mexico todo mundo escribe y habla como venga en gana.

Lo cual es muy malo, pues hasta hace poco no sabia que existia una diferencia entre ahi y hay (por raro que paresca).


Tanpoco entre la s y la z. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The_Sir escribió:Esto solo en spain, en mexico todo mundo escribe y habla como venga en gana.

Lo cual es muy malo, pues hasta hace poco no sabia que existia una diferencia entre ahi y hay (por raro que paresca).


Pues ya sabes, a hacerle caso a tu firma ^^
Depende de las faltas. Puedo entender que alguien no sepa si se escribe "ni siquiera" o "ni si quiera", pero la gente que confunde "ahi" con "hay" o "a ver" con "haber"...me parecen analfabetos.
The_Sir escribió:Esto solo en spain, en mexico todo mundo escribe y habla como venga en gana.

Lo cual es muy malo, pues hasta hace poco no sabia que existia una diferencia entre ahi y hay (por raro que paresca).

Esto sólo pasa en EOL, donde la gente es muy especial, por decirlo de un modo.
Lord_Gouki escribió:
The_Sir escribió:Esto solo en spain, en mexico todo mundo escribe y habla como venga en gana.

Lo cual es muy malo, pues hasta hace poco no sabia que existia una diferencia entre ahi y hay (por raro que paresca).


Tanpoco entre la s y la z. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sólo por hacer la coña, nada más [rtfm]

Para echarse unas risas:
hilo_trasporte-p-blico-hay-que-optimarlo-o-remplazarlo-por-algo-mejor_1719554
Ilwenray85 escribió:
Lord_Gouki escribió:
The_Sir escribió:Esto solo en spain, en mexico todo mundo escribe y habla como venga en gana.

Lo cual es muy malo, pues hasta hace poco no sabia que existia una diferencia entre ahi y hay (por raro que paresca).


Tanpoco entre la s y la z. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sólo por hacer la coña, nada más [rtfm]

Para echarse unas risas:
hilo_trasporte-p-blico-hay-que-optimarlo-o-remplazarlo-por-algo-mejor_1719554


Vaya fallo, me tendre que fustigar un poco. :Ð :Ð
matuanime escribió:Yo uso el corrector de firefox
Lo único que hace es subrayar las palabras mal escritas en rojo, y es automático.


Los correctores-subrayadores son un cáncer. Mira que es difícil que a mí se me escape una falta, pero como escriba alguna palabra que en su diccionario no esté, subrayado. Y cuando hablo medio español medio inglés ya ni os cuento [+risas]
Puessss... esto es internet, no le des importancia si sabes escribir correctamente.
¿Tener faltas de ortografía es dejadez?
Una cosa y me despido del hilo, podéis escribir genial, no os lo niego, pero sois muy mal educados, en vuestras respuestas he leído demasiadas palabrotas para ser tan "cultos".

Una cosa es cierta, cada día me esfuerzo por intentar no cometer errores a la hora de escribir.

Un saludo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Le das demasiada importancia a lo que diga la gente. Lapsus ortográficos todos hemos tenido alguna vez,y quien diga lo contrario miente. A la peña le gusta quedar por encima de los demás, por eso te habrán criticado, puro ego.

En vez de apechugar con ello, has montado una montaña de un granito de arena, abriendo otro hilo en el que vas a volver a recibir tu ración doble de mortadela, excusándote de 100 maneras diferentes por una simple tontería, haciendo que tu psique se crea de verdad que has cometido un " grave error ", ello te perjudicará y te convertirá en una persona más insegura de lo que ya eres.

Bravo.


PD : Aprende a escribir joder.

















PD 2 : Es broma XD
amigo por estos lares hay muchos que tienen silla en la RAE,asi que andate con mucho ojo.jeje

pd:es cierto que hay cuidar la ortografía si no dentro de unos años nos cargamos el castellano.
yo,lo que me cuesta son los acentos,en internet paso de ellos y no deberia ser asi.un saludo
vtr1993 escribió:En un hilo que abrí hace 2 días, cometí una falta ortográfica (escribí aprovar y no aprobar, por un lapsus con el catalán) y bueno, el jaleo que se ha montado ha sido poco, una cosa es que escriba como si fuera el MSM, la otra es que por una maldita falta ortográfica venga gente aquí a tocar los huevos gratuitamente, se me ha acusado de no saber hablar el español y varias barbaridades por el estilo, a la gente que se dedica a esto os pregunto, os sentís superiores? Me gustaría ver a los criticones en cuestión, me reiría bastante ;)

hilo_2-69-aprobados-2-9-cual-es-el-problema_1893984


Hay gente que tiene tal complejo de inferioridad que para sentirse alguien necesita rebajar a los demás.

Si me permites un consejo, aprende cuanto antes que lo que los demás opinen de ti no tiene la menor importancia.

Saludos.
gominio escribió:típica excusa con el catalán.

Típica excusa de intolerante con el bilingüismo.

OZIMANDIAS1978 escribió:Como bien sabes, no se pueden reportar mensajes privados... Hay que ser muy cobarde para faltarle el respeto a la gente por mensaje privado..
Yo te aconsejaria que perfeccionaras el español, porque así cuando termines tus estudios y seas ingeniero podrás trabajar sin problemas en España y Latinoamérica.
Perfeccionar el español te servirá también para tener una mejor comprensión lectora, lo cual a la larga te ayudará en tus estudios y te acabará proporcionando más cultura.

Sí, menos mal que los españoles de pura cepa estáis para iluminarnos a los catalanes. Pobres de nosotros, que en nuestros pecaminosos actos optamos por aprender la ortografía del idioma que hablamos, al que también consideramos válido hijo del latín, en este sistema educativo ineficaz nuestro, y que a veces causa injerencias en la ortografía castellana. Pobres de nosotros. Gràcies, de tot cor.
Soy el único que agradece cuándo le corrigen?
Colen escribió:Soy el único que agradece cuándo le corrigen?


¿Abre paréntesis? [burla2]
bulbastre escribió:
Colen escribió:Soy el único que agradece cuándo le corrigen?


¿Abre paréntesis? [burla2]


Signo de interrogación, xd.
Colen escribió:
bulbastre escribió:
Colen escribió:Soy el único que agradece cuándo le corrigen?


¿Abre paréntesis? [burla2]


Signo de interrogación, xd.


Fuck, es muy tarde y voy taja. Eso, interrogación XDDDDD
Lord_Gouki escribió:
The_Sir escribió:Esto solo en spain, en mexico todo mundo escribe y habla como venga en gana.

Lo cual es muy malo, pues hasta hace poco no sabia que existia una diferencia entre ahi y hay (por raro que paresca).


Tanpoco entre la s y la z. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vamoz decis que no escrivo bien?, por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educasion. [chulito]
The_Sir escribió:
Lord_Gouki escribió:
The_Sir escribió:Esto solo en spain, en mexico todo mundo escribe y habla como venga en gana.

Lo cual es muy malo, pues hasta hace poco no sabia que existia una diferencia entre ahi y hay (por raro que paresca).


Tanpoco entre la s y la z. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vamoz decis que no escrivo bien?, por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educasion. [chulito]


En mi correccion he puesto tanpoco, cuando era tampoco, pero tu ultima frase es trolleo no?

Vamoz decis que no escrivo bien?, por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educasion.
Vamos decis que no escribo bien?, por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educacion. ¬_¬ ¬_¬
yo creo que esta última ha sido en plan coña, o quiero pensarlo.
xDDDDD klaro que estava bromeando.

Ya en serio no era mi intensión hacerlos enojar solo queria hacerlos reir un poco y demostrarle a el OP (original poster) que las correcciones se deben de tomar de buena manera.
The_Sir escribió:Vamoz decis que no escrivo bien?, por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educasion.

Lord_Gouki escribió:Vamos decis que no escribo bien? , por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educacion.

Vamos , ¿decís que no escribo bien?. Porque mis padres gastaron tremenda pasta en mi educación. (Algo así sería más correcto). [ginyo]


No veo mal que la gente intente que todos escribamos mejor... ortografía, signos de puntuación, etc.
Yo reconozco que por internet no suelo poner tildes y se me escapan algunas faltas, pero pongo interés en ello e intento mejorar. [sati]

Salu2.
(mensaje borrado)
laparra escribió:
The_Sir escribió:Vamoz decis que no escrivo bien?, por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educasion.

Lord_Gouki escribió:Vamos decis que no escribo bien? , por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educacion.

Vamos , ¿decís que no escribo bien?. Porque mis padres gastaron tremenda pasta en mi educación. (Algo así sería más correcto). [ginyo]


No veo mal que la gente intente que todos escribamos mejor... ortografía, signos de puntuación, etc.
Yo reconozco que por internet no suelo poner tildes y se me escapan algunas faltas, pero pongo interés en ello e intento mejorar. [sati]

Salu2.


Creo que lo que has corregido era ironía.

P.D: Yo trato de escribir bien, pero me gusta que me corrijan, no entiendo que hay de malo en aprender de alguien que sabe más que tu en un determinado tema, o incluso, que se te ha olvidado o confundido algo.

Hace poco a mi me abrieron un hilo por un tema similar, me repatea muchísimo que la gente escriba fatal (y no se porqué, muchos sudamericanos escriben como hablan y eso está mal señores, tenemos una lengua MUY RICA y hay que cuidarla)... además hay que aceptar las críticas.

Saludos
melovampire escribió:
laparra escribió:
The_Sir escribió:Vamoz decis que no escrivo bien?, por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educasion.

Lord_Gouki escribió:Vamos decis que no escribo bien? , por que mis padres gastaron tremenda pasta en mi educacion.

Vamos , ¿decís que no escribo bien?. Porque mis padres gastaron tremenda pasta en mi educación. (Algo así sería más correcto). [ginyo]


No veo mal que la gente intente que todos escribamos mejor... ortografía, signos de puntuación, etc.
Yo reconozco que por internet no suelo poner tildes y se me escapan algunas faltas, pero pongo interés en ello e intento mejorar. [sati]

Salu2.


Creo que lo que has corregido era ironía.

P.D: Yo trato de escribir bien, pero me gusta que me corrijan, no entiendo que hay de malo en aprender de alguien que sabe más que tu en un determinado tema, o incluso, que se te ha olvidado o confundido algo.

Hace poco a mi me abrieron un hilo por un tema similar, me repatea muchísimo que la gente escriba fatal (y no se porqué, muchos sudamericanos escriben como hablan y eso está mal señores, tenemos una lengua MUY RICA y hay que cuidarla)... además hay que aceptar las críticas.

Saludos

De acuerdo contigo [burla2]

Por supuesto, no veo bien que se aproveche una cosa así para empezar a faltar al respeto a alguien, pero no entiendo el orgullo de no querer saber que se está equivocado. A mí me gusta aprender cómo se escriben las cosas, y si estoy equivocada, que me lo digan (siempre que sea de buenas maneras).
Hoygan son unos catetos , escrivir vien ombre !!!! que no cuesta nada . [fumando]
164 respuestas
1, 2, 3, 4