Estoy atrapado. Casi me suicido (tema muy serio)

Hola a todos, voy a empezar contando mi historia completa (la cual no tiene porque interesarle a nadie así que pondré el asunto del hilo más abajo) para que se entienda bien cómo he llegado hasta aquí.

Siempre fui un niño introvertido, con más miedo que verguenza, pero sin embargo muy gilipollas en cuanto le daban un poco de coba y que se cebaba con el que era más débil (de lo mejorcito vamos) lo que me llevó a tener una infancia no muy agradable aunque tampoco traumática.
Esto se unió a la opresión por parte de una familia que no hacía más que ponerme barreras a mi libertad (luego enfatizaré esto) y aunque no era mal estudiante, no paraban de quejarse de lo mal que lo hacía todo, que iba a acabar mal y ese tipo de cosas.Y así era seguramente, nunca daba una.

Después llegó la adolescencia, a los 13-14 años y todo empezó a mejorar. Hice amigos y no me iba mal, pero claro, no todo iba a ser tan bonito y pronto me encontré con muchas barreras. Mientras que otros chavales podían ir y venir, salir de botellón hasta tarde, andar por la calle todo el día...a mí me tocaba aguantar la constante coacción (o vuelves a la 1 o te quedas durmiendo en la calle, cómo vas a salir dos días seguidos, no puedes ir allí, no puedes quedarte a dormir en casa de fulanito...etc)
Ahora habrá quien piense que soy un exagerado y que eso lo hacen muchos padres, pero no, aquello no era normal y menos cuando la situación se mantuvo prácticamente igual hasta pasados los dieciocho, cuando resultaba que "no estaba en mis cabales" (palabras literales) si quería volver a las seis a casa. Un día con 15 años me dio por volver borracho a casa, bien, desde ese día prácticamente no podía hacer nada, ni fiestas ni pollas, lo cual no ayudaba demasiado a las relaciones sociales, algo que sospecho no me ha venido bien teniendo esta personalidad tan especial y voluble.

El tema de las chavalas es algo curioso, que ya he comentado por aquí alguna vez. Empecé teniendo rolletes bastante joven, pero ya desde entonces se iba viendo que algo no andaba bien conmigo:
El primer rollete que tuve fue una buena amiga que me pidió salir, yo le dije que sí y entonces no podía ni mirarla a la cara, como si me fuera a comer. La segunda fue una amiga de mi prima que me pidió a mí también, pero ella vivía en otra ciudad y solo hablábamos por messenger, hasta que se cansó.
La tercera le pedí salir yo, y aunque no me moría de verguenza como la última vez no me atrevía a tocarla demasiado (dos días contados duró la cosa) La cuarta sí conseguí vencer mi miedo y liarme con ella, y la cosa fue bien, hasta que apareció otro a la siguiente semana. La quinta era una niña muy mona pero demasiado buena como para liarse con su novio hasta los 18, así que paso de contar el ridículo que hice.

Así pasando por algún fracaso más, tuve mi primera novia a los 18, con la que duré unos meses y no llegamos a follar, por una combinación de factores en la que por supuesto estaba presente el tener más miedo que verguenza. Desde entonces más fails del estilo, hasta llegar al año pasado por estas fechas. Empezamos con muy buen pie, pero pronto empezó a echar tufo la cosa: Siempre estaba ocupada, solía ser más fría que el hielo en persona (luego sin embargo por wasap me hablaba todos los días) Pasaban las semanas, y yo andaba más caliente que una estufa, pero la cosa iba demasiado lenta, y un día me tocó los cojones al decirme que podía quedar solo una horita para después ver a las amigas...Así que un día salí de fiesta con unos amigos (Aleluya con 19 años) y me lié con una chavala. Me dio el número y al día siguiente procedía a contárselo a mi novia con la intención de cortar.
Estuve hablando con la nueva chavala un par de días, y aunque me seguía el rollo me dio largas en cuanto le dije de quedar, ridículo.

Aquel fue el golpe final, no me podía creer lo fracasado que era. A todo esto hay que sumarle el tema de los estudios (dos módulos que empecé para dejarlos a medias) y de las amistades, que se iban evaporando a una velocidad vertiginosa, conforme ellos iban avanzando en la universidad. Ahora solo veo a los del pueblo de vez en cuando, y a los de toda la vida ya prácticamente contacto cero. Solo tengo 20 años, y parece que tengo 40. Es absurdo.

FIN DE LA HISTORIA (TEMA DEL HILO)

Tras dos módulos que dejé sin terminar, el año pasado encontré mi nueva vocación, que era estudiar una carrera.Vocación motivada, más que nada, por las ganas de fiesta, por la envidia hacia mis amigos y conocidos que les iba todo de maravilla y andaban todo el día ocupados oye. Yo no soy menos me dije, así que me lancé a la aventura aun siendo consciente de lo irresponsable que había sido hasta entonces. Esta vez será distinto decía.
Empecé bastante bien, muy motivado con lo mío, con ganas de aprender, de hacer amistades, de convertirme en alguien de provecho y dejar todo atrás.

Y así fue los dos primeros meses, pero una vez más, mi naturaleza unida a unas circunstancias extrañas, empezaron a hacer mella. Toda la gente de mi carrera, va bastante a lo suyo: salvo algún partido de fútbol o unas cervezas algún día después de clase, todos están con sus cosas, sus amistades de toda la vida, su novia...(vamos todo lo contrario a lo que me a tocado a mí...curioso) y ni un triste día de fiesta han salido.
Me desmotivé y empecé a dejarlo todo, me hundía cada vez más en una espiral de mierda, sin ganas de nada, sin perspectivas de futuro.
Desde el fracaso con la chica la fiesta, fue como si mis cojones se hubieran metido de nuevo para dentro. Tuve contacto con una chavala de Badoo (que también conté por aquí) para quitarme cierto peso de encima. Una vez nada más, no merecía la pena para nada (la tía era gilipollas, aunque como veis yo tampoco ando sobrado) pero era como por obligación, me sentía menos hombre si no lo hacía ya.

La gota que derramó el vaso, ocurrió en Nochevieja, cuando salí con mi prima y unas amigas suyas. Salí dispuesto a comerme la noche, pero como venía siendo de costumbre me comí una mierda, de nada había servido quitarme el peso, seguía siendo el mismo inepto. Siempre soy yo el que falla, el que tiene que ver desde la barrera como otros son más afortunados o hábiles que yo. Exploté. Demasiadas malas experiencias, demasiados fracasos, demasiados errores. Pensé en tirarme a las vías en cuanto oí que el tren se acercaba, y no os engaño, a punto estuve, solo tenía que dar un salto. Si no lo hice fue porque a pesar de todos mis defectos, pensé en esas personas a las que jodería de verdad si hacía esa gilipollez. No lo hice por ellos, y porque algo dentro me decía que aún no era tarde para mí.

Desde aquel día han sido unas semanas tranquilas, he aprobado tres de las cinco asignaturas de este cuatri (no se ni cómo) y he retomado con fuerza el gimnasio. Empezaré de nuevo las clases la semana que viene y he recuperado las ganas de trabajar. Pero soy consciente de que tengo un problema, no me gusta en lo que me he convertido, cada detalle de mí, dejando de lado el físico (el cual no me ha solucionado nada) me disgusta en mayor o menor medida. Soy inconstante, me vengo abajo con facilidad y enseguida me como la cabeza con cualquier tontería. Cualquier excusa es buena para tirarlo todo por la borda, y cuando estoy haciendo lo que tengo que hacer no tardan en saltar pensamientos negativos, recordándome lo mal que me va todo, que nada de lo que haga valdrá la pena, es como si tuviera algo dentro de mí que no deja de sabotearme. Estoy hasta los huevos chico/as...Quiero cambiar pero no se ni por dónde empezar, ya ni siquiera soy capaz de engañarme a mí mismo. Gracias por leer, y agradecería que fueseis sinceros y que no os cortéis si me tenéis que decir las cosas crudamente.
Un saludo
No te preocupes, tu adolescencia permanente se soluciona de dos formas: cuando te pase algo serio de verdad, o cuando pasen unos añitos y se te pase la tontería.

Paciencia.
Joer tu lo q necesitas es un par de ostias bien das a ver si se te quita la tonteria, porq esa mentslidad con 20 tacos no es normal.

Sobre las tias, no sabes lo q es tener una relaccion y tienes prisas por follar ( algun complejo de inferioridad por no haberlo hecho aun?) da la impresion q te ibas siempre a por niñas bastante mas jovenes , asi q no esperes q esten receptivas en ese sentido, y cuando una te aguantaba vas y la dejas por un royo de noche que te salio rana... que te esperas?
Y lo de salir , apuesto q no sere el único q dira q tus padres hicieron bien.

Madura y dejate de gilipolleces tio
Te resumo tu texto: Follar, follar, follar, fiesta, fiesta, fiesta.

Ahora en serio, deja de rallarte. Lo de tus compañeros de carrera es normal, cada uno va a su bola. Y vamos, 1000 veces mejor unas cervezas después de clase que salir de fiesta finde si y finde también.

No estás agusto contigo mismo, eso espanta a la gente. Como quieres que la gente esté agusto contigo si ni tú lo estás.

Y vamos, todos hemos tenido esa edad, pero de ahí a pensar en tirarse a las vías por semejante GILIPOLLEZ, hay un trecho.
Creo que el trasfondo de la historia es que tienes unos amigos de mierda. Sobre el resto no se que decirte exactamente, me parece una situacion bastante tipica, con padres protectores o mandones y que el hijo se "rebela" a su manera porque lo prohibido sabe mejor. La mayoria hemos tenido una etapa similar, aunque en mi caso tuve libertad completa, igualmente había unos minimos a cumplir (nunca han encontrado bien el volver con borracheras del 15, ni ahora con 22 ni antes con 17).

Pero lo de los amigos si que me identifico porque es algo que causa un poco de mella. Lo de que te pinten que la universidad es una etapa genial, en la que conoceras gente nueva (siempre va bien cambiar de aires), y que sera algo inolvidable... Y resulta que las primeras semanas, las mas importantes, vas a parar con los capullos que solo van con gente por los apuntes, y que se pasan el dia o en el ordenador, o no quieren salir nunca porque no saben ahorrar ni un puto euro, o que tienen habilidades sociales de un zapato y se ven raros saliendo.

Y es una putada muy grande encontrarte con ese tipo de gente. De hecho, es el peor tipo de gente con la que te puedes relacionar nunca, ya que hacen mas mal que bien.
Casi te suicidas porque siendo un niño tus padres no te dejaban irte de botellon y porque no te salió bien la jugada de ponerle los cuernos a tu pareja?

Madre mia, la sociedad está peor de lo que pensaba.
La verdad es que cuesta empatizar contigo. Entre lo de meterte con los débiles, ponerle los cuernos a tu pareja y sentirte desgraciado tú porque la tipa con la que le pones los cuernos pasa de ti, que tu "vocación" por estudiar una carrera sea las ganas de fiesta y la envidia... Parece que tus únicas prioridades sean la fiesta y follar, y eso suena muy superficial y vacío. Quizá sea un buen momento para cuestionarte tus prioridades y buscar otras motivaciones que puedan hacerte más feliz, buscar algo que te apasione, hacer algo por los demás... Y sobre todo piensa que tienes toda la vida por delante para ir cambiando lo que no te gusta de ti y desarrollarte como persona, aprovéchala y empieza hoy.
Eso es lo bueno o lo malo(según se mire) de este tipo de hilos, si dices a alguién que casi te suicidas, siempre habrá respuestas en las que te digan la mejor via del tren y en que posicion ponerte. Siendo un poco analitico y viendo las respuestas que dan en este tipo de temas, yo me lo replantearia antes de postear.
No obstante, no voy a entrar si esta bien o mal, lo que puedo entender en tu largo texto es que algo no va bien, algunos tienen tus comportamientos y otros otros, pero denotan algo que se tiene que resolver.

Solucion: La verdad no la sé, Enumeraré algunas de las que dicen que van bien
Introspeccion: Creo que ya lo has hecho y no ha resultado
Psicologia: Basandonos en el porcentaje de exito y en lo caro de los tratamientos que tiene yo no la recomendaria, pero si quieres probar.
Meditacion, mindfullness: Puedes probar a ver.
La que creo que va a reducir estos problemas, es ......tener otro tipo de problemas, tienes 20 años, imaginate teniendo 40, y acarreando estos problemas mas los propios de la edad, eso te da una perspectiva mas amplia, no obstante el unico que puede intentar (aunque nadie te garantize el exito) y sobre todo ELEGIR mejorar eres tu, Si de verdad quieres hacerlo tienes que ponerte a ello YA, esto deberia ser prioritario a todo lo demas, absolutamente a todo, esto que sientes no se resolverá solo, hay una norma en este tipo de problemas, "O lo arreglas o lo arrastras" TU ELIGES
desde mi punto de vista no tienes ni el más mínimo motivo para estar tan mal.

si quieres prosperar centrate en estudiar fuerte y conseguir despues un trabajo aunque sea fuera del pais.

de temas de amorios y mujeres ahí no me meto.
Golondrino escribió:No te preocupes, tu adolescencia permanente se soluciona de dos formas: cuando te pase algo serio de verdad, o cuando pasen unos añitos y se te pase la tontería.

Paciencia.


Que razón tienes...
Yo ahora miro los chicos de 20 años y me dá una envidia sana... porque en esa época no se tienen responsabilidades (familia, trabajo, hijos, cuidar de tus padres mayores y enfermos), a esa edad tienes una salud de hierro, `puedes irte de fiesta toda la noche y empalmar con el trabajo si quieres, no tienes que dar explicaciones... vamos lo mejor de la vida.
Cuando tengas 30 años más, tengas hijos que tienes que cuidar, obedecer, luchar por tu trabajo, cuidar a tus padres enfermos, que te empiezan a salir achaques por todos los sitios... te acordarás de lo feliz que eras con 20.
Yo creo que tu problema es de simple y pura envidia.

Todos tus problemas son problemas porque te comparas con tus amigos:
1. Ellos iban de botellon con 15 años y yo no
2. Ellos follan y yo no
3. Ellos empezaron a la universidad e hicieron nuevos amigos y yo no

Busca algo que te guste a ti, que creas que te va a venir bien a ti, y deja de compararte con el resto del mundo.
Si quieres estudiar una carrera porque te gusta la carrera me parece perfecto. Pero meterte en la universidad para salir de fiesta.. te has quedado en plena adolescencia y no has madurado ni un poco..
Cuando dejes de mirar a los demás y de tener envidia de lo que tienen ellos te irá mucho mejor.

Si quieres conocer a gente nueva apúntate a algún deporte, alguna actividad, grupos de gente para salir a correr, júntate con grupos de intercambio de idiomas, cualquier cosa de esas te abrirá las puertas a socializar más.
Personalmente creo que todos los problemas que tienes son falta de sexo y paranoias derivadas. Creo recordar post sobre machos alfa, tecnicas de ligue, etc... en el momento que folles se te quitan las historias.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con todo lo que ha comentado la gente, y añado que creo que si estas constantemente comparándote con los demás siempre vas a estar jodido ,porque es normal que haya gente a la que le vaya mejor que tú igual que a ti te irá mejor que a otros.

Piensa en ti, ocúpate de ti y lo demás (follar, fiesta) ya vendrá de forma natural
Macho, avísame cuando hagas la peli, menudo tochaco.
hilo_tio-ve-al-psicologo_2186050

Mira el primer mensaje. En serio. A mí me ha ayudado muchísimo
Welcome to reality :D enserio tu ves la cantidad de petaos guaperas que van mendigando mujeres y pretendes ser tu el elegido? xDDD y para tener amigos fiesteros o eres un tipo muy interesante o tienes una mente positiva que atrae a la gente.
@JRBelfort Vivimos en una sociedad de mierda que lo unico que hace es marcar estereotipos en la gente que se deja manipular, y por desgracia hay mucha gente asi..., asi acabais los chavales de hoy dia, gilipollas perdidos influenciados por mil mierdas, intentando copiaros unos a otros como niños pequeños

Si algo tiene que importarte, eres tu, si quieres ir con un calcetin de un color y otro de otro, ve con ello, si quieres ir con media cabeza rosa y la otra amarilla, ve asi, estas basando tu vida en depender de lo que piensan los demas, buscas ser aceptado desesperadamente por gente que no tiene el mas minimo interes en ser "Personas", la gente es horrible, son egoistas, crueles y disfrutan humillando a los demas cuando se sienten mal por problemas personales, jodiendo con ello a gente que puede estar mucho peor que ellos

Abusones como tu son a los que yo acabe rompiendo la boca en mis dias de instituto, hasta que acabe comprendiendo la razon de sus actos, sentirse miserables, tener problemas en casa o en sus vidas personales les incitaban a comportarse asi, desesperados por sentirse superiores a alguien cuando en realidad se sienten inferiores

Compañeros en la vida tendras miles y los perderas, pero AMIGOS los contaras con 1 mano

Siempre he recordado estas palabras de Rocky, por que a pesar de ser una pelicula, es una verdad como una puta casa

https://youtu.be/p0_Uc3GFq14?t=1m27s

Yo pense como tu, en el aspecto de que deseaba morirme desesperadamente, no tenia nada que hacer, no he completado absolutamente nada en la vida ni tengo ninguna vision de futuro "a lo lejos", siempre alejado de la gente por que la mayoria me parece repulsiva (Pienso firmemente que el dia que la humanidad se extinga, el planeta saldra adelante, por que somos el puto mayor cancer que existe)

Sin embargo llegado a un punto y aunque suene muy raro, ciertas canciones que escuche me ayudaron a seguir adelante, una de ellas tenia una letra que sonaba jodidamente rara.... Parecia incitarte al suicidio, y tras escucharla varias veces, me di cuenta de que decia todo lo contrario, que vivimos amargados por estupideces, cavamos hoyos enormes en los que nos metemos y no somos capaces de salir, por que en vez de ignorar los problemas triviales, los hacemos parte de nuestra vida y acabamos viendonos enterrados por ellos, asi que la solucion era muy simple, vive y sal de esos hoyos, o suicidate y desperdicia tu vida como un misero cobarde que no tuvo la valentia de seguir adelante, mientras miles de millones de personas darian lo que fuese por vivir un solo segundo mas mientras nosotros, egoistas como somos, pensamos que cargamos con todo el sufrimiento del mundo a nuestras espaldas

El mundo es un lugar cruel, te mostrara todos los horrores habidos y por haber, puede que tengas muy pocos momentos felices en tu vida, pero cuando estes ante esos momentos, te daras cuenta de que esos instantes han valido mas la pena que todas las penurias que has pasado, te daras cuenta al igual que yo que, aunque el mundo esta lleno de gente horrible, hay gente que lo hace especial, tal y como decia aquella cancion de los hoyos grabada en el bosque de los suicidas...

Imagen


"La razon por la que pense que iba a morir, es por que aun no te habia conocido"


Centrate en tu vida, dejate de botellones y mierdas por el estilo y haz algo util con ella, la vida no es "Follar" ni "Tener novia"
Mira hay una cosa en la psicologia que se llama "reilitencia", viene a ser como un medidor para ver que ostias emocionales puede soportar nuestra mente sin que se desmorone.

Por lo que veo tu nivel de reilitencia es 0. Esto te interesa por que la vida da en determinadas ocasiones ostias serias, y tu no aguantarias ni la mas minima colleja de esta. Vamos que necesitas ir urgentemente a un psicologo para que te de un chute de realidad.
Bueno pana, lo tuyo es tomarte las cosas con mas calma. Mira que eres muy joven aun, con muchisima vida y oportunidades de tu lado.

Aun te falta por conocer a tu damisela, que posiblemente llegue hoy o llegue mañana. Solo dale tiempo al tiempo, aprendete a querer a ti mismo en tu soledad y no te preocupes tanto por esos temas.

Trata de dedicarte a algo que te haga pasar de ello y ya veraz que luego la vida te da sorpresas.
Si se te vuelve a pasar por la cabeza el deseo de suicidarte, ve a urgencias y les cuentas eso para que te administren algún medicamento. Ya verás cómo se te pasa enseguida y te das cuenta de que son ideas absurdas.

Lo que necesitas es un OBJETIVO en la vida. Algo que te ilusione y te haga esforzarte por conseguir una meta.

Salu2
256k escribió:@JRBelfort Vivimos en una sociedad de mierda que lo unico que hace es marcar estereotipos en la gente que se deja manipular, y por desgracia hay mucha gente asi..., asi acabais los chavales de hoy dia, gilipollas perdidos influenciados por mil mierdas, intentando copiaros unos a otros como niños pequeños

Si algo tiene que importarte, eres tu, si quieres ir con un calcetin de un color y otro de otro, ve con ello, si quieres ir con media cabeza rosa y la otra amarilla, ve asi, estas basando tu vida en depender de lo que piensan los demas, buscas ser aceptado desesperadamente por gente que no tiene el mas minimo interes en ser "Personas", la gente es horrible, son egoistas, crueles y disfrutan humillando a los demas cuando se sienten mal por problemas personales, jodiendo con ello a gente que puede estar mucho peor que ellos

Abusones como tu son a los que yo acabe rompiendo la boca en mis dias de instituto, hasta que acabe comprendiendo la razon de sus actos, sentirse miserables, tener problemas en casa o en sus vidas personales les incitaban a comportarse asi, desesperados por sentirse superiores a alguien cuando en realidad se sienten inferiores

Compañeros en la vida tendras miles y los perderas, pero AMIGOS los contaras con 1 mano

Siempre he recordado estas palabras de Rocky, por que a pesar de ser una pelicula, es una verdad como una puta casa

https://youtu.be/p0_Uc3GFq14?t=1m27s

Yo pense como tu, en el aspecto de que deseaba morirme desesperadamente, no tenia nada que hacer, no he completado absolutamente nada en la vida ni tengo ninguna vision de futuro "a lo lejos", siempre alejado de la gente por que la mayoria me parece repulsiva (Pienso firmemente que el dia que la humanidad se extinga, el planeta saldra adelante, por que somos el puto mayor cancer que existe)

Sin embargo llegado a un punto y aunque suene muy raro, ciertas canciones que escuche me ayudaron a seguir adelante, una de ellas tenia una letra que sonaba jodidamente rara.... Parecia incitarte al suicidio, y tras escucharla varias veces, me di cuenta de que decia todo lo contrario, que vivimos amargados por estupideces, cavamos hoyos enormes en los que nos metemos y no somos capaces de salir, por que en vez de ignorar los problemas triviales, los hacemos parte de nuestra vida y acabamos viendonos enterrados por ellos, asi que la solucion era muy simple, vive y sal de esos hoyos, o suicidate y desperdicia tu vida como un misero cobarde que no tuvo la valentia de seguir adelante, mientras miles de millones de personas darian lo que fuese por vivir un solo segundo mas mientras nosotros, egoistas como somos, pensamos que cargamos con todo el sufrimiento del mundo a nuestras espaldas

El mundo es un lugar cruel, te mostrara todos los horrores habidos y por haber, puede que tengas muy pocos momentos felices en tu vida, pero cuando estes ante esos momentos, te daras cuenta de que esos instantes han valido mas la pena que todas las penurias que has pasado, te daras cuenta al igual que yo que, aunque el mundo esta lleno de gente horrible, hay gente que lo hace especial, tal y como decia aquella cancion de los hoyos grabada en el bosque de los suicidas...

Imagen


"La razon por la que pense que iba a morir, es por que aun no te habia conocido"


Centrate en tu vida, dejate de botellones y mierdas por el estilo y haz algo util con ella, la vida no es "Follar" ni "Tener novia"


+9999
Quintiliano escribió:Si se te vuelve a pasar por la cabeza el deseo de suicidarte, ve a urgencias y les cuentas eso para que te administren algún medicamento. Ya verás cómo se te pasa enseguida y te das cuenta de que son ideas absurdas.



Hombre, depende de lo que tarden en atenderte. Como tarden unas cuantas horas a lo mejor no lo ve absurdo. [qmparto]
Madre mía [facepalm] [facepalm]
Todo porque tienes 20 tacos y no has fallado.
Chaval hay tíos con treinta y pico y no han tocado a una mujer.
Lo que tienes que hacer es dejarte de gilipolleces y centrarte.
Ahora estás en la carrera lo más importante es terminarla.
Y si tus compañeros de universidad van a su bola porque tienen su grupos de amigos fuera, buscate hobbies puedes conocer gente nueva.
La novia y lo enrollarte ya vendrá no te hagobies.
No se acaba el mundo ahí. Si ves no puedes busca ayuda para encarrilarte.
Pues macho, apuntarte a la universidad solo por salir de fiesta con los compañeros....Estas condenado a fallar una vez mas
suskie escribió:
Golondrino escribió:No te preocupes, tu adolescencia permanente se soluciona de dos formas: cuando te pase algo serio de verdad, o cuando pasen unos añitos y se te pase la tontería.

Paciencia.


Que razón tienes...
Yo ahora miro los chicos de 20 años y me dá una envidia sana... porque en esa época no se tienen responsabilidades (familia, trabajo, hijos, cuidar de tus padres mayores y enfermos), a esa edad tienes una salud de hierro, `puedes irte de fiesta toda la noche y empalmar con el trabajo si quieres, no tienes que dar explicaciones... vamos lo mejor de la vida.
Cuando tengas 30 años más, tengas hijos que tienes que cuidar, obedecer, luchar por tu trabajo, cuidar a tus padres enfermos, que te empiezan a salir achaques por todos los sitios... te acordarás de lo feliz que eras con 20.


Ya te digo. O mejor aún. Estudiando hasta los 45 años. Todo pagado, te levantas y sabes que tienes la comida en la mesa. No tienes preocupaciones por si no llegas a fin de mes, tampoco si te van a cortar la luz o el gas o lo que sea. Entras y sales cuando te da la gana y un largo etc. Pero si todo son ventajas tío! Quien me diera a mí poder retroceder en el tiempo..
Tanto hilo y tanta mierda para luego............................. [facepalm]
26 respuestas