Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.277
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Estos del SAT son la polla

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

x-rai
Adicto

Estos del SAT son la polla

Mensajepor x-rai 03 Ene 2012 19:11

Total que se me rompe la consola con la Xenon y con las tres luces famosas y al final decido pagar 84 leuros y la mando al SAT Oficial y recibo una consola con fecha de Diciembre del 2011 con lector liteon 93450c y con placa zephyr. Total que me dan 90 dias de garantia, con esta placa , me quedan un monton de dudas, no se si me la quedare o la quemare y la mando en 80 dias. Que opinais los que teneis alguna Zephyr?¿?¿

totemwolf
Aprendiendo más.....

Mensajepor totemwolf 03 Ene 2012 19:30

los dias de garantia es lo normal, pero por ese precio me hubiera pillado una en g... y me dan un año de garantia...
Xbox 360 Elite - Jasper - 120Gb - Liteon Lt+ 3.0
Kinect
Boxzii M1 y 2
Samsung 40" HD
Logitech Z-680 (Muy orgulloso)

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Re: Estos del SAT son la polla

Mensajepor xboxadicto 03 Ene 2012 19:33

x-rai escribió:Total que se me rompe la consola con la Xenon y con las tres luces famosas y al final decido pagar 84 leuros y la mando al SAT Oficial y recibo una consola con fecha de Diciembre del 2011 con lector liteon 93450c y con placa zephyr. Total que me dan 90 dias de garantia, con esta placa , me quedan un monton de dudas, no se si me la quedare o la quemare y la mando en 80 dias. Que opinais los que teneis alguna Zephyr?¿?¿

pufffff pagas 84 € y te mandan una zephyr reformada seguramente con tercer disipador, sinceramente yo no hubiera acuidado al sat, por 80-100 euros tienes jaspers de segundamano ke son garantia de fiabilidad.

te dan 90 dias de garantia, porke saben ke no pueden darte un año, si juegas muxo esa consola esta condenada a la kema.

KrisDarknezz
Habitual

Mensajepor KrisDarknezz 04 Ene 2012 03:40

Bueno eso si, minimo una falcon hubiera valido la pena, pero bueno si te falla la zephyr te debieron haber dado otro año de garantia... la mandas otra vez y ahora tocas con mas suerte y te la cambian por una mejorcita,

en mi caso tengo una xenon con lector samsung ms28 cambiado a benq y se salta los ap25 y silent updates, eso si la tengo con un tercer disipador que me consegui, los ventiladores revolucionados y otros ventiladores que le puse por ahi, la consola es del año 2006.

x-rai
Adicto

Mensajepor x-rai 04 Ene 2012 15:19

La consola esta adsolutamente nueva y cuando la apagas se queda unos 20 segundos mas sacando aire con los ventiladores encendidos , cosa que no ocurria con la Xenon pero es que solo me dan 90 dias de garantia,,,no se que hacer,,,alguna idea,,,me la quedo,,,les llamo agggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh---------------con lo bien que estaba con mi hitachi 47 dj [mamaaaaa]

joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 04 Ene 2012 15:33

quemala antes de 90 dias y mandasela de nuevo esos son idiotas
hoy mando yo una que recibi hace un mes , la pongo en funcionamiento y los ventiladores a tope
, pense que esta consola le salieron antes las luces rojas
pues bien al turron juega o directamente dejala dos dias encendida y le salldran luces rojas , sacale una foto y el resguardo de garantia fotocopia y se la metes y de paso pide una jasper que le das mucha caña a los juegos

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 04 Ene 2012 15:50

x-rai escribió:La consola esta adsolutamente nueva y cuando la apagas se queda unos 20 segundos mas sacando aire con los ventiladores encendidos , cosa que no ocurria con la Xenon pero es que solo me dan 90 dias de garantia,,,no se que hacer,,,alguna idea,,,me la quedo,,,les llamo agggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh---------------con lo bien que estaba con mi hitachi 47 dj [mamaaaaa]

Eso de que se queda 20 segundos mas encendida es por que tienes las descargas de fondo o los saves en la nube activados.
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

"Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. "

misterevil
Habitual

Mensajepor misterevil 04 Ene 2012 17:50

Mi consejo es q la envuelvas en una toalla y hasta q se queme, por q te va a dar problemas seguro.

Gasporano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gasporano 04 Ene 2012 18:15

Bueno... si envió una Xenon sin HDMI y le dan otra placa con HDMI
¿ya es ganancia no? ...No le daran una SLIM jamas

hjthebest
0100101

Mensajepor hjthebest 04 Ene 2012 18:26

misterevil escribió:Mi consejo es q la envuelvas en una toalla y hasta q se queme, por q te va a dar problemas seguro.

1+ y talves ahora (con los 90 dias de garantia) les de vergueza y la cambien por una placa descente.

Saludos [bye]
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores