Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
x-rai escribió:Total que se me rompe la consola con la Xenon y con las tres luces famosas y al final decido pagar 84 leuros y la mando al SAT Oficial y recibo una consola con fecha de Diciembre del 2011 con lector liteon 93450c y con placa zephyr. Total que me dan 90 dias de garantia, con esta placa , me quedan un monton de dudas, no se si me la quedare o la quemare y la mando en 80 dias. Que opinais los que teneis alguna Zephyr?¿?¿
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
x-rai escribió:La consola esta adsolutamente nueva y cuando la apagas se queda unos 20 segundos mas sacando aire con los ventiladores encendidos , cosa que no ocurria con la Xenon pero es que solo me dan 90 dias de garantia,,,no se que hacer,,,alguna idea,,,me la quedo,,,les llamo agggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh---------------con lo bien que estaba con mi hitachi 47 dj
misterevil escribió:Mi consejo es q la envuelvas en una toalla y hasta q se queme, por q te va a dar problemas seguro.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados