Vaya, me alegro de que la gente lo vaya consiguiendo
Darkoo, una clave para verlos es la paciencia y no tirar la toalla.
La primera vez que vi una imagen de estas fue un lámina que me regaló mi madre. A mi me encantan los aviones y me dijo que en esa lámina había uno, pero claro, no me dijo como había que mirarlos.
Pues lo intenté un poco cada día hasta que al final decidí que eso era una tomadura de pelo, que allí no había ni avión ni nada y me olvidé de ese dibujo unos cuantos meses hasta que un amigo que se había comprado un libro de esos del Ojo Mágico me enseñó el truco para verlos. Me quedé alucinado y nada más llegar a casa me puse a buscar la lámina del avión y lo conseguí ver
Así que paciencia y a seguir probando que al final toda la gente que conozco que lo ha intentado lo ha conseguido.
Si buscais por Internet podreis bajaros un programa muy sencillo para crear vuestros propios estereogramas. Lo que pasa es que hay que usar los objetos y fondos que te da el programa pero los que sepan manejar progamas de diseño gráfico tipo Photoshop (para los fondos) y 3D Studio (para las figuras) podreis hacer lo que querais.
Mu chula el águila Sabio y |Bou|, donde esta eso de la goleta?
Ale, ta otra