Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.952
Online:
1.040
Hilos:
872.848
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Estamos trabajando en solucionar los problemas

Moderadores: jiXo, Benzo

JohnH
Habitual

Re: Estamos trabajando en solucionar los problemas

Mensajepor JohnH 04 May 2008 04:31

capitanquartz escribió:No es que este en contra del opensource, al contrarios, pero seria mejor usar vBulletin ya que es mas seguro y mas rapido o, aun mejor, usar otra alternativa libre,que sea mejor.

SMF es bastante rápido y por el momento, de un tiempo a esta parte utilizandolo me ha ido bastante bien, aunque igual para esta página/foro es un tanto poca cosa.

capitanquartz escribió:PD: Para quienes quieran tema personalizado, podeis cambiar el CSS con complementos para el navegador ;) .

No es la solución, que hay que tocar muchas cosas para dejarlo todo a tu gusto ;) Aunque viene muy bien. Yo por ejemplo tengo cambiado el look de YouTube porque no aguanto tanto blanco para ver los videos, al igual que con Metacafe y otros. Mano de santo el css :)

sernad
Novato

Mensajepor sernad 04 May 2008 11:04

Killos, cuando cambiasteis el sitio casi me vuelvo loco, mi ordenador que tenia el lugar guardado para conectarme siempre que entro, ya no entraba y no me acordaba d´la contraseña ni del e-mail con el que me di de alta y no veas el dolor de cabeza.

Pero ya bien, de puta madre. Os felicito por todo el trabajo, aunque me gustaba mas el diseño antiguo, pero pa gusto los colores. CIAO

Staff EOL escribió:El cambio al nuevo sistema de foros está resultado más costoso de lo previsto. Actualmente está todo bastante inestable y estamos trabajando para solucionarlo, por favor tened un poco más de paciencia. Algunas opciones todavía no funcionan, como las firmas, y hay fallos gráficoso cambios de colores y tipografías que iremos solucionando sobre la marcha.
Gracias a todos por vuestra comprensión.

Zorius
Adicto

Mensajepor Zorius 04 May 2008 11:40

Buenas, Se me ha puesto el aspecto de la web el mas basico, el que esta todo blanco sin ninguna imagen y tal, alguien me podria decir como cambiarlo, es que por mas que busco no lo encuentro, muchas gracias!!

un saludo!!

biohazard_area
Adicto

Mensajepor biohazard_area 04 May 2008 11:54

Yo hecho de menos el color verde EoL snif.... snif.... Personalmente me parecia mas comodo visualmente para la lectura
Imagen

msegurola
Adicto

Mensajepor msegurola 04 May 2008 12:03

si le dais al letrerito de EOL al lado del A+ , vuelve al mitico verde oscuro, saludos!

biohazard_area
Adicto

Mensajepor biohazard_area 04 May 2008 12:24

Bua, pues estupendo ahora si que esta dpm jejeje, animo!!! que os lo currais dpm teniendo detallazos como este de volver al color Verde EoL . :D
Imagen

cutuko
Adicto

Mensajepor cutuko 04 May 2008 12:55

Esta bien lo unico que falta y que esperaba yo en esta actualizacion es poder cambiar entre distintas pieles,de todas formas esta muy bien el cambio de poder quitar el color verde que a veces era algo molesto.Saludos. [beer]
Imagen Imagen
PDP-10, El Ordenador que usaron los primeros Hackers

sentinel_
MegaAdicto!!!

Mensajepor sentinel_ 04 May 2008 12:57

¿Por que no poneis que salga por defecto el color verde con fondo negro? Yo pienso que esa era la seña de identidad del foro (entre mis conocidos lo llamaban "el foro verde" XD)

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 04 May 2008 13:42

Siempre digo que los experimentos con GASEOSA, pues cuando explota sólo pringa. Muchos cambios de un tajo siempre traen problemas.

La nueva web me gusta, pero el tema de los colores CLAROS fastidia la vista. El verde antiguo te permitía leer las paginas por la noche las páginas cuando tenías los ojos cansados. Ahora, el color blanco te engrilla los ojos y te da mas sueño ;)

Suerte y adelante con los cambios.
Imagen
PS3(WarHawk), PSP S&L(RR6), x360(Forza2) y Wii (M. Kart).

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Fotos: 1

Mensajepor SaReDnAL 04 May 2008 15:28

Yo acabo de llegar y me funciona todo estupendamente de verdad. Felicidades al nuevo estilo de foros.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net