Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.464
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estados Unidos se prepara para cobrar por tráfico

Moderadores: Benzo, jiXo

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 19 Ene 2008 17:46

A mi me da igual como lo llamen. Es cosa de hechar numeros y fuera. Y en USA si hay algo es competencia, el que mas ofrezca es el que mas ganara y ellos lo saben.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

bastian
crackhead

Mensajepor bastian 19 Ene 2008 17:52

Zor escribió:Ellos tienen que tener previsto que en un momento dado TODOS los usuarios de su red puedan estar conectados al mismo tiempo. Es un caso extraordinario, pero podría suceder, y deben tener los equipos necesarios para garantizar eso.

No tienes ni idea de redes, ¿verdad?
unzip ; strip ; touch ; grep ; find ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; fsck ; umount ; sleep

dj_syto
Adicto

Mensajepor dj_syto 19 Ene 2008 20:13

bastian escribió:No tienes ni idea de redes, ¿verdad?

de redes no se, pero razon, le sobra.

Para que narices ofrecen velocidades o lineas, que luego NO VAN A PODER OFRECER A TODOS por culpa de sus infraestructuras? Que ofrezcan lo que son capaces de garantizar y punto, ke como han dicho ya, no se kejan de ke la gente contrate 20 megas pa mirar correo y ya esta. Pero si ahora llega alguien y aprovecha la conexion por la que ESTA PAGANDO, ala, ya no les parece bien.

Muy espabilados es lo que son.
Imagen

Pacotaku
Adicto

Mensajepor Pacotaku 19 Ene 2008 20:15

Yo hasta cierto punto lo veo "lógico" e incluso beneficioso. Hay mucha gente que tiene contratadas tarifas planas de 3 o 6 MB para leer el correo, chatear y bajar cuatro canciones. A ese tipo de personas les puede interesar una conexión con limitación de tráfico más económica.

Otra cosa muy distinta es que cobren lo mismo por una tarifa plana que por una limitada a pongamos 5 GB. Ahí si que sería una tomadura de pelo. Pero en la noticia no dice nada de eso.
Ultima edición por Pacotaku el 19 Ene 2008 20:20, editado 1 vez

darklo
Adicto

Mensajepor darklo 20 Ene 2008 01:34

tendrian que ponerse de acuerdo todas las compañias para hacerlo y si timofonica me lo hace seria un incumplimento de contrato con lo cual me pasaria a una compañia que no lo tubiera.
Consola Xbox360 mandada a repairconsolas con el numero 127 .Estado Consola reparada

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 20 Ene 2008 04:33

Dios mio!! esto es una verdadera pesadilla!. Como pueden ser como el cangrejo y querer hacer algo tan bajo como cobrar por mega bajado. Si el ancho de banda se les esta quedando corto por su infraestructura lo que deberian hacer es mejorarla y en el ultimo de los casos si eso no se puede pues lo que deberian hacer es ofrecer velocidades menores para que TODOS puedan ultilizar el internet en paz y armonia.

PS: espero que los conejillos de india expresen su desacuerdo y no les permitan expandir esta idea.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 20 Ene 2008 06:40

Yoshi's escribió:Ejemplo: ahora se paga 30 euros de tarifa plana, pues quien solo use el correo, pagará 5 euros; quien nevegue, pagará 10, y quien baje todo el rato, pagará 40 o 50.

Seguro xD. Si dicen que el 95% de sus usuarios apenas aprovechan el ancho de banda, ¿crees que le van a cobrar 20$ más al 5% de sus clientes y 25$ menos al 95% restante?

Lo que querrán será cobrar prácticamente lo mismo a los que apenas usen internet, y cobrar savajadas a los que lo aprovechen.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

F0XHOUND
Adicto

Mensajepor F0XHOUND 20 Ene 2008 11:02

Efectivamente.

kragos
Habitual

Mensajepor kragos 20 Ene 2008 12:10

Yo tengo Time Warner y a mi no me importaria que adopten esta medida siempre y cuando mantengan la tarifa plana que yo pago y los clientes tenga la opcion de elegir que planes le conviene. Ahora, si es que quieren cobrar por trafico a TODOS los clientes sin opcion a una tarifa plana pues estoy jodido porque donde vivo solo hay dos ISP: Time Warner (cable) y Verizon (dsl). No me gustaria ir al dsl porque es mucho mas caro que el cable y la velocidad es menos.

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 20 Ene 2008 13:02

Ojala se hundan.

De verdad, si esto sale adelante, estamos jodidos, yo por lo menos, no puedo pagar todo el streaming que consumo XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet