Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.472
Hilos:
1.351.655
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estados Unidos se prepara para cobrar por tráfico

Moderadores: Benzo, jiXo

pakoman
Adicto

Mensajepor pakoman 18 Ene 2008 22:22

Joer, si contratas 1 mbps y usas 1 mbps, ¿qué derecho tienen a cobrar más?

En todo caso deberían cobrar menos al que contrata 1 mbps y apenas lo usa.

Si al final va a ser la solución el no pagar la conexión y sacarla gratis como sea.

MRdvdregion
MegaAdicto!!!

JAJA

Mensajepor MRdvdregion 18 Ene 2008 22:33

YO ME PARTO ENTERO

vamos a ver k es una prueba, y k lo copie veras k pasara con las grande empresas cuando sus trabajadores use el intenet para bajarse contenido jajaja
Imagen

Sunrider
Loaded!

Mensajepor Sunrider 18 Ene 2008 23:51

[buaaj]
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 19 Ene 2008 00:12

Lo que ocurre es que ofrecen más de lo que realmente pueden ofrecer.

Ellos tienen que tener previsto que en un momento dado TODOS los usuarios de su red puedan estar conectados al mismo tiempo. Es un caso extraordinario, pero podría suceder, y deben tener los equipos necesarios para garantizar eso.

Además, le ISP no tienen una carga demasiado elevada, ya que funcionan como puente transparente entre los DNS y el cliente. Tan sólo tienen que controlar el límite del ancho de banda y las contraseñas de los usuarios...ellos no crean ancho de banda, por tanto, tampoco se les consume, ya que están entre el usuario y la red. Así que eso me parece una escusa barata para cobrar más a los usuarios que saben usar mejor internet...

Ese 95% de usuarios simplemente están siendo engañados vilmente, ofreciéndoles ofertas y velocidades que no necesitan. La mayoría usará internet para navegar, leer correos y chatear. Para eso, con 256kbps sobra. Algunas personas no entienden que hay ofertas para cada necesidad. Es como el que se compra un QuadCore último modelo sólo para hablar por el messenger y trabajar con el word...y eso me jode mucho, porque son ordenadores prácticamente despediciados.

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 19 Ene 2008 00:41

¿y por jugar online? envio y recibo datos a tope durante horas, ¿volvemos a los 56 k? a pagar por horas y a conectarnos y desconectarnos para que no suba la factura???
Imagen
Imagen

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 19 Ene 2008 00:44

jolu escribió:¿y por jugar online? envio y recibo datos a tope durante horas, ¿volvemos a los 56 k? a pagar por horas y a conectarnos y desconectarnos para que no suba la factura???

Y con la next-gen de consolas recien llegadas, es una putada en toda regla.

Van a cojer algo bonito y con muchas posibilidades como es internet, y lo van a destrozar gracias al dinero.

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 19 Ene 2008 01:09

Primero:

Buuuuuuuuuuuuuu fuera!!!!!!!!!!!!!

Segundo:

Texas, el estado de la pena de muerte, no? pues ya saben, que maten esta iniciativa, xq me parece retroevolutiva
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird
Gamertag: IronWiird
MP si me agregais, que es gratis HOYGAN

bewebe
VCF

Mensajepor bewebe 19 Ene 2008 01:50

De confirmarse esto, chupar wifi del vecino pasara de putada a putadon .
Imagen

sinjhi18
Novato

Mensajepor sinjhi18 19 Ene 2008 02:09

me da que como dice el compañero va a aumentar los atakes a redes inalambricas...

antes tenia ono y pagaba un paston por 4 megas que no eran reales solo cuando les apetecia...

luego timofonica... no se yo cual fue peor de las dos compañias XD

solucion como ahora solo uso la net para navegar y poco mas una targeta de alto rendimiento con chipset atheros 5005 = 145€ + wifislax 3.1 = 8 redes a las cual conectarme para mirar el correo y poder leer...

de las cuales tengo comprobado que ningun usuario de esas 8 redes usa su linea ni al 20%...

PrevioSiguiente

Volver a Internet