Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.424
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias PC

Estados Unidos demanda a los fabricantes de memorias

Moderadores: Benzo, jiXo

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 19 Jul 2006 22:39

Ahí, ahí, buena condena, que yo recuerdo por aquellas fechas el tener que pulirme 12000 pelas por 64 miserables Mb [uzi]
Imagen

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 20 Jul 2006 18:31

Yo tambien estube trabajando en tienda de informatica, y los precios subieron pocos dias antes del terremoto, el terremoto fué una desgracia en ese pais que los fabricantes aprobecharon para justificar sus precios astronomicos.
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

alicante1984
Adicto

Mensajepor alicante1984 22 Jul 2006 12:46

Magallanes escribió:yo demandaria a los productores de petroleo por inflar artificialmente su precio. Esta claro que se va a acabar pero todavia falta para eso.

[[Off topic total]

Ahora que dices del petroleo... El otro día de paso que iba a coger la nueva autovía de Elche, se que hay una gasolinera que siempre tiene sus precios con unos 4 o 5 centimos menos que las demás gasolineras. El caso es que comentándole al trabajador que hay que aprovechar.. me dice que los precios ya no están más bajos (no me había dado cuenta en ese momento), y me cuenta que:

Habían puesto una gasolinera de la misma compañía muy cerca de allí aunque no era competencia directa, ya que estaba en dirección a otra autovía, y les había denunciado a la central en Madrid por tener precios más bajos que los que manda la compañía.

A parte de que son unos puñeteros egoistas los de la otra gasolinera, esto es legal, que una gasolinera no pueda bajar sus propios precios?

capzo
Wakey, wakey!

Mensajepor capzo 22 Jul 2006 13:11

Djcoke escribió:

Jajaja es verdad que epoca con lo del terremoto :)

Si pero si les meten un paquete ahora no van a venir a mi casa para pagarme lo que me soplaron de mas :)

Exacto, me tuve que comprar mi celeron466 con 64Mb por esa cabronada. Y eso que a mi el ordenador me salió a precio de mayorista.

Si digo esto, es porque recuerdo aquel momento por tres razones clarisimas, la primera es que el terremoto no fue un invento de Samsung, estaba ahi, y bien que vi fotos de una factoria bien hundida en un agujero, por lo cual, la cosa me cuadra. Segundo por lo que ocurrio con mis memorias y tercero que todas las empresas se quedaron a dos velas por el suceso.

Es por eso mismo que con Samsung estan negociando un acuerdo, no pasa asi con el resto de fabricantes, que le echaron mas cara que otra cosa.

Alguien pregunto precios, creo que a mi me costó más la ram que la CPU, a precio mayorista, creo que fueron 12000 pelas la CPU y la RAM 14000 o algo asi, lo que no recuerdo es si fue antes o despues del terremoto. Creo que fue antes.
Ultima edición por capzo el 22 Jul 2006 13:18, editado 1 vez

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 11 Ago 2006 14:46

bartews3 escribió:Pues... mejor tarde que nunca.

IDEM , jodidas empresas no les basta con estar forradas que quieren crujir mas todavia a la gente normal .

Previo

Volver a PC