Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
706
Hilos:
1.473.493
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Estados Unidos demanda a los fabricantes de memorias

Moderadores: Benzo, jiXo

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 19 Jul 2006 08:03

JAPosti escribió:Sólo espero que no esté sucediendo algo parecido AHORA

Sí que pasa

Harl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harl 19 Jul 2006 08:21

Pues encima decian que iban a subir los precios debido al aumento de la demanda
que "Vista" va ha desatar .

OvEr0n
MTBero Convencido

Mensajepor OvEr0n 19 Jul 2006 08:32

Con el cachondeo del terremoto fluctuaba las memorias mas que el petroleo. Por cierto ¿se podra demandar a USA y a la OPEP por hacer lo mismo con el petroleo? ejem
AMD X2 4800 @2772Mhz OCZ Platinum-A-DATA DDR550 X850XT@PE HD Raptor 74GB DFI LanParty Ultra-D

!!!!!!!! NO A LAS PEGATINAS DE MARGARITAS EN LOS COCHES !!!!!!!

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 19 Jul 2006 09:43

Estrategias de mercado.

Pero para nosotros una putada porque la RAM nunca he sido lo más barato que digamos...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Jul 2006 10:47

No es por nada, pero en el año que sucedio el tema del terremoto, el precio de las memorias subio con razones de peso.

Lo digo porque curraba directamente en una empresa de informatica. Recuerdo que el terremoto jodio dos fabricas, una de samsung, la otra no recuerdo de que marca, y en aquel entonces no habia mucho mas que hicieran Dimms a 133Mhz.

Por aquel entonces, yo queria pillarme un PC para 3D Studio, y me pille 4 modulos de 128Mb de ram, la cosa, es que mi jefe, que era quien se hacia cargo de los pedidos, vio como la ram se agotaba, literalmente durante una semana y media no se pudieron montar PCs. La historia de todo esto, es que unos modulos que me costaron unas 12.000 pesetazas por unidad, el jefe me las volvio a comprar por unas 40.000 cada una porque habia un PC para una empresa que no podia esperar mas.

Hice el negocio de mi vida por comprar memorias 3 dias antes del suministro, y lo dicho, puedo asegurar que el precio, no se si se infló o no, pero que se quedaron sin memorias muchisimas tiendas, lo afirmo.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

OvEr0n
MTBero Convencido

Mensajepor OvEr0n 19 Jul 2006 11:02

Edy escribió:No es por nada, pero en el año que sucedio el tema del terremoto, el precio de las memorias subio con razones de peso.

Lo digo porque curraba directamente en una empresa de informatica. Recuerdo que el terremoto jodio dos fabricas, una de samsung, la otra no recuerdo de que marca, y en aquel entonces no habia mucho mas que hicieran Dimms a 133Mhz.

Por aquel entonces, yo queria pillarme un PC para 3D Studio, y me pille 4 modulos de 128Mb de ram, la cosa, es que mi jefe, que era quien se hacia cargo de los pedidos, vio como la ram se agotaba, literalmente durante una semana y media no se pudieron montar PCs. La historia de todo esto, es que unos modulos que me costaron unas 12.000 pesetazas por unidad, el jefe me las volvio a comprar por unas 40.000 cada una porque habia un PC para una empresa que no podia esperar mas.

Hice el negocio de mi vida por comprar memorias 3 dias antes del suministro, y lo dicho, puedo asegurar que el precio, no se si se infló o no, pero que se quedaron sin memorias muchisimas tiendas, lo afirmo.

¿Y tu te lo creiste no?
AMD X2 4800 @2772Mhz OCZ Platinum-A-DATA DDR550 X850XT@PE HD Raptor 74GB DFI LanParty Ultra-D

!!!!!!!! NO A LAS PEGATINAS DE MARGARITAS EN LOS COCHES !!!!!!!

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Jul 2006 12:01

No hombre no, si la empresa (empresas, no solo la nuestra) dejo de montar PCs por gusto, y me pagaron 4 veces mas de lo que me costaron las memorias porque me veain con carita de pena.

No es que me lo creyera o no, es que tal cual ocurrio asi, otra cosa es que la gente piense que nos quisieron tomar el pelo, pero como ya digo, no me estoy inventando nada, lo vivi desde dentro, no como un consumidor.

Y digo esto, porque la empresa en donde curraba, trabaja con Ingran Micro, Computer 2000, Kinyo, Active, etc, ... vamos, que los que conozcan los proveedores importantes les sonaran, y ningun tenia disponibilidad.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 19 Jul 2006 12:47

Edy escribió:No hombre no, si la empresa (empresas, no solo la nuestra) dejo de montar PCs por gusto, y me pagaron 4 veces mas de lo que me costaron las memorias porque me veain con carita de pena.

No es que me lo creyera o no, es que tal cual ocurrio asi, otra cosa es que la gente piense que nos quisieron tomar el pelo, pero como ya digo, no me estoy inventando nada, lo vivi desde dentro, no como un consumidor.

Y digo esto, porque la empresa en donde curraba, trabaja con Ingran Micro, Computer 2000, Kinyo, Active, etc, ... vamos, que los que conozcan los proveedores importantes les sonaran, y ningun tenia disponibilidad.

Que esto sea cierto , no quita que tambien se aprovecharan y le subieran el precio artificiamente un poco mas [fumeta]

jodidas empresas ....

anibarro
Adicto

Mensajepor anibarro 19 Jul 2006 12:55

Edy escribió:Y digo esto, porque la empresa en donde curraba, trabaja con Ingran Micro, Computer 2000, Kinyo, Active, etc, ... vamos, que los que conozcan los proveedores importantes les sonaran, y ningun tenia disponibilidad.

Es que la demanda es a los fabricantes, no a los proveedores de las tiendas. Para los fabricantes, los distribuidores y tu empresa sois los consumidores, aunque no seais los finales.
Si te dicen que no tienen produccion durante una semana, ¿tu te lo creeras solo porque no te envien el producto? Cuando los denuncian por algo sera, tu desde una tienda no puedes saber si es o no verdad.

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 19 Jul 2006 13:07

A la hoguera con ellos, malditos especuladores, entre la vivienda y esto... carcel para los timadores!!.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología