JAPosti escribió:Sólo espero que no esté sucediendo algo parecido AHORA
Sí que pasa
Por favor, identifícate o regístrate.
Edy escribió:No es por nada, pero en el año que sucedio el tema del terremoto, el precio de las memorias subio con razones de peso.
Lo digo porque curraba directamente en una empresa de informatica. Recuerdo que el terremoto jodio dos fabricas, una de samsung, la otra no recuerdo de que marca, y en aquel entonces no habia mucho mas que hicieran Dimms a 133Mhz.
Por aquel entonces, yo queria pillarme un PC para 3D Studio, y me pille 4 modulos de 128Mb de ram, la cosa, es que mi jefe, que era quien se hacia cargo de los pedidos, vio como la ram se agotaba, literalmente durante una semana y media no se pudieron montar PCs. La historia de todo esto, es que unos modulos que me costaron unas 12.000 pesetazas por unidad, el jefe me las volvio a comprar por unas 40.000 cada una porque habia un PC para una empresa que no podia esperar mas.
Hice el negocio de mi vida por comprar memorias 3 dias antes del suministro, y lo dicho, puedo asegurar que el precio, no se si se infló o no, pero que se quedaron sin memorias muchisimas tiendas, lo afirmo.
Edy escribió:No hombre no, si la empresa (empresas, no solo la nuestra) dejo de montar PCs por gusto, y me pagaron 4 veces mas de lo que me costaron las memorias porque me veain con carita de pena.
No es que me lo creyera o no, es que tal cual ocurrio asi, otra cosa es que la gente piense que nos quisieron tomar el pelo, pero como ya digo, no me estoy inventando nada, lo vivi desde dentro, no como un consumidor.
Y digo esto, porque la empresa en donde curraba, trabaja con Ingran Micro, Computer 2000, Kinyo, Active, etc, ... vamos, que los que conozcan los proveedores importantes les sonaran, y ningun tenia disponibilidad.
Edy escribió:Y digo esto, porque la empresa en donde curraba, trabaja con Ingran Micro, Computer 2000, Kinyo, Active, etc, ... vamos, que los que conozcan los proveedores importantes les sonaran, y ningun tenia disponibilidad.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados