Nova6K0 escribió:
Para nada. Eres tu (sois vosotros) quien (es) tendrías (iais) que demostrar que lo que otros y yo nos bajamos, os generan pérdidas. Por hacer esa ridícula igualdad de una descarga es una venta menos.
Y vuelvo a repetir que los que os llamáis "creadores" que pertenecéis a CEDRO, SGAE, PROMUSICAE, AIE,... no representais ni al 10% de los creadores y autores totales. Así que no metais a todos en el mismo saco, principalmente porque no están de acuerdo con vosotros.
Y por otro lado estás confundiendo los Derechos de Explotación con el Derecho o Derechos Morales. Son cosas totalmente distintas. Aquí nadie va contra el Derecho Moral o de reconocimiento de autoría. Si tu creas una obra y alguien se la baja, la obra sigue siendo tuya. Otra cosa es que alguien diga que es suya y eso si que no lo defiendo, ni yo ni muchos. Pero tampoco es el caso.
Creo que te refieres a mi, pero no estoy tan seguro debido a tu artístico uso de la etiqueta quote.
Edito: pues si, te referías a mi.
Pero en el caso de que te refieras a mi, límpiate la bilis de la boca, léeme tranquilo y entonces a lo mejor me puedes responder por qué piensas, no ya que pertenezca a una de esas organizaciones mafiosas cuyas siglas nombras, sino dónde he dicho que sea creador o autor de algo. Si es que puedes vamos...
Luego ya si quieres pasamos a dónde defendí yo que 1 descarga = 1 venta perdida, o a temas más complicados, pero comprenderás hasta que no expliques eso o te retractes, comprenderás que no voy a perder el tiempo en discutir algo que se inventa cosas sobre mí.
Lo gracioso es que no estoy ni discrepando, sino criticando alguna que otra actitud y expresando mi opinión, pero está claro que cuando te sales del pensamiento único a algunos les ataca la Sed...