Esta Grabadora es compatible con XGD3?

Hola a todos

Estoy pensando en comprar una nueva grabadora para poder grabar XGD3 pero tengo la duda de si estos modelos son compatibles.

Este es el modelo:
http://www.amazon.com/Lite--Super-AllWr ... s=ihas+124

Me gustaria saber si esta es compatible con el fireware 124 para grabar XGD3 al 100%?

Es compatible con el fireware de la 524?


También encontré un modelo ihas 124 E pero no se si este también sea compatible con lo mencionado

Gracias
Si quieres flashearla tiene que ser liteon modelo B osea 124b 224b etc,,, es dificil encontrar estos modelos por que ya no hay stock y si encuentras alguna son algo caras rondan los 50 euros, otra opcion es que busques una graabdora compatible con maxburn payload en este caso no es necesario de flashearla y su precio ronda los 20 euros

El modelo que dices exacto no se si seria compatible con max burn payload lo mejor es que lo preguntes a quien te la suministre
Creo que es compatible es 124 04 pero mi problema seria que los discos que usa solo soportan de 4x en adelante los ritek s04-066.

Yo con el Media Code Speed Edit cambie la velocidad a esos discos para mejorar la grabacion podria cambiar la velocidad igual para que soporte 2,4x?

Creo que estos modelos son los compatibles con el BurnerMax de las Ihas
Liteon IHAS 124-B
Liteon IHAS 224-B
Liteon IHAS 324-B
Liteon IHAS 424-B
Liteon IHAS 524-B
Liteon IHAS 624-B
Liteon IHAS 124-C
Liteon IHAS 324-C
Liteon IHAS 524-C
Liteon IHAS 124-D
Liteon IHAS 524-D
Liteon IHAS 524-E
Liteon IHAS 122-B
Liteon IHAS 122-C
Liteon IHAS 124-E
Si no quieres crear posavasos y tener problemas usa dvd verbatim mkm 003 sobre todo para xgd3 grabados al 100%
3 respuestas