Esta es la causa de los problemas con las V9

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes
desde nov 2000
en Tres Cantos (Madrid)

en teoria las resistencias impiden que el la pete pero no que la bobina lo haga.
el tema esta crudo.
desde que salio la epidemia v9 yo no he dejado de instalar, asi que el tiempo nos dira todo, si siguen muriendo o no, tiene que haber gente que pruebe el invento
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

cristian gomez
Habitual
34 mensajes
desde jun 2002
en Hell

Escrito originalmente por trompegsm
Hola Tazma, si el La se ha quemado como es que no se han quemado antes las resistencias???? por otro lado tengo entendido que el La se quema cuando las bobinas entran en corto o tienen valores muy bajos y las mias estan correctas...

A ver si a alguien se le ocurre algo...

Gracias

P.D: Hay alguna forma para saber si el LA no funciona correctamente?????

Hola trompegsm, quisiera saber que procedimiento llebaste a cabo para confirmar la muerte del LAXXXX por favor, no lo tomes a mal es tan solo para ayudarte y todo desde el principio. ein?

Si puedes postear fotos de la instalacion me parece mucho mejor.

Suerte.

NeoSX
NBlack
3.526 mensajes
desde dic 2002
en /dev_hdd0/HOMEBREW

Ostia 1 hora y 20 minutos me ha llevado leer todo el coño post, la verdad esta muy interesante jeje, buen trabajo, asi da gusto seguir echando una mano :) (con la colaboracion de mucha gente)

Un saludo
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes
desde nov 2000
en Tres Cantos (Madrid)

ya ves podiamos haer una megacompilacion o algo asi y dejar este hilo para investigar un poko
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

Mark
MegaAdicto!!!
1.756 mensajes
desde abr 2001

Bueno primero decir que no he tenido tiempo para leer el post no se si habra salido ya esta pregunta, pero ya se saben porque se petan las V9, pero cuales son los primeros sintomas?? deja de leer de un dia para otro?? no arranca la consola? empieza a leer cada vez menos cosas? es que habre montado unas cuantas V9 y por ahora no he tenido ninguna queja, todas con Matrix 2 y me gustaria saber cuales son los sintomas para poder cojerlas a tiempo, saludos

Tardi
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde oct 2003
en Cartagena

Por desgracia no hay sintomas para este mal, deja de pillar dvds y cds de momento, y ala, se jodio la cosa, salu2

Mark
MegaAdicto!!!
1.756 mensajes
desde abr 2001

pero sigue rulando la consola? me explico, sigue funcionando, pero sin cojer DVD ni CD no?

Tardi
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde oct 2003
en Cartagena

Exacto, la consola sigue funcionando como si no pasara nada, pero no te pilla nada, salu2

mguez
Novato
6 mensajes
desde feb 2004

Me pasa una cosa curiosa con las resistencias, le pongo unas de 2.2 k 1/4w y la play me deja de coger los dvd y cd tanto originales como piratas, se las quito y los vuelve a coger. Las pistas estan bien cortadas y he comprovado la continuidad por todos lados para ver que no hago corto. Las bobinas me miden las dos unos 5.2 ohmios. He probado a ponerle unas Resistencias de 1.8 k 1/4w pero tampoco me coge la play ningun dvd y si se las quito vuelve a coger de todo,
¿Que demonios puede ser?
¿Os ha pasado algo parecido?

trompegsm
Habitual
44 mensajes
desde ene 2004

Hola, en post anteriores estube comentando que la play de ha dejado de leer con als resistencias puestas. El tema es el siguiente a ver si alguien puede explicarme lo que ha pasado...
Estaba jugando a la PS2 ( tiene como mucho 4 horas de uso )cuando de repente me dice que inserte el disco como si lo hubiera sacado, pruebo a sacar el disco a meterlo de nuevo y nada, hago un reset y ya no me pilla nada, se pone a leer pero hace un sonido el laser raro como si el dvd estubiera rayado, el tema es que meto lo que sea y nada, no lee.
Abro la Ps2, mido las bobinas ( lleva una lente HD7 ) y los valores estan correctos, sigo desmontando, me voy a la placa pruebo a quitarle la alimentacion al chip , monto y pruebo con un dvd original y nada... abro de nuevo, mido las resistencias y me dan que miden bien , no estan quemadas ni nada por el estilo ( uso resistencias de 2,2 y 1/2 w en SMD ), ya desesperado me da por quitarlas las mido fuera de la placa y me dan 2,2 , es decir estan bien .
Vuelvo a ponerle otra vez 2 resistencias nuevas para probar y mi sorpresa es que ahora si funciona la PS2 corectamente , increiblemente vuelve a leer como si nada hubiera pasado.
Descarto mala instalacion del chip y de las resistencias, hago todas las soldaduras con microscopio ( me dedico a la reparacion de telefonia movil ) y llevo tiempo soldando, es decir , no es la primera vez que pongo 2 resistencias. Por otro lado he puesto ya las mismas resistencias en varias Plays y un amigo que tiene las mismas las pone tambien y hasta ahora no ha habido ningun problema....

¿¿ Donde esta el origen de esta averia ?? ¿¿ Le ha ocurrido a alguien algo parecido ???

Gracias a todos .

PrevioSiguiente

Volver a Modchips