Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.389
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Esperpento en la campaña 'Si eres legal, eres legal'

Moderadores: Benzo, jiXo

FeX~
Habitual

Poco creible,pero cierto es

Mensajepor FeX~ 19 Ene 2009 02:35

La Subdirectora General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura ha confirmado que eligió este testimonio ya que se sintió identificada al recordar que, no hace mucho tiempo, sus amigos del Ministerio le dijeron que se bajara el eMule para comprobar qué se sentía al compartir algo, ella se lo descargó de una web un tanto rarita, y al hacer doble click para instalar... Un malvado virus se expandió por su PC hasta fundir su celulino y explotar su chip gordo.
Imagen

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 19 Ene 2009 02:46

Estoy con rawros, yo no me lo tomaría a coña yo vi un mantero por la calle y se me pegó un virus de esos de las pelis pirata que lo debí llevar en la ropa hasta casa y cuando lleguése metió en to el celunino de la placa PESE al pan de mecánica Y la que misma tenía chip gordo, y se extendió por todo el PC hasta que ya afectó al chac de la lenveté.

Así que no os riáis y pasad por caja... quiero decir... que seáis legales, eso quería decir [sonrisa]

Salu2.

jose1024
Adicto

VErgonzoso.

Mensajepor jose1024 19 Ene 2009 02:52

Lo primero:
Me parece mentira que los del ministerio de cultura no se den cuenta de que estos tipos son insaciables.
Lo segundo:
Me parece vergonzoso que se manipule la realidad para mandar un mensaje alarmista y me parece mucho mas vergonzoso si el ministerio de cultura esta tan gravemente invulcrado.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 19 Ene 2009 03:23

Imagen

Es realmente patetico que el la gente que supuestamente quiere defender la cultura sea tan sumamente inculta.

Amalgama
Adicto

Mensajepor Amalgama 19 Ene 2009 03:25

Yo abogo por un concurso de comentarios paralelos divididos en dos secciones aptos a nominaciones y premios:

Sección Oficial: Comentarios que se consiguen colar y tienen alguna aberración brutal o guiño que provoque el descojone general. Ej: Forocoches.

Sección Fuera de Concurso: Idas de olla, absrdeces, verdaderas burradas... Nos partimos de risa pero no han colao.

Dejo el primero: "En Reyes mi hermano me regalo un videojuego. Parecía perfecto, pero cuando lo metí en la Playstation 3 que me regalaron mis padres con sus ahorros de media vida de trabajo en la mina, me salieron las tres luces rojas y la consola dejo de funcionar. Cuando le pregunté a mi hermano, él, compungido y entre sollozos, confesó que lo había comprado a un mantero. Al final el videojuego me ha salido por 600 euros que es lo que me ha costado reparar la consola en el servicio técnico. Para pagarlo mi madre se ha ido a hacer la calle, mi padre seguirá en la mina y mi compungido hermano trabaja en el telepizza de la esquina a doble turno. Yo sigo de baja por prescripción psiquiatrica."

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 19 Ene 2009 03:40

innncreible

yo voi a poner otro aver si sale bien jejej

" Hola, el otro dia mi tio me compro un ordenador. Yo nunca habia tenido uno y venia con un windos o algo asi. Le dije ami tio que queria juegos para la play, porke la tengo pirata. Me puso algo que tenia forma de burro en el ordenador y alli buscaba todo lo que queria. Me baje el juego del guitar hero y cuando lo grabo y lo pongo en la play, no funcionaba. Decid no a la pirateria!"

aver si cuela ajajaj

EDIT:

La Subdirectora General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura ha confirmado que eligió este testimonio ya que se sintió identificada al recordar que, no hace mucho tiempo, sus amigos del Ministerio le dijeron que se bajara el eMule para comprobar qué se sentía al compartir algo, ella se lo descargó de una web un tanto rarita, y al hacer doble click para instalar... Un malvado virus se expandió por su PC hasta fundir su celulino y explotar su chip gordo.

dios ajajajaj FEX el puto amo del celulino ajajajajajaja

saludos!
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

cogombo
Adicto

Mensajepor cogombo 19 Ene 2009 03:55

JAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAA!!! "virus en el procesador" JAAAA JAJAJAA JA JA JAJA "testimonio ganador" JAJAJAJAAJ ay que me da algo...

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 19 Ene 2009 04:00

Un virus en la CPU, pero vamos, como pueden decir estas barbaridades!!

lo triste no es eso, porque el usuario normal de PC no tiene ni puta idea, se piensa que su ordenador es el windows y que por ejemplo un juego si te marca el windows que tu tienes ya te va a funcionar sin tener en cuenta ram, grafica o CPU, lo triste como digo no es eso, lo triste es que ese comenteraio sea el elegido como mejor comentario del mes, que clase de SUBNORMALES trabajan en el ministerio de CULTURA!!!!!!!!!!!??????????!!!!!!!!!!!!!!? madre de dios, para tener un ministerio asi, como dicen por ahi nos ahorrabamos un dinero quitandolo directamente

orion0581
Novato

Mensajepor orion0581 19 Ene 2009 04:04

hola un comentario dado que NO son mis asuntos porque soy MEXICANO, pero en algunos lados aqui se dice: "el carro que rifa la compañia siempre se lo gana la hija fea del dueño", jejeje, todo apunta a que tienen un caso de esos, deberian investigar ese Esperpento quien es, pero lo triste que veo es que ese tipo de cosas las fomenten sus funcionarios publicos, deberian despedir al que permitio eso.

xino1986
Adicto

Mensajepor xino1986 19 Ene 2009 04:09

si es que Forocoches es la hostia...FACILMENTE!!
A ver si en la siguiente , sale algun matias o la vieja o roto2 y ya la lian pero guapa, jajja XD XD XD

PrevioSiguiente

Volver a Internet