Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.416
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Esperpento en la campaña 'Si eres legal, eres legal'

Moderadores: Benzo, jiXo

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 21 Ene 2009 20:39

[qmparto] me meo [plas]

BOUNTY HUNTER
Novato

Mensajepor BOUNTY HUNTER 22 Ene 2009 01:14

Cachondísimo y penoso a la vez. Qué panorama...
Imagen

ME CAGO EN GABILONDO, EL PUTO TITIRITERO

Gospel
Habitual

Mensajepor Gospel 22 Ene 2009 14:57

Ahora habrá que estar atentos si toman medidas legales contra forocoches y contra el usuario promotor de la gran idea.

Un 10 para el.

spanishnerd
Adicto

Mensajepor spanishnerd 22 Ene 2009 18:08

Que se te meten virus por bajarte una pelicula? Pues la mejor manera de evitarlo es instalar Linux y ala a seguir siendo pirata x'D
Imagen
SEEEEGAAAA

BOUNTY HUNTER
Novato

Mensajepor BOUNTY HUNTER 22 Ene 2009 21:14

O te bajas del emule el Nod32, jejeje.
Imagen

ME CAGO EN GABILONDO, EL PUTO TITIRITERO

Rubirosa
Adicto

Re: Mi voto

Mensajepor Rubirosa 26 Ene 2009 21:33

[quote="fulgury"]Yo voto por un recorte de gastos, ¿Quitamos el Ministerio de Cultura?.

_Saludos[/quote]
Pues yo voto por quitar el de defensa y despues el de justicia.
Pero el de CULTURA, SANIDAD y el de EDUCACION mejorarlos pero no quitarlos.

Es que si quitamos el de cultura sin modificar justicia, entonces lo de (copio y pego de 'Política de protección de datos y privacidad' de las normas de este mismo foro):
"De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los usuarios de la existencia de un fichero automátizado titularidad de EOL Networks, S.L. en el cual se incluyen los datos de carácter privado necesarios para el funcionamiento del servicio. Mediante la aceptación del presente aviso legal y/o los diferentes formularios, el usuario manifiesta su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos de carácter personal y el envío de comunicaciones comerciales. Este fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos." [En 2007 la Agencia Española de Protección de Datos resolvió 399 procedimientos sancionadores, incrementándose un 32,5% respecto al año anterior. Las sanciones económicas impuestas por la AEPD ascendieron hasta los 19.600.000 euros.] ¿Deberían quitarlo tambien?, ¿no?
Amen.

Previo

Volver a Internet