Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.390
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Wii General

¿Esperais más juegos de nintendo 64 en la consola virtual?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

juanfriju
Habitual

¿Esperais más juegos de nintendo 64 en la consola virtual?

Mensajepor juanfriju 31 Ene 2012 13:45

Hace lustos, digo siglos, digo... una eternidad que no sale ningún título de nintendo 64 para la consola virtual. ¿Creeis que ya no saldrá ningún juego más? Por mi parte, sigo esperando el donkey kong 64.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 31 Ene 2012 14:16

Yo poco espero ya. Aunque lo desmienta, Nintendo está volcada al 100% en Wii-U y salvo lo ya anunciado para éste año pocos lanzamientos de calidad le quedan a Wii

chris navi
3DSeado

Mensajepor chris navi 31 Ene 2012 18:16

Ahora que lo mencionas, alguien sabe por qué Donkey Kong 64 no está disponible? Aunque fue creado por Rare, la IP la controla Nintendo, no?
Entiendo que por la separación de Rare no estén los Banjo Kazooie o el Conker pero por qué no va a estar DK64 estando los DK Country?

capitan_link
Adicto

Mensajepor capitan_link 06 Feb 2012 18:44

Me temo que en Wii no veremos nada mas,toca esperar a la siguiente consola.

Y el Nintendo si es propietaria de todo lo referente a Donkey.

sergioparidas
Adicto

Mensajepor sergioparidas 08 Feb 2012 22:00

Yo esperaba el Jet Force Gemini en el emulador hay algunos gráficos mal
Imagen

xDaRkWaVexD
Adicto

Mensajepor xDaRkWaVexD 09 Feb 2012 04:42

A mí, en lo particular, me hubiera gustado que lanzaran Pokémon Stadium 1 y 2, pero queda poco tiempo de vida para el Wii y no creo que veamos muchos juegos de N64 este año sino hasta la llegada del Wii U (o como quiera que se vaya a llamar...).

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 09 Feb 2012 13:04

sergioparidas escribió:Yo esperaba el Jet Force Gemini en el emulador hay algunos gráficos mal

Jet Force Gemini pertence a Microsoft....al igual que Blast Corps, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker Bad Fur Day, Perfect Dark y Killer Instinct...
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

[Nintendero]
Novato

Mensajepor [Nintendero] 12 Feb 2012 04:56

Claro, me gustaría ver más, pero no estoy esperando ninguno en especial.

Meluco
Adicto

Mensajepor Meluco 13 Feb 2012 22:32

Molaría que salieran Donkey Kong 64, Shadowman y Castlevania Legacy of Darkness, aunque para lo que le queda a Wii, me da a mí que ya no sale ninguno más. habrá que conformarse con el Wii64, a ver si sacan nueva versión pronto.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 14 Feb 2012 21:57

Rai_Seiyuu escribió:
sergioparidas escribió:Yo esperaba el Jet Force Gemini en el emulador hay algunos gráficos mal

Jet Force Gemini pertence a Microsoft....al igual que Blast Corps, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker Bad Fur Day, Perfect Dark y Killer Instinct...

[snif]
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

Siguiente

Volver a General