Estadísticas
Miembros:
364.660
Online:
1.645
Hilos:
1.473.828
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Especulación

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

señor_eco
MegaAdicto!!!

Mensajepor señor_eco 03 Mar 2012 21:52

¿Pero tú eres jugador normal o especulador? XD

Esto no es ni blanco ni negro. Tu sabras lo que quieres por tu juego y le pondras el precio que tu consideres oportuno. Que llegue otro y encuentre ese precio una ganga o una estafa... ya es otra historia.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 03 Mar 2012 21:57

señor_eco escribió:¿Pero tú eres jugador normal o especulador? XD

A mi nisiquiera me gustan los videojuegos xD

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 03 Mar 2012 22:15

FFantasy6 escribió:
señor_eco escribió:¿Pero tú eres jugador normal o especulador? XD

A mi nisiquiera me gustan los videojuegos xD

Solo el shenmue, que te relaja pasear por sus calles [sonrisa].

Un saludo.

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 03 Mar 2012 22:17

Como bien dice Virtua el coleccionismo dejó de ser una moda hace tiempo. Se ha estandarizado en muchos aspectos y vuelto serio, con todo lo que eso conlleva. Hay multitud de formas de coleccionar pero los que lo hacen de forma seria cada vez son más y cada vez se mueve más dinero, cosa lógica si uno conoce cualquier otro tipo de coleccionismo (filatélico, magic, comics...).

Los que se creian que esto iba a estar alejado del resto del mundo son un poco ilusos. No puede estar al margen de la oferta y la demanda, del capitalismo y de, que si produce dinero, la gente busque lucrarse de una manera u de otra. Lo de quejarese de los 'especuladores' (concepto artístico y difuso donde los haya) lo veo muy infantil. Si te parece caro el precio de X tio, no lo compres. Si no te gusta que se lleve los juegos para venderlos a x precio, llévatelos tu y vendelos por lo que te ha costado. Hazte las rutas para encontrarlos, búscalos...
r
Yo colecciono, no tengo mucho dinero y como esto no es un bien de primera necesida uno se busca las habichuelas como puede. Cuando vendo en Ebay intento sacarle el máximo dinero posible y venderlo lo antes posible. Si alguien me lo compra, pues genial. Otra cosa es cuando vendo a amigos, conocidos y compañeros de afición (ya sea en este u otros foros), que en muchos casos como alguien ha dicho por ahí regalo los juegos si sé que los van a disfrutar. ¿Qué soy una malisima persona por intentar sacarme dinero por unos juegos para comprarme otros o para pagarme el abono del metro? Malisimo oiga, de lo peor. Pero como bien dijo Hipsilon millones de veces: mucha hipocresia hay en este mundillo.

señor_eco
MegaAdicto!!!

Mensajepor señor_eco 03 Mar 2012 23:02

Magnífica explicación wololo2. Estoy por copiar tu mensaje en el primer comentario y hacerlo un HILO OFICIAL ;)

danibarna
Swing SwinG swinG

Mensajepor danibarna 03 Mar 2012 23:08

Wololo2

[tadoramo] [beer]

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 03 Mar 2012 23:33

Nada que no hayan inventado antes en la numismatica, eso si, un dia aparecera una Afinsa y pum pinchazo a la burbuja, eso si luego a comenzar a hinchar de nuevo.

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 03 Mar 2012 23:49

Tienes toda la razón, wololo, lo has dejado claro. [plas]

De todas maneras, de criticar el tema de la especulación, yo no pondría el objetivo en Ebay, que al fin de al cabo esta creada para sacar beneficios ( entre otras cosas,,) yo me fijaría en este mismo foro, en C/V, que supuestamente esta pensado para el intercambio y venta de cosas entre amigos o compañeros de afición y ves cosas bastante curiosas........
Más de una vez he visto eso de.... consejos doy para mi no tengo........ [reojillo]

Si que tiene razón wololo respecto al comentario de hipsilon......

Si que habría cosas muy criticables en este tema, pero como se ha comentado en alguna ocasión, el problema estaría más en actitudes que en los precios.....

sd-snatcher escribió:Nada que no hayan inventado antes en la numismatica, eso si, un dia aparecera una Afinsa y pum pinchazo a la burbuja, eso si luego a comenzar a hinchar de nuevo.

Como alguién base una inversión en base a unos videojuegos se puede meter un castañazo de mucho cuidado....... [mad]

Sef1r0t
Xbox NONE

Mensajepor Sef1r0t 03 Mar 2012 23:53

Yo si me encontrara en un almacen: Megaman X3, Capitan Comando, Metal Slug, Big Tournament Golf, Primal Rage 32x etc, los vendería a 1€ la unidad...

vitijavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor vitijavi 04 Mar 2012 01:23

Sef1r0t escribió:Yo si me encontrara en un almacen: Megaman X3, Capitan Comando, Metal Slug, Big Tournament Golf, Primal Rage 32x etc, los vendería a 1€ la unidad...

Si claro...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas