Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.394
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Espectacular golpe contra la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Espectacular golpe contra la piratería

Mensajepor jiXo 15 Ago 2002 14:11

Hispamp3 informa que el gobierno chino ha realizado una importante operación contra las redes de distribución pirata, incautando y destruyendo 27 millones y medio de CDs y DVDs ilegales :O. China es uno de los paises con mayor índice de piratería (tanto para consumo interno como para la exportación) y parece ser que disminuirla es uno de los compromisos para la entrada del país en la organización del comercio mundial (vamos, que hasta ahora no se habían esforzado mucho...).

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 15 Ago 2002 15:44

¿Para la exportacíón? Jajajajaja. A ver si los cd's del top manta van a ser chinos.

naranjer
Adicto

Mensajepor naranjer 15 Ago 2002 15:53

Lo de china es increible, un amigo estubo hace unos meses en shangai y en los mercadillos, como aqui venden los discos de operación triunfo piratas ahi tenían cientos de películas en dvd, incluso las que todabía estaban en el cine.
Imagen lsfmns

modens
Adicto

ahi chinito

Mensajepor modens 15 Ago 2002 16:02

dice el gobierno no se ha esforzado mucho , ya ves gracias al gobierno en china se piratea todo lo pirateable.
[666] ahora si necesitan entrar en alguna organizacion que les reporte mas beneficios, pues a joder al piratilla d turno , la pela es la pela ein?
paz y amor

leancape
Novato

ya me los podian haber regalado a mi antes ke destruirlos

Mensajepor leancape 15 Ago 2002 16:26

vale estoy de acuerdo contra la pirateria en el sentido de los manteros y cosas asi, pero lo ke no veo justo es que esos 27´5 millones de cd´s destruidos sean cd´s limpios, virgenes, sin aun tener nada grabado, lo que han hecho es una ............ en todos los aspectos, debido a que su economia tb se basa en la venta de esos cd´s, ademas de grabadoras para que graben esos cd´s.

Que quereis que os diga, a China sobre todo, que ella misma se perjudica pq esta destrozando parte de sus beneficios en la economia mundial. [360º]

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: ya me los podian haber regalado a mi antes ke destruirlos

Mensajepor jiXo 15 Ago 2002 16:53

Originalmente enviado por leancape
pero lo ke no veo justo es que esos 27´5 millones de cd´s destruidos sean cd´s limpios, virgenes, sin aun tener nada grabado, lo que han hecho es una ............

De virgenes nada...

CuLeBrAx
aprendo aprendo

Mensajepor CuLeBrAx 15 Ago 2002 17:14

Jur! Cuanto plastico desaprovechao, no podrian haberlos "reciclado" todos??? ... mu mal estos chinos, eso no se hace, ahora me escribiras 500 veces no destruire cds

[chiu] ratataaaa CD's

:D

modens
Adicto

plastico desaprovechao

Mensajepor modens 15 Ago 2002 17:55

que va si estos chinos son muy inteligentes , queman tos esos cd´s y asi aumenta el efecto invernadero y hay mas lluvias torrenciales y asi inundan otro pais occidental (vease alemania and company) [bad] CHINA POWER MEREQUETENGUE
paz y amor

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 15 Ago 2002 18:16

Mas les valdria a la vez ke incautan tantos cederrones y deuvedes piratas, bajar los precios, asi, aunque sigan siendo mayores, kiza esten a tan poco mas, ke prefieran comprar originales a piratas.
Vende muchas grabadoras, muchos cdr y dvdr y manten precios de cosas originales alto... Menuda combinacion, ¡¡Ke no se kejen coñooo!
Imagen

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 15 Ago 2002 18:41

Cuando lei la noticia creí que habían asaltado mi casa, pero parece que todo está en su sitio xD A ver si hacen lo mismo con los cedeses que venden aqui de música piratas en el top manta. MAS CARCASAS DE MOVILES Y GAFAS DE SOL Y MENOS PIRATERIA!

Siguiente

Volver a Grabación