Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.443
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿España siguiendo los pasos de la RIAA?

Moderadores: Benzo, jiXo

MunsoNN
Adicto

Mensajepor MunsoNN 23 Sep 2003 16:36

Pero esta noticia es verdad?
Como lo hacen para saber si me estoy bajando material ilegal?
A mi personalmente me parece un poco absurdo.

Si detienen una familia por 3 peliculas y un juego, todo el mundo tendria que estar detenido...

en fin este es un pais de locos..

Salu2! [snif]
Abroafff...

tydus
Qué miras???

Mensajepor tydus 23 Sep 2003 22:58

Verdadera o no la noticia, así como las próximas que se irán sucediendo, lo cierto es que en parte han alcanzado su objetivo que no es otro que confundir a toda una comunidad así como hacer reflexionar a más de uno antes de hacer doble click sobre su programa P2P sea cual sea, y eso es una realidad. Lo cierto, vaya mejor dicho, en mi modesta opinión lo que están haciendo es testear los resultados, conseguir como decía ciertos objetivos, y entre tanto ver si la legislación actual sufre algún cambio en favor de éstos. Ciertamente parece absolutamente ilícito el llegar a procesar a un número sinfin de usuarios de P2P, no parce razonable colapsar nuestros juzgados con expedientes y personas por esta razón, por más dinero que supuestamente pierdan las discográficas.
Los tiempos cambian y sin lugar a dudas estas grandes firmas que amenazan a miles, millones de usuarios tendrán que aprender a convivir con una realidad llamada Internet, pues ahora es posble que gocen de un software capaz de detectar yo que sé que, pero sin duda los programadores de P2P son gente hábil y seguirán programando y encontrando sofisticados métodos de ocultación, esto es una realidad y contra esto no podrán hacer nada más que aprender a convivir.
Además yo parto de la conclusión de que su sistema no se basa en espiar el contenido de los HDD de millones de usuarios, pues en principio la posesión de MP3 por decir algo, no es ilegal, añadamos unas comillas a esta afirmación. Si que es más creíble que un vecino pueda denunciar a otro siendo conocedor de ciertos detalles, tales como lo de que se pueda "traficar" con el material aobtenido a través de la res, eso sí es más peliagudo y en cualquier caso razonable, NO QUEREMOS COMPRAR UNOS DERECHOS DE AUTOR PERO SÍ VENDERLOS, no???Bien, como decía esta convivecia y esta lucha se realizará en otros campos de batalla como parece que se van sucediendo, tales como regalar DVD en los LP que adquirimos ..... y nuevas fórmulas que surgirán por supuesto.

En resumidas cuentas queridos amigos, debemos de reconocer que tienen acojonados a una mayoría de internautas, o no???
Ultima edición por tydus el 23 Sep 2003 23:03, editado 1 vez

Okupa
Novato

Mensajepor Okupa 24 Sep 2003 19:23

wenas, me he bajado el p2phazard, por si acaso, y he visto que me han intentado espiar el ordenata (imedia y rackspace). Quisiera saber, por mi ignorancia del tema (perdónenme) [ginyo] , que pasa si te espian estos tios, pq yo llevo mucho tiempo sin tener el p2phazard y seguro que me habran espiado.
Así que me gustaría que me dijerais por encima un poco como está la ley, si tengo que preocuparme por tener un módem 56kb con tarifa plana, en fin, si me pueden hacer lo que han hecho a esa familia. Güeno, Gracias y Saludos. [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

HASTA OTRA.

HAKU
Novato

Mensajepor HAKU 24 Sep 2003 23:21

SIMPLEMENTE VERGONZOSO

chapapoto
Habitual

Mensajepor chapapoto 28 Sep 2003 14:27

Pues a mí también me ha intentado espiar el cabrón ese del Javier Ribas.[noop]
(13:24): Bloqueado 217.116.0.144 (Javier Ribas) [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki] ratataaaa ratataaaa

El chingon
MEGASATURADO

Mensajepor El chingon 29 Sep 2003 08:09

a mi tb es curiosos que solo a traves de kazza, porque en la mula no me aparece este payo precisamente XD
LO Q NO ESTA EN INTERNET NO EXISTE
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Previo

Volver a Internet