Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.613
Online:
1.405
Hilos:
1.351.648
Stats

Índice de foros Noticias Internet

España sigue a la cola de Europa en acceso a Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

Samu Uchiha
Adicto

Mensajepor Samu Uchiha 08 Ene 2009 14:55

Nuestro país da vergüenza y punto. Si alguien se ofende por mi comentario: AJO Y AGUA!
Mientras que sigan las cosas así siempre seremos la cola (por no decir "el culo") de Europa.

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 08 Ene 2009 14:55

Y la novedad está en...
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

Escapology
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Escapology 08 Ene 2009 15:06

Orbatos_II escribió:Dudo que el problema sea la cultura, el frio o lo que salgamos o no de juerga.

EL problema simplemente es que durante años y años se le han puesto pegas a telefonica para dar margen a otras empresas, que acogiendose al "tipical spanish way of live" no han invertido nada en esos años. Telefonica no invierte porque no le sale de los bemoles que sus inversiones sean para otras empresas, y para terminar la legislación es tan blandita con las telecos que les sale a cuenta mingunear, estafar y timar a sus clientes.

Simplemente no hay competencia real, no hay interes por invertir en infraestructuras y como todas son igual de malas... no dan servicio al cliente porque además incluso enculandolos no tienen otra cosa... así que a cascarla.

Y que no me digan que es complicado cablear... la cantidad de "cable negro" que hay actualmente en este país es escalofriante, pero no les sale de las narices activarlo

Ya, pero si en el 10% de los hogares no vive nadie, el 10% es de segunda vivienda y el 20% vive gente mayor de 65 años... nos queda un 60% en donde vive gente menor de 65 años y según la encuesta el 51% tiene Internet...

Y creo que España es el primer país de Europa con más casas vacías, con personas con más casas de segunda vivienda y el país donde más gente mayor de 65 años vive sola, con lo que luego ese 51% no hay que compararlo con el 100% de los hogares, si no con el 60% que al final hay gente viviendo que sabe leer...

http://blogs.periodistadigital.com/ladr ... acias_3635
http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... rque-total
http://www.solomayores.net/uno-de-cada- ... or_25.html

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 08 Ene 2009 15:18

Lo bueno que sería yo en el OnLine con una conexión más decente sin lag :-|
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.

# No Les Votes

IOREL
Novato

Mensajepor IOREL 08 Ene 2009 15:56

Voy a donar mi casa de verano a los ocupas para que haya menos casa vacías y el porcentaje sea más realista. Anda y que les den por culo a las compañías, las únicas responsables del atraso tecnológico de este país, junto al gobierno.

RvN
卐do en España

Mensajepor RvN 08 Ene 2009 16:13

Paridad de bajada y subida en España -> Delayed to the next century

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 08 Ene 2009 16:16

Tal y como comentan en ADSLZone, el elevado precio de nuestras tarifas de Internet, que apenas han variado en el último año, es el principal culpable de que sigamos en la cola de Europa.

No es cierto, yo estaría encantadísimo de pagarle mis euros a fin de mes a cualquier compañía que tuviera lo que tiene que tener para traer Internet a mi zona. Así que no creo que sea el culpable. La penetración de la banda ancha debe de ser inversamente proporcional al precio de las tarifas, es decir, a mas penetración menos dinero tiene que costar, ya que también habría mas competencia y mejores servicios para TODOS.

Tengo 27 años y no tengo esperanza en lo que me queda de vida de ver una España 100% digital, imaginaros que esperanzas tengo. De hecho dudo tener Internet en mi casa en los próximos 10 años, y solo estoy a 8 kilómetros de una ciudad donde existen todas las compañías que actualmente ofrecen banda ancha en España.

Saludos!!!

erblas
Adicto

Mensajepor erblas 08 Ene 2009 16:32

UUUU y luego diran que españa no va atrasada con respecto a europa; Quien tiene la culpa?? y pork sabiendo que estamos atrasados no se hace nada mas que seguir iendo a la cola? es la rutina Española, ir siempre unos pasos por detras...

salu2

germancete
Habitual

Mensajepor germancete 08 Ene 2009 17:00

Esto de que tengamos los españoles que aguantar este timo de internet me parece un calvario
[oki] [oki] MADRE MIA K JUEGAZOOOO GTA4 [oki] [oki]

saitonrock
Adicto

Mensajepor saitonrock 08 Ene 2009 18:38

y luego te sueltan el rollo de "si eres legal, eres legal ;)"...

pasan los años y seguimos teniendo que pagar 60 euros a timofónica xDDD

... y es que si te pasas a otra operadora, como al menos en mi caso, ahí hasta te la pueden clavar aun más. Los 'chavalines' veinteañeros como yo son carne de cañón para esos que, tomando tus números de fijo y móvil cedidos 'legalmente' por la operadora de turno que tengas contratada, luego a la hora de comer te están llamando al menos una vez al mes diciéndote cosas al estilo: "oye, que con nosotros te vas a ahorrar más de 200 euros al año (ya que nuestro internet puede tener numerosos microcortes, mucho menos del mínimo legal de velocidad contrada, unos lags del copón a la hora de jugar online, por no decir que te daremos de baja cuando nos salga de la punta del..." xDDD

total... "esta navidad (como todos los años) harás la ola, fun fun fun... (pagando un canon encubierto a la única operadora que te garantiza un internet sin otro cabreo que no sea su sobreprecio y su propia limitación de transferencia de subida, también a mi manera de ver encubierta por intereses 'anti-populares' o según ellos 'anti-piratas')" xDDDD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet