España.. ¿Pais de Gitanos o Payos?

1, 2, 3
Encuesta
España es un pais mayoritario de gitanos o payos?
80%
163
20%
40
Hay 203 votos.


bender85 está baneado por "adiós"
De siempre en el extranjero a los Españoles los pintan como gitanos.. es eso cierto?.. España es un pais mayoritariamente de gitanos.. ¿es la etnia predominante del pais?
Existe algun tipo de censo que lo confirme?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
mayoría de payos, lo que pasa es que los gitanos arman más jaleo
No entiendo muy bien la encuesta, las opiniones son libres, logicamente, pero en España los gitanos represanta a un porcejante muy minoritario de españoles.

Yo creo que tu te refieres a lo que fuera de españa piensan de nosotros, pero no tiene que ver mucho con los gitanos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mas gente normal por supuesto pero como dicen por hay quizas los gitanos armen mas jaleo
Hay mas payos que gitanos, pero gitanos debe haber un buen puñao.

Supongo que si debe ser "la minoria" mas numerosa de españa.

Tb es posible que nos vean como "gitanos" pero como insulto.

Al igual que en Argentina nos llaman gallegos de forma despectiva.

Porque si que es verdad que en españa somos muy "gitanos".
Pon el título en minúsculas o te cerrarán el post.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Agon escribió:Pon el título en minúsculas o te cerrarán el post.


El post le cerrarrían por la polémica que habrá seguramente... como mucho por las mayúsculas se lo editarían.

Por aquí hay uno que siempre pone los títulos en mayúsculas y nunca se lo han cerrado ni cambiado.
jas1 escribió:Al igual que en Argentina nos llaman gallegos de forma despectiva.


eso no es ningún insulto... nos llaman gallegos porque todos los gallegos fueron a parar a Argentina tras la guerra
jolu escribió:
jas1 escribió:Al igual que en Argentina nos llaman gallegos de forma despectiva.


eso no es ningún insulto... nos llaman gallegos porque todos los gallegos fueron a parar a Argentina tras la guerra

pero ellos lo usan en sentido peyorativo, igual que si nosotros decimos "sudaca"
en USA a mi me sorprende(Y cada año que voy aun mas) que mucha gente nueva que voy conociendo, cuando les digo que vengo de España me responden que yo tmb he estado, fui el otro dia a tal o cual, y resulta que se refieren a Mexico o a paises de habla castellana.

Me choca bastante... Y lo peor es que muchas veces por chusma de esos paises(Que la hay en todos lados ojo) nos atribuyen mala reputacion a nosotros.

Por suerte cada vez es menos la gente que vive con este desconocimiento, pero claro a cada año que pasa cuando me lo encuentro me choca mas...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jas1 escribió:Hay mas payos que gitanos, pero gitanos debe haber un buen puñao.

Supongo que si debe ser "la minoria" mas numerosa de españa.

Tb es posible que nos vean como "gitanos" pero como insulto.

Al igual que en Argentina nos llaman gallegos de forma despectiva.

Porque si que es verdad que en españa somos muy "gitanos".


No creo que sean la minoría más numerosa. Apostaría a que hay más marroquíes, ecuatorianos o peruanos.

Según la wikipedia, en España hay en torno a 600.000 gitanos: http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano#Espa.C3.B1a
Det_W.Somerset escribió:
jas1 escribió:Hay mas payos que gitanos, pero gitanos debe haber un buen puñao.

Supongo que si debe ser "la minoria" mas numerosa de españa.

Tb es posible que nos vean como "gitanos" pero como insulto.

Al igual que en Argentina nos llaman gallegos de forma despectiva.

Porque si que es verdad que en españa somos muy "gitanos".


No creo que sean la minoría más numerosa. Apostaría a que hay más marroquíes, ecuatorianos o peruanos.

Según la wikipedia, en España hay en torno a 600.000 gitanos: http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano#Espa.C3.B1a


Bueno, eso de momento, porque los gitanos se ve que son como conejos, una gitana con 40 años igual tiene 8 hijos y 6 nietos Imagen
A ese ritmo nos superan en número en un par de décadas xD
ni el hilo ni la encuesta tiene sentido

yo no soy payo soy Español

payo es la palabra que usan los gitanos para referirse despectivamente a los Españoles
Pillo sitio en presunto hilo cerrado Imagen

Payos FTW
Hace tres o cuatro años dieron las cifras de gitanos en España y no llegaban a un millon, cuando la población era de unos cuarenta y tres millones aprox.. No creo que las cifras sean muy diferentes de hoy en día. A ver si encuentro algo de información mas exacta y actual....
El problema es que gitanos censaos deber haber 4 gatos...y ya con Dni ni te cuento...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bender85 escribió:De siempre en el extranjero a los Españoles los pintan como gitanos.. es eso cierto?.. España es un pais mayoritariamente de gitanos.. ¿es la etnia predominante del pais?
Existe algun tipo de censo que lo confirme?


De siempre? En que pais/países? Tú de donde eres para preguntar eso, por que obviamente no vives en españa... Yo es la primera vez que lo oigo, y a ver, si vas a una barriada marginal a comprar droga, el número de gitanos supera con creces al de los "payos", pero en el resto de lugares menos insalubres, los payos ganan con diferencia.
Había oido lo de que llevamos sombreros enormes, que los toros andan por las calles tranquilamente y que dormimos la siesta en cualquier lado, pero eso de los gitanos no...
Por cierto, el término payo, aunque en sus origenes no era asi, tiene un sentido despectivo.
bender85 está baneado por "adiós"
Nekronomikon escribió:El problema es que gitanos censaos deber haber 4 gatos...y ya con Dni ni te cuento...

Los censados y cn dni son los que pasan x la carcel y luego vemos en callejeros..
Igual realmente hay casi 20millones, teniendo en cuenta que cada gitana tiene minimo 3 hijos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bender85 escribió:
Nekronomikon escribió:El problema es que gitanos censaos deber haber 4 gatos...y ya con Dni ni te cuento...

Los censados y cn dni son los que pasan x la carcel y luego vemos en callejeros..
Igual realmente hay casi 20millones, teniendo en cuenta que cada gitana tiene minimo 3 hijos



Seguro que por temas de ayudas, viviendas by the face y demas giliflauteces que no sirven para nada, si que los tienen registrados en algun sitio...
Yo creo que hay más trolls que gitanos, fíjate tú. Parece que hasta se reproducen más rápido y todo.
ARRIKITOWN escribió:Yo creo que hay más trolls que gitanos, fíjate tú. Parece que hasta se reproducen más rápido y todo.


[plas]
Y que coño más dará??
bender85 escribió:De siempre en el extranjero a los Españoles los pintan como gitanos.. es eso cierto?.. España es un pais mayoritariamente de gitanos.. ¿es la etnia predominante del pais?
Existe algun tipo de censo que lo confirme?


No sé de dónde te has sacado eso de que en el extranjero nos ven como a gitanos... Oooh
Yo lo que diga el Cigala Imagen
bender85 está baneado por "adiós"
chakal256 escribió:
bender85 escribió:De siempre en el extranjero a los Españoles los pintan como gitanos.. es eso cierto?.. España es un pais mayoritariamente de gitanos.. ¿es la etnia predominante del pais?
Existe algun tipo de censo que lo confirme?


De siempre? En que pais/países? Tú de donde eres para preguntar eso, por que obviamente no vives en españa... Yo es la primera vez que lo oigo, y a ver, si vas a una barriada marginal a comprar droga, el número de gitanos supera con creces al de los "payos", pero en el resto de lugares menos insalubres, los payos ganan con diferencia.
Había oido lo de que llevamos sombreros enormes, que los toros andan por las calles tranquilamente y que dormimos la siesta en cualquier lado, pero eso de los gitanos no...
Por cierto, el término payo, aunque en sus origenes no era asi, tiene un sentido despectivo.


Yo soy valenciano, lo que pasa es que viajo mucho a Francia y Paises bajos porque tengo parte de la familia de mi madre alli.. y te puedo asegurar que no es nada que me este inventando.. de hecho es que me molesta bastante que lo digan delante mia cuando estoy hablando con mis amigos de alli.. lo cierto es que tienen esa idea de los españoles en conjunto..Y pensandolo bien no me extrañaria que fueran mas gitanos que payos..
Y si alguien considera que Payo es un insulto creo que este termino esta bastante generalizado, como por ejemplo Moro.. no se.. pero si alguien cree que debo cambiarlo no se.. lo cambio..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No hay más gitanos, pero ellos están por encima de la ley, otro ejemplo de discriminación positiva más.
Si hubiera más gitanos estariamos bastante jodidos
4nticristo escribió:Si hubiera más gitanos estariamos bastante jodidos

Si hubieran más gitanos el resto ya habría emigrado hace siglos.
ercojo escribió:....


+1

Usuario nuevo.
Tema conflictivo,
Spoiler como una casa (en firma ademas).

En fin...
Imagen

Igual me quedo corto.
No hay mas gitanos lo que pasa es que luego estan poblaciones enteras como la de málaga en la que una mitad son gitanos y otra payos que los imitan...
La verdad es k este tema me a recordao k llevo bastante tiempo sin ver un gitano por la calle, eso es raro...
bender85 está baneado por "adiós"
pues aqui en valencia "se multiplicann plimo.."
bender85, encanto, para qué has abierto el hilo a ver... Si quisieras saber el número de gitanos en España googlearias un poco. Si quieres flamear, lo siento pero no.
bender85 está baneado por "adiós"
campanilla ya lo he dicho anteriormente. En Francia, Holanda y Belgica, paises en los que he estado y en los que tengo amigos, pues es algo generalizado que a los Españoles se nos llame "Gitanos".. pero mas creo por desconocimiento que porque realmente sea asi.. pero bueno tambien podemos estar equivocados.. y puede que tengan razon.. al menos 9 personas en eol piensan asi.
Verschollene escribió:
bender85 escribió:De siempre en el extranjero a los Españoles los pintan como gitanos.. es eso cierto?.. España es un pais mayoritariamente de gitanos.. ¿es la etnia predominante del pais?
Existe algun tipo de censo que lo confirme?


No sé de dónde te has sacado eso de que en el extranjero nos ven como a gitanos... Oooh


no os vemos como gitanos, no xD. Yo tampoco sé de donde habrá sacao eso.. :/
Pues yo creo que mas payos ,además, aquí en el barrio con mas gitanos de Rente (Beraun) habrá cerca de 1/3 pero siguen siendo menos (la gran mayoría buena gente y totalmente integrados de hecho viví en Beraun 6 años y 0 problemas), y que yo halla estao (Sevilla Salamanca y por Valladolid)
tampoco se veía que eran mas

Ahora que hacen bastante ruido que los que se juntaban a dar por culo ( gitanos inmigrantes y algún payo era todo junto pero estos eran los que te intentaban atracar); también es posible que digan gitanos de en plan chatarrero y chapuzas(así lo uso yo cuando digo de hacer algo a lo gitano)

PD:yo aquí las veces que man llamado payo a sido básicamente cuando estábamos con colegas gitanos y alguno que no parecía esto de decir que era gitano y algunavez me han preguntado "payo o gitano" ,vamos , que aquí payo=no-gitano sin más no se usa como despectivo
bender85 escribió:campanilla ya lo he dicho anteriormente. En Francia, Holanda y Belgica, paises en los que he estado y en los que tengo amigos, pues es algo generalizado que a los Españoles se nos llame "Gitanos".. pero mas creo por desconocimiento que porque realmente sea asi.. pero bueno tambien podemos estar equivocados.. y puede que tengan razon.. al menos 9 personas en eol piensan asi.

Pero vamos a ver, entonces esto está mal formulado. Si quieres saber si en España hay más gitanos o payos, miras el dato y ya está (y está bastante clarito). Lo que tú quieres saber es si creemos que en el extranjero nos consideran a todos gitanos o no. :-|
Quiza los extranjeros creen que en España hay tantos gitanos por la cantidad de "payos" que parecen gitanos.

A mi por lo menos la mayoria de andaluces me parecen gitanos.

O quiza gitanos cruzados con moros,y es que 800 años de dominacion dejaron su huella mas alla de la arquitectura local...
Pues depende de lo que llames gitano, gran parte de los españoles tenemos algo de sangre gitana aunque no seamos gitanos.
lo que pasa es que cuando vienen los extranjeros a españa no paran de encontrarse canis ( es decir gitanos de palo )
Pais de payos agitanaos
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre...

En todos lados hay gitanos, sobretodo por el centro. A esto sumamos andalucia y si...hay bastantes
Las perlas que se leen por aquí, madre mia... Imagen
Melkor^ escribió:Pais de payos agitanaos


Exacto xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
andoba escribió:
Melkor^ escribió:Pais de payos agitanaos


Exacto xD



Agitanados totalmente.
117 respuestas
1, 2, 3