Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.457
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Noticias Internet

España no está lista para la Internet del mañana, ¡ni la de

Moderadores: Benzo, jiXo

Combusso
Adicto

Mensajepor Combusso 16 Sep 2008 00:32

Yo siempre he sufrido latencia en los juegos on-line y estoy acostumbrado. El día que viaje a Japón y toque internet lo fliparé , primero por que irá tan rápido que me caeré de la silla, y segundo por que no me enteraré de nada de lo que pone en las webs.
Código Super Smash Bros Brawl: 5026-5876-7326 MP si me agregais

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 16 Sep 2008 01:38

Son todas las compañias unas putas ratas de mierda,empezando por TIMOFONICA,y acabando por la competencia,que no hace nada para meterles presion,que son los unicos que pueden remediar la puta mierda de conexión que tiene España

Es una verdadera verguenza,y unos ladrones,van de guays con sus ofertas,y no valen ni la cuarta parte de lo que ofrecen

Al menos,menos mal que somos de los paises que mas explotamos las lineas,24h al 100%100 de bajada,que se jodan.

Y recomiendo cambiar los puertos de los programas P2P y de los routers una vez a la semana,ya que suelen filtrarte el puerto que estas usando,encima eso.........

Un saludo.......
Imagen

Sini
supremo, divino!

Re:

Mensajepor Sini 16 Sep 2008 08:57

destructor escribió:Esto es penoso
Imagen

Imagen

Esto si que es penoso.

512/512, gracias iberbanda.
Imagen

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 16 Sep 2008 09:02

La verdad es que no es nada nuevo...yo no se como no le da verguenza a los accionistas de telefónica y al mismisimo gobierno..

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 16 Sep 2008 14:01

Imagen

Tengo contratados 6 megas
ImagenTratos positivos (2) -> Flameador, Sylvan, shunzero360 Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 16 Sep 2008 14:27

Me parece que la noticia es sensacionalista. Según la encuesta, ningún país está preparado para el futuro exceptuando Japón, y en el presente tenemos a algunos países como Italia por debajo de nosotros, y los que están por encima nuestra no parece que estén demasiado por encima. Reino Unido y EEUU parece casi al mismo nivel que nosotros. Entonces qué mal va el mundo...

Yo creo que el problema en sí no es la velocidad de internet en España, que es mediocre pero no penosa. El problema son los precios, que nos sitúan en el culo del mundo en accesibilidad y precios económicos. No todo el mundo tiene porqué tener 10 megas o 100. Hay gente que simplemente quiere chatear, buscar información, ver youtube y leer blogs y correos, y para eso con 1MB basta. Eso sí, a precios económicos.

Pero se han dedicado a hacer un falso marketing engañando a la gente y haciéndoles creer que merece la pena pagar un pastón al mes por tener 20 megas cuando en realidad no solamente no lo necesitan, sino que los 20 megas no son tales, al final no llegan ni a 8 y la subida y el ping son asquerosos.

Reverendo
Espíritu Imbécil

Re:

Mensajepor Reverendo 16 Sep 2008 15:05

Zor escribió:Yo creo que el problema en sí no es la velocidad de internet en España, que es mediocre pero no penosa. El problema son los precios, que nos sitúan en el culo del mundo en accesibilidad y precios económicos. No todo el mundo tiene porqué tener 10 megas o 100. Hay gente que simplemente quiere chatear, buscar información, ver youtube y leer blogs y correos, y para eso con 1MB basta. Eso sí, a precios económicos.

¿Que no es penosa?
Estoy seguro que en algún campo de refugiados de Darfur tendrán mejor conexión de la que tengo yo.
Según los fantásticos comerciales de Telefónica, puedo contratar hasta 10Mb. Pues bien, tengo contratado el de 1Mb.
El 95% de las veces tengo conectividad nula. Cero, null, niente, nothing.
Del 5% restante, el 99% del tiempo me sincroniza a 20-30Kbs.

Sólo alguna vez allá a las mil, cuando los astros se alinean, consigo sincronizar a 500 o 600Kb.

Ni que decir tiene que puse una reclamación y al menos no me estan cobrando nada (hasta que lo arreglen, que no lo arreglarán y me tocará darme de baja y joderme)

Y no es que esté viviendo en una aldea perdida en medio de la montaña. Vivo en un pueblo, sí, pero ni mucho menos es el culo del mundo. En el pueblo de al lado tienen fibra, Ono y toda la cantada y aquí internet nos lo trae en un carromato el Pony Express.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

Ninya
Habitual

Mensajepor Ninya 16 Sep 2008 16:52

Yo no voy a dar clases a nadie de nada, y estoy de acuerdo en que las ISPs son todas unas ladronas, y engañan al usuario a mas no poder, pero deberiais tener en cuenta una cosa,( bajo mi punto de vista) tenemos menos informacion sobre probeedores de adsl que un niño de 3 años sobre carricoches, lo primero que deberiamos de hacer todos al dar de alta el adsl es cerciorarnos bien de la distancia a la que tienen los nodos mas cercanos a nuestra vivienda todas las compañias capaces de darnos cobertura de adsl, eso lo primero, y lo segundo es que en vez de llamar tanto al servicio de ATC poner mas denuncias en consumo y demas organismos, si, se que puede resultar muy pesado y no tenemos tiempo y demas pero asi por lo menos conseguiriamos otras cosas como saturar otros estamentos (digansen juzgados ) y pasar la pelota a otros tejados (administraciones ) y asi conseguiriamos algo mas, todo esto es mi opinion que puede estar equivocada.
y seguramente volveriamos a la misma situacion con el tiempo, yo tenia timofonica que era la unica que daba la linea de telefono para poder acceder al adsl, y os podeis imaginar, habia veces que estaba sin adsl dias, y mire las centrales de otras compañias y sus nodos y opte por cambiarme a YACOm y me puse el telefono por VoIp y todo y joder el adsl me sincroniza el router a 15 megas de bajada y casi un mega de subida (tengo 20 megas total) pero la voz no me iba, bueno al final me tube que poner serio y me meti en denuncias y demas tinglados y a las operadoras cuando les llegan papeles de la OCU de Consumo etc etc se cagan y solucionan las cosas que da gusto.
Pero por otro lado las velocidades fantasticas que tenia al principio ya no son lo mismo y me imagino que sera por que yacom habra enganchado a mas personas a mi nodo como es logico y entonces pierde todo lo que me daba, y el problema viene aqui ,con todo lo que nos cobran no son capaces de invertir y seguir aunque sea dandonos lo que nos daban cuando eramos tres gatos conectados?.........

Imagenhoy

al principioImagen
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Pues sin firma..............

subasita
Novato

Mensajepor subasita 06 Oct 2008 13:52

pues no me estraña nada la verdad .

pero ai que esforsarse para conseguirlo [toctoc]

(siento las faltas de ortografia) [+risas]

Previo

Volver a Internet