![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
DNKROZ escribió:Como he dicho muchas veces, YO en la vida he hecho daño a la industria, porque sencillamente cuando me lo descargo y NO lo compro es porque NO lo iba a comprar en un principio, tampoco me dedico a venderlo después, luego han perdido exactamente CERO euros conmigo.
Aunque probablemente si esto sigue así (persecución, canon, etc) entonces SI QUE VAN A PERDER DINERO, porque NO me compraré ni lo que realmente QUIERA comprarme... así de listos son.
Salu2.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Juan Nadie escribió:Todo tiene su lógica:
a) Para empezar los elevados precios de las conexiones a internet de las que padecemos (además de su escasa velocidad), lo que lleva al pobre contribuyente a intentar "amortizar" el gasto, bajando incluso música que nunca escuchará...
b) A lo anterior hay que unir la p*t* m***d* de nivel adquisitivo que tenemos en España, y una buena muestra es el salario mínimo interprofesional y el nivel de vida comparado con otros países (en los que para más "inri" las conexiones a internet son más rápidas y exponencialmente más baratas)
c) Cierto es que la música original es algo más cara en otros países (p.e. Reino Unido) pero las dos razones anteriores anulan por completo esta pequeña diferencia.
pez escribió:
Ahi tienes toda la razón, yo personalmente y pensando en "amortizar" el coste de la conexión, lo dejo siempre bajando, pero la mayoria de cosas va a la papelera. es más de musica ya no me bajo nada y las peliculas me he dado cuenta de que entre lo que pagas por un cd, el bajarla,grabarla,lo mal que normalmente se ven y escuchan ya no merece la pena, en el videoclub tienes peliculas en dvd usadas (titulos nuevos) desde 6 euros.
Total que el otro dia tire a la basura un monton de cds...tanto gasto para nada.
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados