Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
610
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros Noticias Internet

España líder en proporción de descargas de música

Moderadores: jiXo, Benzo

Bandini
Adicto

Mensajepor Bandini 16 Ago 2004 18:58

Más tráfico libre de información y menos puñetas con los derechos de autor y controlesªª [toctoc]
Life is a game.

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 16 Ago 2004 19:05

Buenas:

La verdad es que algunos la han clavado, pero digo yo que pudieran hacer un estudio sobre el dinero que le reporta a la SGAE la venta de CD/DVD/DL virgenes y donde y como gestionan esas ganancias tan bien curradas X-D

Un saludo
Ultima edición por Renedo el 16 Ago 2004 20:30, editado 1 vez

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 16 Ago 2004 19:09

DNKROZ escribió:Como he dicho muchas veces, YO en la vida he hecho daño a la industria, porque sencillamente cuando me lo descargo y NO lo compro es porque NO lo iba a comprar en un principio, tampoco me dedico a venderlo después, luego han perdido exactamente CERO euros conmigo.

Aunque probablemente si esto sigue así (persecución, canon, etc) entonces SI QUE VAN A PERDER DINERO, porque NO me compraré ni lo que realmente QUIERA comprarme... así de listos son.

Salu2.

Joder...lo has calcado tio...
La perfeccion del caso en 2 parrafos. [beer]

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 16 Ago 2004 19:28

no se como saven ellos que nos estamos descargando si fuera asi podria ser de que somos mas listo y el dinero nos lo gastamos en algo que tenga mas sentido.
Imagen

pez
PezKao power...

Re: me lo creo... y tiene su explicación

Mensajepor pez 16 Ago 2004 20:42

Juan Nadie escribió:Todo tiene su lógica:

a) Para empezar los elevados precios de las conexiones a internet de las que padecemos (además de su escasa velocidad), lo que lleva al pobre contribuyente a intentar "amortizar" el gasto, bajando incluso música que nunca escuchará...
b) A lo anterior hay que unir la p*t* m***d* de nivel adquisitivo que tenemos en España, y una buena muestra es el salario mínimo interprofesional y el nivel de vida comparado con otros países (en los que para más "inri" las conexiones a internet son más rápidas y exponencialmente más baratas)
c) Cierto es que la música original es algo más cara en otros países (p.e. Reino Unido) pero las dos razones anteriores anulan por completo esta pequeña diferencia.

Ahi tienes toda la razón, yo personalmente y pensando en "amortizar" el coste de la conexión, lo dejo siempre bajando, pero la mayoria de cosas va a la papelera. es más de musica ya no me bajo nada y las peliculas me he dado cuenta de que entre lo que pagas por un cd, el bajarla,grabarla,lo mal que normalmente se ven y escuchan ya no merece la pena, en el videoclub tienes peliculas en dvd usadas (titulos nuevos) desde 6 euros.
Total que el otro dia tire a la basura un monton de cds...tanto gasto para nada.
Saludos.
Imagen

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

pos la verdad es asi

Mensajepor maximo_exponent 16 Ago 2004 21:00

yo la adsl la uso para descargas de juegos de DC y musica que no pensaba comprar originales...que ya me duelen los 39+IVA que pago ada mes...
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

Arkantos
Novato

encuesta

Mensajepor Arkantos 16 Ago 2004 21:05

S q yo tengo una duda

amos aver como pueden decir q por encuestas saben esto lo otro,
pero es q lo curioso s q ami nunca me an enxo una tal encuesta de esas y me atreveria a decir q a alguno de vosotros creo q tampoco (corregidme di me ekivoko) eso es lo q me ace gracia en cuanto a lo de la musica me alegro asi pokito a poko ya no vamos siendo el culo de europa xDD

Yo TeNGo uN TRaTO CoN DioS, eL No Se MeTe eN MiS aSuNToS Y Yo No Le DiGo a NaDie Q No eXiSTe

WayneGacy
SGAE sucks!!

Mensajepor WayneGacy 16 Ago 2004 21:11

DiGiTaL_Cs escribió:por lo menos somos lideres en algo ;\

XD Te me adelantaste ....
Tratos positivos: Moss - NiCrOmAnTe - gobolino - -_JC_-

Tratos Negativos: Ninguno de momento (y que asi se quede)

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 16 Ago 2004 21:56

Pos si hacemos todo eso cn un amago de linea... imaginate cn una linea en condiciones.

Aty2
Habitual

Re: Re: me lo creo... y tiene su explicación

Mensajepor Aty2 16 Ago 2004 22:24

pez escribió:
Ahi tienes toda la razón, yo personalmente y pensando en "amortizar" el coste de la conexión, lo dejo siempre bajando, pero la mayoria de cosas va a la papelera. es más de musica ya no me bajo nada y las peliculas me he dado cuenta de que entre lo que pagas por un cd, el bajarla,grabarla,lo mal que normalmente se ven y escuchan ya no merece la pena, en el videoclub tienes peliculas en dvd usadas (titulos nuevos) desde 6 euros.
Total que el otro dia tire a la basura un monton de cds...tanto gasto para nada.
Saludos.

pues mi sencillo tarrinas de dvd -r de 25 a 14€ que salen 0.56cts = 93 ptas y metes 6 peliculas y todavia te entran un par de discos de musica

que les den por donde mas duele , copiar es legal no? o por lo menos no es ilegal , asi que mientras no bajen los precios de todos los productos audiovisuales y no quiten el canon yo no compro peliculas ni a 6€ , que conste que tengo mas de 100 pelis en VHS compradas en el blakbaster ese o como se escriba a 750 pelas pero desde el canon no compro nada ni aunque lo pongan a peseta

el dia que los grandes artistas no vendan nada de nada veras como se rebotan contra los ladrones , joer si es que no se dan ni cuenta de que el enemigo lo tienen en casa, que iggggnorantes que son

byer
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet