jiXo escribió:Estados Unidos [...] entre los países que, a su juicio [...]
Acabáramos...
Salu2.
Por favor, identifícate o regístrate.
jiXo escribió:Estados Unidos [...] entre los países que, a su juicio [...]
loganroemers escribió:
Que va, tu te ves danpena 3 no?
No son piratas, o por lo menos eso es solo un amarillismo, diria que estan bajo el mando del gobierno ^^, los mandaron a intimidar por pescar en un terreno maritimo ajeno que personalmente me parece abusivo y aprovechado es una leccion a seguir.
Si te tomamos como ejemplo, los cazatesoros estadounidenses tienen todo el derecho a quedarse el oro que sacaron de las costas españolas, de quien sabe rayos habran conseguido en el pasado ese oro xD.
Igual que con la caza de delfines, tu estas igual que estos estado unidenses, te fijas en las cosas de los demas pero no te fijas que lo mismo pasa en la casa de alado.
Alla matan delfines aca masacran toros, es lo mismo colega, y luego saltan españolitos poniendo a parir a los japos xDDD estan igual que los yankis chalados estos.
Si es que este es un ejemplo indirecto perfecto de estas cosas.
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

H. Kovalainen escribió:Seguro que llega a ser un estudio francés y todos 'mira, hasta los franceses lo saben, tenemos que hacer algo', pero como es USA, sacamos chorradas como cárceles (¿ilegales? xdd) y asesinatos.
Algunos os lo deberíais hacer mirar. Cuidado con salir a la calle que igual un caza estadounidense os mete un misil por el culo. Yo no haría tanto, pero una colleja a todos por tontos, si.
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados