Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.351
Online:
879
Hilos:
889.220
Stats

Índice de foros Noticias Internet

España incluida en la lista de países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual

Moderadores: jiXo, Benzo

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 27 Abr 2008 10:21

pues yo lo veo como un logro.

felicidades a todos!!

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 27 Abr 2008 10:21

norhild escribió:... ¿Y si fuese Suecia (por ejemplo)? 'Lo que tendrían que hacer es venir aquí a traerse más mozas'?

Eso sí q ha sido buena jajaja (bueno, y el de Rudedude y sus torres gemelas ....macabro pero ingenioso)

Que a nadie se le olvide que España es un país soberano, y desde luego los USA no pueden de ningún modo imponernos cambios de legislación ni de criterios judiciales.........porque lo mas "gracioso" de todo ese informe es la parte en la q se critica nuestra percepción (por erronea), nuestra legislación (por insuficiente), nuestros fiscales (por no hacer bien su trabajo) y nuestros jueces (por no conseguir condenar a los responsables).

Es para mear y no echar gota.

Desde luego los USA siempre han destacado por tener un peculiar sentido de la doble moral, y un doble rasero con el que medir sus acciones y las de los demas, etc,

En mi opinión ese informe dice tantas majaderías que no debiera siquiera hacer perder el tiempo de la gente leyéndolo.

Salu2

PD: A los q defienden ese informe les recomendaría que se vieran las pelis de MICHAEL MOORE (la última, SICKO, tampoco tiene desperdicio....como la de Bowling for Columbinem, Fahrenheit 9/11...)
Ultima edición por AlbertoMESELL el 27 Abr 2008 10:24, editado 1 vez
Mi Chiringuito: Samsung LE40F86BD 40´Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + Xbox1 + PS2 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 8Gbs
Fotos de mi NUEVO CHIRINGUITO, Anterior Chiringuito colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras AQUÍ
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )

Imagen Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Imagen

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 27 Abr 2008 10:23

Que alguien les esplique a los Americanos que el salario que tenemos en España es tercer mundista y la musica o peliculas vale el doble que en America.

Osea un Español deber hacer un doble esfuerzo por cobrar menos,y otro doble esfuerzo por que el articulo es mas caro.

Vamos,que la "cultura" se convierte en un articulo de lujo,eso no es precisamente difundir la cultura.

O solo tienen derecho a ella los que se la pueden permitir?osea los que mas saben robar dentro de la sociedad?
Tratos [ok] 23
Tratos [noop] 0

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 27 Abr 2008 10:27

Ademas........Qué mas les dá que se "pirateen" sus obras? Si la pasta de los derechos de Autor se la quedan la SGAE

Adem.as para que les repartan algo mas vale q envíen a lo marines....aunque....ahora q lo pienso, igual con suerte meten a la SGAE en la lista de organizaciones terroristas y les van haciendo sitio en Guantánamo... jajajajaja
Mi Chiringuito: Samsung LE40F86BD 40´Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + Xbox1 + PS2 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 8Gbs
Fotos de mi NUEVO CHIRINGUITO, Anterior Chiringuito colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras AQUÍ
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )

Imagen Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 27 Abr 2008 10:35

[lapota]

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 27 Abr 2008 10:36

Estos americanos tendrían que preocuparse en primer lugar por su propio país, y dejar de joder al resto del mundo, que tarde o temprano, la mierda que echan al resto del mundo se les acabará viniendo encima. (Por desgracia ya pasó algo así cuando fue el atentado de las torres gemelas, que se cobró la vida de muchas personas inocentes).
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 27 Abr 2008 10:53

norhild escribió:Vamos por partes.

Sobre la noticia en sí, sinceramente veo que esta gente tiene bastantes más derechos a poner el grito en el cielo que el resto de Sociedades de aquí de España, ya que la gran mayoría del material pirateado procede de allí (tanto software como películas), y claro, de Oriente (pero estos no creo que se quejen mucho XD).

Saludos!!

Estoy de acuerdo con lo que has dicho, al menos ahora entiendo un poco mejor la noticia. Claro que eso no les da derecho a meterse con nuestra legislación y a decirnos si el P2P es o no legal ignorando nuestras leyes.

El software sin licencia, tiene sus matices. Si microsoft quisiera que no se copiase el windows, ya habría baneado a todos los widows sin licencia. Conclusión, hay que ser muy tonto para gastarse el dinero en comprar el windows.

No se por que Japón no se molesta en quejarse por la piratería, debería producirle el mismo efecto negativo que a USA, pero la realidad es que la industria del videojuego crece casi exponencialmente.

Dolce
Adicto

Mensajepor Dolce 27 Abr 2008 10:56

claro porque ellos no tienen pirateria casi.... hace un tiempo lei que la pirateria en eeuu habia crecido mas de un 50% respecto al 2006... xD

Mikan
Adicto

Mensajepor Mikan 27 Abr 2008 11:07

Que aprueben el convento de Kyoto y se dejen de gilimamonadas.
Estos americanos están apollardaos
Imagen Tan Dificil es tener una buena refrigeracion??

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 27 Abr 2008 11:36

EE UU me la pela. Nuestras leyes sonlas que valen aquí, no las suyas. Y si no, que nos invadan, ya que tanto les gusta.

No te jode. Más "preocupado" estoy yo por la protección insuficiente de los derechos humanos en EE UU (a alguien le suena Guantánamo?)

PrevioSiguiente

Volver a Internet