carcel de Guantanamo , que hipocresia el p2p es imparable en cualquier lugar del mundo.
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
H. Kovalainen escribió:Seguro que llega a ser un estudio francés y todos 'mira, hasta los franceses lo saben, tenemos que hacer algo', pero como es USA, sacamos chorradas como cárceles (¿ilegales? xdd) y asesinatos.
Algunos os lo deberíais hacer mirar. Cuidado con salir a la calle que igual un caza estadounidense os mete un misil por el culo. Yo no haría tanto, pero una colleja a todos por tontos, si.
Salu2
H. Kovalainen escribió:Seguro que llega a ser un estudio francés y todos 'mira, hasta los franceses lo saben, tenemos que hacer algo', pero como es USA, sacamos chorradas como cárceles (¿ilegales? xdd) y asesinatos.
Algunos os lo deberíais hacer mirar. Cuidado con salir a la calle que igual un caza estadounidense os mete un misil por el culo. Yo no haría tanto, pero una colleja a todos por tontos, si.
Salu2
Izotz escribió:lo unico ke hace ultimamente bien Usa son peliculas.

).

"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."
Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.
web escribió:
comoooooooorl???
ojala hicieran al menos bien eso (si, algun director se salva...pero en terminos generales dan mucha pena....[mi opinion])
sobre el tema del hilo, creo que no hace falta decir nada. La prepotencia del mundo y sus ganas de salvar el mundo (a cambio de algo, ya sea petroleo, pasta gansa...que salvar el mundo no es facil, ni gratis) dan asco.

Arquero escribió:rudedude me ha hecho reír mucho tu chiste me ha gustado, pero no pongo risas ni smiles porque lo considero macabro.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados