Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.747
Online:
890
Hilos:
848.296
Stats

Índice de foros Noticias Internet

España incluida en la lista de países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual

Moderadores: jiXo, Benzo

misticwarrior
Adicto

Mensajepor misticwarrior 27 Abr 2008 09:26

Estos ilustrados son los mismos que tienen la ratataaaa carcel de Guantanamo , que hipocresia el p2p es imparable en cualquier lugar del mundo.

Salu2
Imagen

Trato positivo[oki]: mocito, ppmateos, Maycry, TSC,althernathan,Valefor2000,Bidule,Honnimura,GDR,maximopeligro,barre-nkalle,Bio,Aerith Malfoy,trigun_bdn

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 27 Abr 2008 09:39

H. Kovalainen escribió:Seguro que llega a ser un estudio francés y todos 'mira, hasta los franceses lo saben, tenemos que hacer algo', pero como es USA, sacamos chorradas como cárceles (¿ilegales? xdd) y asesinatos.

Algunos os lo deberíais hacer mirar. Cuidado con salir a la calle que igual un caza estadounidense os mete un misil por el culo. Yo no haría tanto, pero una colleja a todos por tontos, si.

Salu2

Tonto lo serás tú, que te acabas de inventar que les daríamos la razón a los franceses si dijesen lo mismo.
El problema de lamer culos, es que siempre se le da la razón a alguien, haga lo que haga.

Para mi cada vez está más claro que el canon es algo secundario, el problema es la SGAE y todo lo que hay detrás de ella.

rudedude me ha hecho reír mucho tu chiste me ha gustado, pero no pongo risas ni smiles porque lo considero macabro.

Izotz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Izotz 27 Abr 2008 09:40

H. Kovalainen escribió:Seguro que llega a ser un estudio francés y todos 'mira, hasta los franceses lo saben, tenemos que hacer algo', pero como es USA, sacamos chorradas como cárceles (¿ilegales? xdd) y asesinatos.

Algunos os lo deberíais hacer mirar. Cuidado con salir a la calle que igual un caza estadounidense os mete un misil por el culo. Yo no haría tanto, pero una colleja a todos por tontos, si.

Salu2

Igual aki en España la colleja te la damos todos a ti, si existe este pensamiento mayoritario aki sobre USA sera por algo no crees? Usa ha hecho grandes cosas en la historia por el mundo pero eso no le da el derecho a hacer lo que quieran ahora, ke se preocupen un poco mas de la crisis ke esta padeciendo su pais y dejen en paz a los demas paises, lo unico ke hace ultimamente bien Usa son peliculas.

web
What a funny face

Mensajepor web 27 Abr 2008 09:50

Izotz escribió:lo unico ke hace ultimamente bien Usa son peliculas.

comoooooooorl???

ojala hicieran al menos bien eso (si, algun director se salva...pero en terminos generales dan mucha pena....[mi opinion])

sobre el tema del hilo, creo que no hace falta decir nada. La prepotencia del mundo y sus ganas de salvar el mundo (a cambio de algo, ya sea petroleo, pasta gansa...que salvar el mundo no es facil, ni gratis) dan asco.
Imagen

norhild
Machinegun Penguin

Mensajepor norhild 27 Abr 2008 10:00

Vamos por partes.

En mi opinión, cierto anti-EEUU está más que justificado por la forma de gobierno que tiende a creerse mundial. Vale, pero ya está.

Los que decís que por qué se dedican a esto en vez de hacer X... Eso es desde mi punto de vista, muy demagógico. ¿La gente tiene que solucionar todos y cada uno de sus problemas por orden de importancia? Es como si digo que todos los que esteis aquí en vez de jugar o descargaros música, o salir de fiesta, deberíais poneros a estudiar hasta que saquéis todo matrícula, o tengais un sueldo de más de 5cifras, porque eso es más 'importante'.... No sé si me explico, no quiero faltar a nadie, de veras, simplemente es el primer ejemplo que se me ha ocurrido.

Sobre la noticia en sí, sinceramente veo que esta gente tiene bastantes más derechos a poner el grito en el cielo que el resto de Sociedades de aquí de España, ya que la gran mayoría del material pirateado procede de allí (tanto software como películas), y claro, de Oriente (pero estos no creo que se quejen mucho XD).

Pero oye, que quede claro que a mí el sistema yanki no me parece en absoluto correcto, pero como han dicho aquí, si fuese francia qué diríais "que se vaya 'sarkosí' a tomar por el ojal', 'que dejen de tirarnos los camiones'... ¿Y si fuese Suecia (por ejemplo)? 'Lo que tendrían que hacer es venir aquí a traerse más mozas'?

Saludos!!
Me niego a ponerme userbars XD

Hellraiser_92
Habitual

Mensajepor Hellraiser_92 27 Abr 2008 10:04

Peliculas tampoco es que sepa hacer, las ultimas que han llegado han sido un poco cutres, pero como bien han dicho algunas se salvan.
La verdad es que nunca viene nada bueno de america, ademas nos habla de lo que es legal y de lo que no un pais que aprueba la pena de muerte.
Deberian de saber acostumbrarse a vender productos a buenos precios y a la era digital, y despues ya hablariamos.
Lo que no se puede permitir la gente es comprar por ejemplo discos a esos precios, que despues el autor apenas se lleva nada, del precio que pagamos.
Y en cuanto a lo de la SGAE que tenemos en españa, como salia en otro post, le ha caido hacienda encima, haber si les meten a todos en la carcel, por chorizos.
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

baronluigi
Vendedor de sapatos

Mensajepor baronluigi 27 Abr 2008 10:09

Anda y que se dedican a controlar el flujo de arroz, que poco les queda...
Glamdirg escribió:Joder, mi barrio ahora mismo parece el principio de "28 semanas despues": gente corriendo por la calle dando gritos, niños gritando, detonaciones, coches a toda ostia tocando el claxon... [mad] [mad] [mad]
Como diria mi tia la guiri: "Spain is mazo different"

AgoYaMo
Adicto

Mensajepor AgoYaMo 27 Abr 2008 10:11

Me importaría lo más mínimo si viniese de otro país; pero para mí Estados Unidos no tiene ningún derecho para examinar otros países, ya que sinceramente me parece una mierda
Imagen

tangency
EAGLES CRY!

Fotos: 1

Mensajepor tangency 27 Abr 2008 10:12

web escribió:

comoooooooorl???

ojala hicieran al menos bien eso (si, algun director se salva...pero en terminos generales dan mucha pena....[mi opinion])

sobre el tema del hilo, creo que no hace falta decir nada. La prepotencia del mundo y sus ganas de salvar el mundo (a cambio de algo, ya sea petroleo, pasta gansa...que salvar el mundo no es facil, ni gratis) dan asco.

cierto, si al menos las películas fuesen de calidad....

y los juegos estuvieran al precio que valen allí (no aplicaran la infamia de 1 $ > 1 € para sacarnos pasta a los PALetos), y no salieran de 4 a 8 meses mas tarde (ver BRAWL y OKAMI, por ejemplo) ......
Y si dejaran de pedir la brutalidad de 14 euros por un cd de música.... y si los servicios de contenidos online valieran la pena y enviasen el DRM a tomar pol culo....

entonces conseguirian que no pirateara.
Imagen

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 27 Abr 2008 10:19

Arquero escribió:rudedude me ha hecho reír mucho tu chiste me ha gustado, pero no pongo risas ni smiles porque lo considero macabro.

yo me reía de lo que dijo H. Kovalainen [risita]
y en mi perplejidad hice esa suposición

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

PrevioSiguiente

Volver a Internet