carcel de Guantanamo , que hipocresia el p2p es imparable en cualquier lugar del mundo.
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
H. Kovalainen escribió:Seguro que llega a ser un estudio francés y todos 'mira, hasta los franceses lo saben, tenemos que hacer algo', pero como es USA, sacamos chorradas como cárceles (¿ilegales? xdd) y asesinatos.
Algunos os lo deberíais hacer mirar. Cuidado con salir a la calle que igual un caza estadounidense os mete un misil por el culo. Yo no haría tanto, pero una colleja a todos por tontos, si.
Salu2
H. Kovalainen escribió:Seguro que llega a ser un estudio francés y todos 'mira, hasta los franceses lo saben, tenemos que hacer algo', pero como es USA, sacamos chorradas como cárceles (¿ilegales? xdd) y asesinatos.
Algunos os lo deberíais hacer mirar. Cuidado con salir a la calle que igual un caza estadounidense os mete un misil por el culo. Yo no haría tanto, pero una colleja a todos por tontos, si.
Salu2
Izotz escribió:lo unico ke hace ultimamente bien Usa son peliculas.

).

Glamdirg escribió:Joder, mi barrio ahora mismo parece el principio de "28 semanas despues": gente corriendo por la calle dando gritos, niños gritando, detonaciones, coches a toda ostia tocando el claxon...![]()
![]()
Como diria mi tia la guiri: "Spain is mazo different"
web escribió:
comoooooooorl???
ojala hicieran al menos bien eso (si, algun director se salva...pero en terminos generales dan mucha pena....[mi opinion])
sobre el tema del hilo, creo que no hace falta decir nada. La prepotencia del mundo y sus ganas de salvar el mundo (a cambio de algo, ya sea petroleo, pasta gansa...que salvar el mundo no es facil, ni gratis) dan asco.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados