España en el top5 de países piratas, según EEUU

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenHace unos meses nos hacíamos eco de que los lobbies pro-copyright estadounidenses se habían fijado en España, solicitando una serie de medidas muy específicas. Tal y como previmos España fue incluido en el listado oficial de países a vigilar y ahora el Congreso de Estados Unidos nos ha señalado como uno de los cinco países más piratas, junto a China, Rusia, México y Canada:
La piratería en Internet en España ha alcanzado un nivel epidémico y los dueños de los derechos [de copyright] carecen de las herramientas necesarias para hacer valer sus derechos en Internet. La piratería P2P en España es ampliamente percibida como un fenómeno cultural aceptable y la situación es exacerbada por una política del Gobierno que esencialmente ha descriminalizado los intercambios P2P ilícitos

Precisamente el pasado viernes el diario Público publicaba un artículo en el que sostenía que no son los autores ni las operadoras quienes están elaborando los cambios que se avecinan en España para luchar contra el P2P, sino que son los propios lobbies americanos los que han escrito una hoja de ruta que ya ha empezado a cumplirse.
que carecen de herramientas? les mandamos a los tocapelotas de la sgae, el canon y ramoncin?
Que le vamos a hacer xD
Entre los 5 primeros de los del parche en el ojo...
Yo pensaba que ya eramos lideres indiscutibles y eramos la primera causa del hambre y las guerras.
Prefiero esto a vivir en un pais donde la pena de muerte esta establecida y las armas te las ofrecen como caramelos para protegerser de los "malos"
Somos todos unos piratones [tomaaa]. Supongo que habrán tomado como "piratas" los casos en los que el sujeto saca una copia privada para uso propio y sin ánimo de lucro... Así normal que estemos quintos en el ranking :-|

EDIT:
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.

[qmparto] [qmparto]
Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.
Estados Unidos es uno de los paises donde mas armas se venden, sin que el gobierno haga nada para evitarlo.

Quizas deberian "fijarse" en otras cosas, dentro de su propio pais.
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.

Sí jajaja, entrarán en guerra con otros 5 países a la vez para por si acaso, no? xD
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.


jajajajajaja que razon tienes jejeje
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.


cierto, seguramente iran a mejico primero pensando ke es españa, luego cuando se enteren de ke no es españa tardaran unos años en localizarnos con el dedo mirando al mapa.
ya que posiblemente pagemos el adsl peor y mas caro de europa sin contar el canon nuestra supermegahiper nuetral ministra de cultura que adora tanto internet etc etc algo tenemos que hacer para amortizar XD asi que un saludo a todos
Si es que lo nuestro es esto, NO EUROVISIÓN... XD XD XD XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
España es el pais con más paro de Europa y con los precios en los videojuegos, internet, TV de pago y telefonía más caros en comparación a otros paises donde ganan más dinero en los sueldos. Lo de la vivienda ya es otra historia.
Con eso se dice todo.

jose5572 escribió:Estados Unidos es uno de los paises donde mas armas se venden, sin que el gobierno haga nada para evitarlo.

Quizas deberian "fijarse" en otras cosas, dentro de su propio pais.

+1 [oki]
y el pais donde más gente de gripe porcina hay contagiada.
o el pais que más contamina junto a China.
o el pais que estornudan ellos y los demás se costipan...
tanta piratería???

y entonces de que se encarga la SGAE??????

para que usan el dinero recaudado????
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.


Lol epic

Aun recuerdo que un colega me dijo que tenia un amigo en EEUU que una profesora le preguntara si aun vivian en casas de paja y chozas o_o?

y respecto a la noticia... tenemos aqui a los mamones de la SGAE, el Canon, una Ministra Guionista que mas quieren ?
¿todos ? , obsea toda españa PIRATA.... JAJAJA entonces sera que no resido en españa porque yo no pirateo ni soy pirata
HDMI está baneado por "Troll"
ah, se me olvidó una...

EEUU es el país que más guerras injustificadas contra otros paises hace y es el país que más armas facilita para que otros paises se maten entre ellos, todo por hacer negocio claro.
Todo el mundo tiene derecho, según ellos, a llevar un arma y matar a una persona que esté dentro de tus propiedades, y no pasa nada.
Eso si, si bajas una película sin fines lucrativo eres un pirata y vas a la cárcel. XD
los dueños de los derechos [de copyright] carecen de las herramientas necesarias para hacer valer sus derechos en Internet.


No hace falta herramientas, ya tenemos la lacra de las sociedades generales de autores.

la situación es exacerbada por una política del Gobierno que esencialmente ha descriminalizado los intercambios P2P ilícitos


Si, es cierto, el gobierno está poniendo todo de su parte, que se lo digan a nuestra nueva ministra.
En Estados Unidos cobran el triple y los juegos y pelis valen la mitad. Todos los paises con un poder adquisitivo decente o semidecente tienen la piratería bajo mínimos. ¿Dónde hay más piratería, en Japón y Suiza o en España y Marruecos?

Que nos suban los sueldos el triple y que baje todo el ocio a la mitad, ya verás como nos volveremos todos unos "buenos chicos" y hasta habrán colas en los cines para ver pelis españolas.
HDMI está baneado por "Troll"
nxname escribió:tanta piratería???

y entonces de que se encarga la SGAE??????

para que usan el dinero recaudado????

para vivir de puta madre en sus "chozas". XD
QUEEEE???? USTEDES MAS PIRATAS QUE ARGENTINA??
y TODAVIA SE LO CREEN? RIDICULOOOOO!!
como los quieren engañar!!!!
el pueblo de los Estados Unidos no TIENE IDEA de lo que sucede mas alla de sus fronteras, no se dejen tomar por TONTOS

No mas EUROVISION!!!!!!!!!!!

En EUROPIRATA estamos en el TOP5!!!!!
Eso es lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien. Si ellos hubieran aprovechado el internet en du día no estariamos así.
noesmoral escribió:ya que posiblemente pagemos el adsl peor y mas caro de europa sin contar el canon nuestra supermegahiper nuetral ministra de cultura que adora tanto internet etc etc algo tenemos que hacer para amortizar XD asi que un saludo a todos


Sin estar posicionado en contra o a favor de la sandez de lista que los norteamericanos haga, este tipo de comentarios son los que alimentan esas creencias, es tan amortizable como en lugar de ponerte chorrocientos megas paga una básica y se amortiza con la lectura diaria de este foro, el correo electrónico, algún pique online y demás. Yo veo normal que se nos vea como patapalos dentro y fuera de nuestro país leyendo esto, derecho a copia privada de material audiovisual sabemos todos que esta reconocido, pero el backup, es respaldo de un original de software que tiene que estar en tu propiedad. Y repito ni a favor ni en contra, solo digo lo que aprecio.

Saludos
si señor¡¡¡¡¡ SEREMOS ULTIMOS EN EUROVISION,pero en esto somos de los primeros,y yo,soy uno de los muchos que han ayudado a que españa este en ese puesto,y orgulloso que me siento de joder a la SGAE y compañia.

a seguir pirateando'¡¡¡¡ que si ellos joden,nosotros somos mas¡¡ [poraki]
Este verano no me podré llevar ni la PSP ni la DS en el avión. Joder, vaya mierda.

Eso si, me pondré un parche antes de entrar en el puesto de la policia de inmigración, así cuando vean que soy español me pararán los polis y me pegarán una patada y de vuelta.

P.D.: Modo irónico "OFF"? O no ... que nunca se sabe. Yo ya no se que tal irá pero me comienza a tocar las narices las chorradas como estas.
entre las guerras que an montado la crisis mundial que an liao y aun encima bienen aqui a llevarse los objetos antiguos de barcos undidos en españa estamos apañaos

para mi ellos son los numero 1 en todo esto y para todo lo demas ......



saludos
El apocalipsis de internet se acerca...
Mmmmmmm no sera porque la gente escuxa música americana o extranjera ¿no?
Pocos conozco que escuchan rollito de fuera, al no ser que le guste muchisimo la musica.
Y las Pelis Americanas mmmmmmmm ¿?¿?¿?¿?cuantas pelis buenas habeis visto en estos ultimos años¿?¿?¿ y si contar con una que se quede marcada.
Dejad de bacilar, y dejad de tocar la moral de la gente que estamos en crisis coño !!areglad esto y despues ya veremos!!

Quitad canon
Quitad censuras
Contad la verdad
Y bajad los precios

Y veras que pronto somos todos polis buenos y corruptos [ginyo]

PS: Escuchad Herederos del Estilo (Tema Mayordomos del Estado)
Estamos en el top 5????? :-? Esto significa que ya pertenecemos al G7?? XD

PD: No sé si seremos el 5 país más pirata del planeta, pero me siento muy orgulloso de haber nacido en ESPAÑA!!!!
Eske claro USA no entiende ke pirateria de aki, ellos no tienen ke aguantar la puta mierda de musica y peliculas ke tenemos en este pais
pueden hacer un top y decir en que posicion esta españa en precios de juegos, peliculas y musica??? sobre todo juegos jeje
los putos gringos siempre tocando los cojones.... podrían coger su arsenal de armas ampliamente disponibles en tiendas, y que casi cualquiera puede comprar, meterselas por el culo, y abrir fuego hasta vaciar los cargadores. Y por favor, que lo hagan todos y cada uno de ellos... no son necesarios en este planeta, salvo que queramos destruirlo.
HispaCoder escribió:Imagen


XDDDDDDDDDDD
jajajaj. Estamos en crisis, que nos suban los sueldos y compraremos algo original.

Salu2
Que pesados con el P2P, parece que no hay otro metodo de pirateo...megaupload, rapidshare, descargas directas, torrents, el P2P aunque se continue usando ya no es el principal foco de pirateria, es más ya casi no me descargo nada de P2P, todo por descarga directa...
xakmsx escribió: y hasta habrán colas en los cines para ver pelis españolas.


Tampoco te pases, si te quieres quitar la vida alla tu pero hay formas menos dolorosas [poraki]

En fin, mientras no toquen las narices, que digan lo que quieran pero como las toquen... les mandamos a Almodovar y demas¡¡¡¡

Un saludo
Ya estamos con la tontuna antiyanki de siempre. No son los yankis los que van a por nosotros, es la industria Yanki copón. ¿O acaso cuando Ramoncín y la Sgae nos atacan decimos que los españoles vienen a por nosotros?

Y lo de que no saben situarnos en el mapa es muy gracioso, pero dudo mucho que al españolito medio que le preguntes sepa dónde está Croacia en un mapa mudo, o Dinamarca, o Suiza, o Senegal, o Chile, (o cualquier sitio que no sea Portugal, España, Marruecos, y poco más). Ni que aquí fueramos los putos Einstein vamos.
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.


Muchos estadounidenses no saben localizar ni siquiera EEUU en el mapa, así que... ¿cómo iban a saber localizar españa?

The Lobo si tú no sabes localizar esos países que has dicho es que tienes un grave problema. Geografía de 3º de ESO. Otra cosa es que no sepas localizar exactamente algún país pequeñito, pero esos que has dicho son muy comunes, todo el "mundo" sabría localizarlo, al menos en qué continente está, joder, que hay un video donde hacen una encuesta y sitúan a china en oceanía, no me jodas.
Anda fijate si vienen los magníficos Estados Unidos a dar lecciones de moral y de defensa de los derechos (de autor).
Cuando ellos dejen de piratear pozos petrolíferos en Irak cobrandose miles de vidas, de montar gobiernos marionetas o de apoyar a golpistas contra gobiernos democráticos en Sudamérica y empiecen a usar el sentido común, entonces que hablen.
Bueno nosotros en el top de piratillas, y ellos en el top de bombas atómicas, no se pero casi me quedo con los piratillas.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que vergüenza; ¿Sólo en el top 5???
rapido tenemos que meternos en el podio para finales del 2009!! vamos vamos!!
Phosky escribió:The Lobo si tú no sabes localizar esos países que has dicho es que tienes un grave problema. Geografía de 3º de ESO. Otra cosa es que no sepas localizar exactamente algún país pequeñito, pero esos que has dicho son muy comunes, todo el "mundo" sabría localizarlo, al menos en qué continente está, joder, que hay un video donde hacen una encuesta y sitúan a china en oceanía, no me jodas.


Pues precisamente soy licenciado en geografía y ya te digo yo que no. Que los españolitos no saben ni situar esos, ni otros. Y lo de creerse más listos, en general, que todos los habitantes de un país de más de 200 millones de personas, tiene que ver cuanto menos con el narcisismo, y cuanto más con el nacionalismo. Si tu conocimiento de la inteligencia yanki se basa en un vídeo de una encuesta, pues esperemos a que alguien se decida por hacer lo mismo aquí para que así te quede claro que aquí podemos ser tan gilipollas o más que en cualquier sitio. Para mi todos los seres humanos, sean de donde sean, somos iguales, iguales de ignorantes e imprudentes.

Centrémonos en el tema de la industria yanki frente a los internautas españoles y dejemos de lamernos nuestro propio sable.
The Lobo escribió:pero dudo mucho que al españolito medio que le preguntes sepa dónde está Croacia en un mapa mudo, o Dinamarca, o Suiza, o Senegal, o Chile, (o cualquier sitio que no sea Portugal, España, Marruecos, y poco más). Ni que aquí fueramos los putos Einstein vamos.


Hombre, exacto exacto igual no te las marco, pero mas o menos... xD, aun que mas de uno le preguntas donde esta la india, y no te sorprendas si te dice que en africa xD ¬¬.

Y ahora hablando del tema que nos ocupa...
Eso si, peliculas, la mayoria, si ves el trailer ya vistes la pelicula entera, no se que se quejan.

Y pues... prefiero vivir en un pais en el que la gente se baja todo lo que puede y mas, a vivir en uno, en el que en lugar de vender chupa chups, venden armas ¬¬.
manda huevos, ahora tienen que venir estos a decirnos como tienen que ser nuestras leyes, que se queden en su país y dejen de mangonear el resto del mundo, putos lobbies de poder, ojalá se pudran todos. Por si el mundo no tuviera bastante con las farmacéuticas, las petroleras, la industria alimentaria, la armamentística y la de la droga y ahora vienen también los sindicatos de titiriteros a apuntarse a la fiesta.


Y digo yo que aquí nos vamos a comer el marón por ser el más pringado de todos esos países, porque a los chinos se repatinfla bastante lo que digan estos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
por 70€ alli te puedes comprar las 2 ediciones coleccionistas del gears of war 1 y 2 y de regalo te regalan una Magnum mod.200...

que cinismo por dios...
Chavales donde vamos a parar, tienen toda la razon, para que vamos a piratear, pudiendo robarle un arma a mi padre de su coleccion de rifles de asalto y poderme cargar a todo mi instituto.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6