Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.438
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Wii Scene

Espacio libre perdido en memoria SD

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

cuy9000
Habitual

Espacio libre perdido en memoria SD

Mensajepor cuy9000 01 Sep 2011 22:55

Hola amigos tengo un pequeno inconveniente:
Tengo una Wii 4.1U con chip y memoria de 8GB SDHC... todo funciona perfectamente, tengo el HBC, emuladores, ROMS, canciones de rockband 3 guardados en la SD.
El problema es que estuve viendo mis aplicaciones instaladas en el Homebrew Browser y mostraba que tenia 5145MB libres (5 gigas y algo mas), pero de pronto se colgo el homebrew browser y se puso la pantalla en negro con unos numeros (CRASH)!!!.... simplemente apague el Wii y volvi a prender y todo esta funcionando correctamente.... pero ahora el espacio libre que tengo en la memoria SD es de 1500MB (1,5 Gigas).

Que pudo ocacionar esto? y como puedo solucionarlo?
He pensado en insertar la memoria SD en PC y copiar todo, luego formatear la SD y volver a copiar todo lo que tenia desde la PC a la SD... creen que asi se podra solucionar este tema?

Muchas gracias

doblete
Adicto

Mensajepor doblete 02 Sep 2011 01:02

Formatea con sdformatter V.2.0 de panasonic, muy buen sofware, deja las memoria como recien compradas, tal vez se soluciona el problema, y recuperas los gigas perdidos :) .
Saludos.
¬¬

cuy9000
Habitual

Mensajepor cuy9000 02 Sep 2011 02:28

Muchas gracias doblete,
use el sdformatter de panasonic y volvi a copiar todo lo que tenia en la sd.. todo funciona perfecto inclusive las canciones que tenia del RB3

Saludos,
Cuy9000

Volver a Scene