Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.428
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

eShop para 3DS llegará el 7 de junio

Moderadores: Benzo, jiXo

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 13 May 2011 20:24

shenmue escribió:Ah, y la game gear 8 bits de toda la vida, vamos.

Vender mucho no es sinónimo de calidad, era más asequible que la game gear, harían mejor campaña comercial o no sé.., pero vamos, que para mi el índice de ventas no es un baremo infalible para comparar. Es como si te digo que torrente es la mejor película de la historia en españa porque ha recaudado más. De hecho hay productos que han sido mejores y no han triunfado: ejemplo, beta contra vhs en su día. Y tienes razón, tiene 8 bits, con 4 todavia seguía siendo mejor que la game boy.

Así como las ventas no es lo único que hace a una consola mejor que otra, también deberías de saber que no solo una mayor potencia o alardes técnicos de una consola es la que determina que sea mejor que otra. Un ejemplo, la Game Gear al ser una consola portátil, las baterías (usaba 6) duraban muy poco, unas irrisorias 3 horas, en comparación con las de la Game Boy (usaba 4 y duraban alrededor de 10 horas o más). Sí, sí, sí –que la Game Gear era porque tenía una mayor potencia– pero al ser una portátil debieron haber tenido muy en cuenta eso. Te terminabas gastando una fortuna en baterías con la Game Gear al año. Aunque también había la posibilidad de usar baterías recargables, pero era algo muy incómodo si querías salir de casa con la consola. Uno de los errores de la Game Gear fue adelantarse demasiado a su tiempo. Y esto es solo hablando del tema de las baterías.

La Game Boy era una consola de gran calidad, muy duradera.

Y para aclarar algo. Nintendo no hace juegos para niños (hablo de juegos de la propia Nintendo). Hace juegos para todo el público. Y en ocaciones llega a publicar juegos como Eternal Darkness.

shenmue escribió:Nintendo es una consola que vive de su franquicia, marios,
kirbis, donky kong y zelda, lo demás morralla todo, y su catálogo es en mayoría una pura bazofia, no por infantil (mario galaxy me parece una obra maestra), simplemente porque lo es, falta calidad en todos los niveles.

Vamos, decir que a los juegos de Nintendo les falta calidad. Debieron de haber cerrado el hilo aquí.

No sé que raro concepto tengas de calidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado.

Yachan escribió:3DS acaba de nacer, con un mal nacimiento en cuanto a titulos y apoyo por parte de la propia Nintendo, que parece que se toma un poco a chiste su invento (pensara que es un super ventas como la DS, pero aun la DS tuvo mejor lanzamiento)[...]

Lo de esa falta de apoyo al inicio por parte de Nintendo, se debe a que quizo dejarle libre el camino a las thirds no sacando títulos fuertes en el lanzamiento, con eso de que ahora Nintendo quiere mejorar su relación con ellas. No me extrañaría ver algo similar en el lanzamiento de Cafe. Pero veo que coincidimos en lo mismo al inicio con lo de la Game Gear.

Saludos.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Yachan
Adicto

Mensajepor Yachan 13 May 2011 20:51

Pero con un poco de planteamiento o espera podria haberla sacado un par de meses despues ya con Zelda al menos en parrilla, los juegos de las thirds aun no estan terminados del todo, habiendo echo un lanzamiento cutre y con port casi sin ser tocado, es el caso de Rayman por ejemplo, buen juego pero sin ninguna mejora, al menos una leve limpieza no habria venido mal y con bastantes fallotes.

Saludos!
Imagen

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 14 May 2011 00:31

Yachan escribió:Pero con un poco de planteamiento o espera podria haberla sacado un par de meses despues ya con Zelda al menos en parrilla, los juegos de las thirds aun no estan terminados del todo, habiendo echo un lanzamiento cutre y con port casi sin ser tocado, es el caso de Rayman por ejemplo, buen juego pero sin ninguna mejora, al menos una leve limpieza no habria venido mal y con bastantes fallotes.

Saludos!

Sí, yo estoy de acuerdo con esto.

Nintendo tendría que haber sacado la consola con el PilotWings, el Steel Diver y otro peso pesado (Mario, Zelda, lo que fuese). Después, te retiras durante unos cuantos meses para darles entrada a las third (que durante los primeros tiempos se comerán los mocos, pero pueden aprovechar esas semanas para depurar sus mejores juegos un poco mejor), al menos hasta Navidad -o incluso, dejándoles la campaña de Navidad a las third: deja a Activision que se ponga las botas con un Call Of Duty 3DS, o a los de Capcom con el Resident, o a los de Ubi con un Assassin's Creed 3D...-.

De todas formas, Nintendo sabe que aunque saque un F-Zero en abril (por decir un mes de los de ni fu ni fa, sin vacaciones ni nada especial) lo va a vender como churros...
Imagen

Licen
Vitalero

Mensajepor Licen 14 May 2011 03:44

Esperándolo con ganas, a ver si se me quita el regusto amargo de haber pagado 240 napos por la maquinita. Aunque la mejor medicina será el Ocarina of time. XD
ID PSN Y psVita: Ed_Corduroy
Xbox Live: Germanhe

D4V1Z
Habitual

Mensajepor D4V1Z 15 May 2011 21:25

Licen escribió:Esperándolo con ganas, a ver si se me quita el regusto amargo de haber pagado 240 napos por la maquinita. Aunque la mejor medicina será el Ocarina of time. XD

+1 que ganas XD

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 16 May 2011 10:54

Zelda no deja de ser un remake.Más ganas le tengo al Mario 3DS pero ese se antoja lejano.Ya podrían sacar otro plataformas antes que es lo mejor que sabe hacer Nintendo.

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 16 May 2011 19:38

DoubleDragon escribió:Yo la actualización que espero es la que rebaja 70 euros el precio de la consola e incluye zelda en el pack. Lo demás paja pura.

ja ja pim pam.... Yo tambien

periguenio
Novato

Re: eShop para 3DS llegará el 7 de junio

Mensajepor periguenio 22 May 2011 21:40

han retrasado tantas cosas (asi como juegos tambien)... igualmente yo le tengo fe a esta consola... muy original como siempre nintendo :)

Previo

Volver a Portátiles