Por favor, identifícate o regístrate.
SMKN escribió:Viendo muchos comentarios creo que este pais tiene un gran problema de nociones basica.
HAY QUE DIFERENCIAR INVERSION Y GASTO.
Para mi poner dinero para educacion es una INVERSION, no un gasto.
SMKN escribió:Si Aznar no hubiera "parado" el "gasto" de la educacion para poder cumplir con las necesidades economicas para entrar en la CEE, no estarian las cosas como estan ahora.
SMKN escribió:Quien estudie sabra de lo que hablo.

-blaker- escribió:Gramac escribió:Bueno, lo encuentro un poco una tonteria la verdad, pero tengo un par de dudas, el chico se podrá lleva el pc a casa, osea, será suyo? Y yo voy a 1º de ESO, osea, el año que viene, cuando se implante, haré segundo, no me llegará no?
El PC supuestamente es tuyo, anoser que te lo den (cosa q dudo bastante), asi que puedes hacer lo q te de la gana con el supongo...

escufi escribió:Soy un amante de la tecnologia pero esta medida la veo una autentica parida ademas de que va a gastar dinero a porrillo el gobierno.
Quedan varias cosas en el aire como de quien va a ser el portatil ( por si lo rompen y tal).
Sinceramente, veo mucho mejor poner ordenadores de sobremesa que portatiles ( mucho mas util y para estas edades ni te digo).
Por otro lado.. no creo que sea una buena medida..
Desde que les dejan a los nenes calcular conb calculadoras, mis sobrinos son mas cazurros que el copón. Los niños de hoy en dia solo buscan la solución a los problemas pero sin preocuparse como llegar a ella. Es cojonudo que no sepan hacer calculos basicos por que los hacen con calculadora. Sin esfuerzo no hay superación ni formación.
Los niños tienen que esforzarse para solucionar problemas ya que eso les enseñara a afrontar retos en el futuro.

Milo Tindle escribió:La madre en paro y el padre con 700 € al mes.
Eso sí, para el crío su portátil, claro que sí.
cabi_ escribió:escufi escribió:Soy un amante de la tecnologia pero esta medida la veo una autentica parida ademas de que va a gastar dinero a porrillo el gobierno.
Quedan varias cosas en el aire como de quien va a ser el portatil ( por si lo rompen y tal).
Sinceramente, veo mucho mejor poner ordenadores de sobremesa que portatiles ( mucho mas util y para estas edades ni te digo).
Por otro lado.. no creo que sea una buena medida..
Desde que les dejan a los nenes calcular conb calculadoras, mis sobrinos son mas cazurros que el copón. Los niños de hoy en dia solo buscan la solución a los problemas pero sin preocuparse como llegar a ella. Es cojonudo que no sepan hacer calculos basicos por que los hacen con calculadora. Sin esfuerzo no hay superación ni formación.
Los niños tienen que esforzarse para solucionar problemas ya que eso les enseñara a afrontar retos en el futuro.
Si los crios no tienen calculo mental es porque el profesorado a permitido el uso de calculadoras, y porque ya no se da calculo en clase. yo me acuerdo en matematicas dar calculo empezaba el profesor a ver pepe 28x3=84 santi 84+78=162 y asi sucesivamente.
y respecto a lo del trabajo de mozart el crio puede ser un espabilado y copiar y pegar y ale a imprimir pero si el profesor le pregunta y no sabe cuando nacio mozart despues de hacer el trabajo y le pone un 0 como una casa veras como le jode al crio y a la siguente se lo estudia. lo que pasa es que el profesorado pasa de todo mientras cobren ale me la suda.
) LinuxUser: #294822 Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados