Ronaldinho10 escribió:gilollo escribió:Yo la carrera no me la saqué leyendo los apuntes en PDF, es un puto coñazo, los apuntes k dan los profesores por powerpoint suelen ser basura, lo mejor es un buen libro, un tío ahí con la tiza y k se dejen de mariconadas de pizarras porque lo k de verdad prima es el estudio personal al final y aunk tengas un superportátil, pizarritas mágicas y demás, lo importante es lo de siempre, sentarse y estudiar, codos, café y un buen rollo de papel higiénico cuando te aburras,ya sabéis!!jejeje.
Mi carrera era medicina y tuve profesores de tiza y de los k llegaban con el pendrive y creédme, muxo mejor un tío con una tiza y k haga un dibujo del corazón sencillo a 100 imágenes de cadáveres. El problema de estas cosas es k con el powerpoint y demás tecnologías, el alumno luego sólo estudia lo que le da el profesor y no mira otras bibliografías para completar sus apuntes.
Esto será un fracaso, como ha sido la ESO y demás mariconadas. Si no estudias, repites y punto y menos pasar de curso por la cara y más respeto a los profesores!!!
Espero no molestar a nadie con mi comentario xo es k estas cosas me indignan porque taba harto de k llegara el típico profesor con su pendrive, diera una bazofia de clase porque tenía miles de diapósitivas, no daba tiempo a copiar nada y lo dejara por explicado con la excusa de k luego nos daría las diapositivas.
Un saludo!
Pues que quieres que te diga...yo estoy estudiando enfermeria y prefiero antes ver una foto que un dibujo mal hecho...cuanto mas se asemeje a la realidad mejor, al menos para mi. Aparte, no todos los que traen pen traen unos malos apuntes...solo que las diapos estan algo sintetizadas, pero es normal, no pueden plagiar un libro.
Aunque estoy contigo en 2 cosas, lo que premia es el estudio y esfuerzo personal...y que estudiar solo de cara al PC es una mierda, yo de hecho imprimo todo!
Ahi mi opinion, saludos!
Claro k hay profesores buenos que tmb llevan pendrive, xo sólo estudiarse eso, xa mí no sirve. Lo del dibujo cutre lo decía porque un buen dibujo de anatomía, hexo x un buen profesor, era la hostia. Ahí, el tío una hora y media explicando por ejemplo el antebrazo, k como sabes hay un montón de músculos ahí, relaciones anatómicas, de tó vamos. El hexo de k el profesor lo fuera dibujando poco a poco y tú viéndo cómo lo hace, xa mí es mejor que un atlas aunk luego, por supuesto, hay k ver imágenes de cadáveres, dibujos de Netter y cadáveres in situ.
Mi opinión va sobre el profesor, k al disponer de esta tecnología, falle en preparación.
A mí me resulta más difícil cuando tngo k preparar y dar una sesión clínica delante de una pizarra en la cual tú elaboras lo que quieres transmitir a hacer un powerpoint, en el k te dedicas a leer trankilamente punto tras punto, poner estadísticas, imágenes, todo eso creo que está muy bien pero lo veo COMPLEMENTARIO de la enseñanza .
Un saludo a todos!!!ánimo con la carrera a todos ,instituto y demás cosas!!