Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
738
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias PC

Escuela 2.0: un ordenador para cada alumno

Moderadores: Benzo, jiXo

resadent
MOU MOU MOU

Fotos: 1

Mensajepor resadent 12 May 2009 17:35

Pero si ya estamos en déficit, de dónde va a sacar todo ese pastizal?
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS
ImagenImagen

vermilionvk
Born to be free

Mensajepor vermilionvk 12 May 2009 17:37

Joer que no entendeis del tema...q un niño con un portatil es mucho mas listo y sacara mejores notas! [poraki] Mas dinero en portatiles, dinero en S.O, dinero en enseñar a los profesores a utilizar todas las herramientas y mas dinero para internet y el resto de perifericos que quiere comprar el gobierno...no se lo creen ni durmiendo asi de claro y menos en tiempos de crisis que hay que ahorrar lo maximo que podamos.
Imagen

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 12 May 2009 17:39

No me salen las palabras, lo siento.

[enfa]

alvaropg92_2
Imagen

Mensajepor alvaropg92_2 12 May 2009 17:40

Lástima, y para los de Bachiller? :p

Saludos

wally2.0
Adicto

Mensajepor wally2.0 12 May 2009 17:42

¿Los ordenadores se los puede llevar el alumno a su casa? Imagino que si ya que son portátiles, pero es que me parece una soberana tontería que vayan regalando portátiles por ahí que realmente no se van a aprovechar, imagino que debe de haber montones de cosas en la educación que necesitan mas atención que esto, es que le veo unos cuantos fallos gordísimos:
1. ¿No seria mejor dotar a las escuelas de ordenadores de sobremesa? Son mas baratos y asi se aseguran que el uso que se les da sea en mayor parte educativo (que yo me acuerdo cuando me ponía en el messenger en el instituto en clase de informática).
2. Porque no ofrecen los portátiles a alumnos destacados con baja renta. Así se recompensa el esfuerzo y se libera a familias de pocos recursos de gastos que no pueden abarcar, además que porque tenemos nosotros (el estado) que pagar portátiles para niños que tienen suficientes recursos o no los van a usar.

Por otra parte si que les veo algun que otro acierto:
1. Si que estoy de acuerdo en modernizar las aulas y que se disponga de wifi en todos los centros educativos, eso me parece una idea muy buena.
2. El tema de que al menos no obliguen a usar windows y software privativo no esta mal, que al menos ya cada comunidad haga su correspondiente elección, al menos Andalucía y Extremadura ya sabemos por donde tirarán, aunque no se como estará la cosa en las demás comunidades.

Ala ya me he despachado a gusto, igualmente hablo con la poca información que tengo y lo que he leído por aquí y en otras web asi que lo mismo luego la cosa no es como la estoy pintando, habrá que ver.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Re:

Mensajepor Speed_DC 12 May 2009 17:42

Saludos :)

Ovrz1 escribió:Y ya ni me hago la pregunta de que de donde va a salir el pastizal de dinero que va a costar cada PC... porque me ennervo aun mas [enfado1]

La idea no es mala en vez de comprar libros cada curso un portátil que van a usar durante todo el ciclo educativo ... Como indica alguien por aquí mejor en las universidades que le veo yo mas utilidad a corto plazo, y el que pregunta de donde va a salir la pasta de los bolsillos de los padres y los nuestros ... no creo que ahora sea el mejor momento para acometer esas inversiones ...
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

BenimaruXP
Giga Pudding Fan

Mensajepor BenimaruXP 12 May 2009 17:46

el portatil tendrian que pagarlo los padres, y todos los libros gratis en PDF.Al menos solo habria que pagar 500 euros una vez y no año tras año...
Imagen

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor alex_murcia 12 May 2009 17:50

DreaMans escribió:no se de donde van a sacar el dinero

Pues de tu puto bolsillo, y del mío, y del suyo, y del suyo...

Realmente me parece innecesaria tal inversión, lápiz y goma, y buenos profesores, y seriedad y respeto que se esto último se está perdiendo bastante ultimamente...

Por el contrario estoy de acuerdo con el plan Bolonia, aunque personalmente y como no le meta caña a mi carrera me va a perjudicar...
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(53), meri(50), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi, djbart_

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 12 May 2009 17:51

si señor¡¡¡¡ mas paquetes que vengan a que les formatee y mas niñas de 15 años que vengan a que les arregle el mesenger porque no tienen bien la hora....miles de spywares ya tienen hogar xD...

ahora en serio....un portatil de media 400 pavos......multiplicado por la burrada de alumnos...mmm....con 400 euros come una familia media mes y pico que cojones.
Imagen

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 12 May 2009 17:51

Y los estudiantes de la carrera de informatica y teleco con Pentiums1 , asi vamos!

PrevioSiguiente

Volver a PC