Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
Acasa
Supreme Judge: Time
1.463 mensajes
desde oct 2006

Hola Kaiser. Tienes un MP. Se te deberá haber pasado. Es Sobre mi envío.

Si puedes contestarlo, te lo agradezco.
Imagen

javitronik
Retrogamer.
6.156 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.

KAISER-77 escribió:Creo que todo ha sido respondido.

Seguimos buscando!!

Hola compañero,

Eso eso, seguimos buscando... este finde seguiré buscando mas a fondo... todavía me quedan algunos cajones y habitaciones que mirar... XD A ver si hay suerte y encontramos mas cosas... [oki]

[bye]

Retrosaludos!!!
-¿Qué debe hacer un hombre, Walter?
Un hombre provee a su familia.
Si se tienen hijos se tiene una familia. Serán su prioridad, su responsabilidad.
¿Y un hombre? Un hombre provee.
Y lo hace incluso cuando no lo agradecen, ni lo respetan, ni lo quieren.
Simplemente lo soporta y lo hace. Por que es un hombre.

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!
1.484 mensajes
desde jul 2005

REvistas de PC antiguas interesarian??

Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
Informatica Multimedia Facil
....
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

KAISER-77
Dr. Feelgood
16.360 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion

MARTIN_LAW escribió:REvistas de PC antiguas interesarian??

Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
....

Sólo tienes de PC? No tienes nada de sega con lo seguero que eres? :P
Cuantos y que números serían? De que época? Dame más datos (con alguna foto si es posible) y te digo.

javitronik: A ver si hay suerte :)

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!
1.484 mensajes
desde jul 2005

KAISER-77 escribió:

Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
....

Cuantos y que números serían? De que época? Dame más datos (con alguna foto si es posible) y te digo.

Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.

Aqui dejo una foto de las que me dispongo a tirar, aqui no sale la OK PC ni salen todas, pero para hacer una idea:

Imagen

Ya mirare a ver si tengo algun suplemente de micromania que me suena que si tengo, y de todos modos espero colaborar en los proximos meses con unos escaneos de algunos especiales que ya escaneare yo mismo ya que no quiero perder los documentos, como los siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

BluePhoenix
Novato
5 mensajes
desde sep 2007
en Galicia

MARTIN_LAW escribió:
KAISER-77 escribió:

Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
....

Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.

Aqui dejo una foto de las que me dispongo a tirar, aqui no sale la OK PC ni salen todas, pero para hacer una idea:

Ya mirare a ver si tengo algun suplemente de micromania que me suena que si tengo, y de todos modos espero colaborar en los proximos meses con unos escaneos de algunos especiales que ya escaneare yo mismo ya que no quiero perder los documentos, como los siguientes:

]

IMPRESIONANTES esos documentos que tienes... :O Gracias por colaborar!

javitronik
Retrogamer.
6.156 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.

MARTIN_LAW escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Wow!!! Que pasada... cuanta historia hay ahí... Oooh

Gracias por colaborar.

Retrosaludos!!!
-¿Qué debe hacer un hombre, Walter?
Un hombre provee a su familia.
Si se tienen hijos se tiene una familia. Serán su prioridad, su responsabilidad.
¿Y un hombre? Un hombre provee.
Y lo hace incluso cuando no lo agradecen, ni lo respetan, ni lo quieren.
Simplemente lo soporta y lo hace. Por que es un hombre.

KAISER-77
Dr. Feelgood
16.360 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion

MARTIN_LAW escribió:Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Son números muy sueltos y no son de los primeros?

De esos suplementos se necesitaria ¿Que juegos Comprar? y Superjuegos de Lucha, no tendrás más no?

Un saludo!!

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!
1.484 mensajes
desde jul 2005

KAISER-77 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Son números muy sueltos y no son de los primeros?

De esos suplementos se necesitaria ¿Que juegos Comprar? y Superjuegos de Lucha, no tendrás más no?

Un saludo!!

Por partes:

- Las revistas de PC las tirare porque las he ojeado y sinceramente, no merece la pena la verdad, quizas guarde las que solo tratan de videojuegos, y cuando las tenga juntas todas que acabe de limpiar te comento.

- De los suplementos no se si tendre alguno mas, deberia mirarlo, de los de la foto solo hacen falta esos dos??? Los otros ya estan escaneados??? Incluido el de las ilustraciones del Street Fighter de la Megasega???

- Seguro que tengo un suplemento mas, bueno no era un suplemento, era una revista de trucos amarilla y pequeña de superjuegos que tiene que aparecer al igual que un libro de trucos de la megaforce o megasega de color rojo, no recuerdo, que iba de la M a la Z.

De momento procederé al escaneo en formato pdf de esos 2 suplementos, y cuando los tenga los subo a algun servidor o a dropbox, y te paso enlace por privado, aunque no se cuanto tardaré, ya que no tengo el escaner en mi casa, pero bueno, con paciencia.

TRATOS NEGATIVOS:

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas