Otra cosa importante que cabe señalar es que acá en chile (no sé en el resto del mundo) nuestro "gobierno" (si se le puede llamar así), vende inescrupulosa e indiscriminadamente nuestra información mediante catálogos (sin nuestro consentimiento), ya sea informacion ELECTORAL, de la Dirección Gral. de Movilización Nacional, Ministerio de Educación , de Transportes, etc. simplemente (como empresa) pides el catálogo (o lo descargas), pagas y posteriormente recibes la base de datos que tu quieras (cabe destacar que los precios son altísimos), precios de los cuales no percibimos ni un sólo céntimo, cosa que, personalmente, no me agrada en absoluto, por lo que si te pones a pensar un poco, es posible que llegues a la conclusión de que el "hacker" debió pensar : "ya que el gobierno lucra con nuestros datos sin nuestro consentimiento, YO los publicaré sin el consentimiento del gobierno"
, además estos datos si bien pueden ser utilizados de mala manera, la posiblidad es bastante remota, sobre todo pensando que puedes acceder a ellos de manera legal normalmente y por medios "comunes". Lo que pasa es que el Gobierno puso el grito en el cielo porque simplemente al filtrarse los datos está perdiendo un negocio redondo, ya que ahora las empresas que antes tenían que pagar un alto precio por cada base de datos ahora lo pueden hacer de manera gratuita.
EN RESUMEN, LO APOYO 100%.
saludos!

... que tristeza, que destaquemos por este tipo de acontecimientos.