ESCÁNDALO: Se quedan desnudos en un programa de baile argentino.

Encuesta
¿Te ha gustado el baile, teniendo en cuenta que se hizo en un concurso de TV?
80%
98
20%
25
Hay 123 votos.
A mi lo que no me parece normal que a las alturas de la vida monten un escándalo por ver un cuerpo desnudo cuando es lo más normal del mundo. Será porque no se ven desnudos en ningún otro sitio. Bastan con entrar en casi cualquier web de internet que vas a ver tetas, o simplemente pasas delante de un kiosko y tienes tropecientas revistas con tias en bolas.

Pero vamos hombre que estamos en 2011. que ya nadie se asusta por ver unas tetas o un pene o una vagina joer...
Sobra el tío y la pintura en los pezones, eso si es escandaloso. XD
Sobra el tío y la pintura en los pezones, eso si es escandaloso. XD
Me parece que este año haremos la próxima despedida de soltero en Argentina.
litos001 escribió:Pero vamos hombre que estamos en 2011. que ya nadie se asusta por ver unas tetas o un pene o una vagina joer...


Asusta cuando es absolutamente innecesario.

Pero bueno, no me sorprende, Argentina es el país de las putas y los maricones.
jas1 escribió:Se escandalizan por ver gente desnuda pero ya no se escandalizan por ver gente con los sesos reventados a balazos tirados en la calle?

Cuanto menos es curioso.

si los cadaveres estan desnudos si. [risita]
israel escribió:Pero bueno, no me sorprende, Argentina es el país de las putas y los maricones.


Comentario auspiciado por Rajoy. Y homologado por Aznar xd
La nena muy buena, el baile de pena. Si lo hace una cualquiera no estaría mal, pero si es por un concurso de baile...deja que desear...
No veo escándalo por ningún lado.

Lo que si me parece completamente mediocre es el ''baile''. Madre mia...
VozdeLosMuertos escribió:Otra vez?

El baile es diferente, pero al reacción del presentador... pues igual, diciendo "no, no, no" y fingiendo que se escandaliza...
En fin... si no lo recordáis, aquí está, de hace casi un año:

http://www.youtube.com/watch?v=Sq4P1BLiXUU


No lo sabía.. pero vamos se ve que es un montaje por lo que hace el presentador durante el baile..
Coincido en que era innecesario si se trababa de un concurso de baile, lo único que se buscaba era la audiencia.

Se le nota al presentador y se nota en que la chica por muy buena que esté bailaba bastante mal, lo cual da para pensar que estaba ahí solo para despelotarse (sí, cualquier chica en una discoteca baila peor, pero al menos no se presenta a un concurso de baile).


Saludos
le daba hasta consumirme
Guarrilla exhibicionista....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Publicidad del programa a costa de personas que somos sensibles y no nos gustan las porquerías en directo.
lo que me parece de coña es el gesto final de quitarse la parte de abajo.

tiene algun mensaje mas aparte de mirarme el potorro?

porque entendia que fuese parte del "baile" pero asi....
Que minutos mejor invertidos [looco]
Bufff,que decir ,esta impresionante la niña [+risas]

Lo demás me importa un pepino XD
Enanon escribió:lo que me parece de coña es el gesto final de quitarse la parte de abajo.

tiene algun mensaje mas aparte de mirarme el potorro?

porque entendia que fuese parte del "baile" pero asi....



Entiendo que el baile continuan pero que les cortan ahi.
Hola Audiencia, Adios Sentido comun.
No veo mal los desnudos ni me ofende. Pero cada cosa en su sitio y ahí estaba fuera de lugar.
Ponisito escribió:No veo mal los desnudos ni me ofende. Pero cada cosa en su sitio y ahí estaba fuera de lugar.


Aquí coincido completamente.

Después de ver el video de hace un año, el horario, etc...

A veces no se, pensamos que tenemos lo peor en Televisión, y si te fijas hay cosas horripilantemente peores XD

PD: Peazo publicidad internacional se han dado eh?
Eso es lo que queremos ver y no a la duquesa de alba en bikini!
Juro por dios, que he visto el vídeo pensando que el titulo del hilo era "Se queman desnudos...... " ha llegado el final y digo.... pues no se han quemado, no al menos con fuego xDD
Ponisito escribió:No veo mal los desnudos ni me ofende. Pero cada cosa en su sitio y ahí estaba fuera de lugar.


+1
cuando oigo lo de "escandalo" me viene a la cabeza la canción de raphael xDDDDDDDDD
bpSz escribió:cuando oigo lo de "escandalo" me viene a la cabeza la canción de raphael xDDDDDDDDD


Y a quién no? xD
youtu.be ??? No gracias xD
rokyle escribió:youtu.be ??? No gracias xD


http://www.youtube.com/watch?v=NZnCq0Kev4Q

Twitter es lo que tiene, necesitas acortar xD
Night Terror escribió:
rokyle escribió:youtu.be ??? No gracias xD


http://www.youtube.com/watch?v=NZnCq0Kev4Q

Twitter es lo que tiene, necesitas acortar xD


Al final del video están dándole al tema la pareja o que? xD
Yo no lo veo tan mal jeje
Si el baile no esta nada mal, ni la muchacha tampoco [+risas], pero me repatea la falsedad y el victimismo del tio y los realizadores después del baile.
Es normal, nunca habéis visto este programa. "El Show de Videomatch", no sé si su nombre ha cambiado, siempre ha sido la misma basura en la tv argentina, no sé porque la polémica ahora y no antes, en cualquier momento podemos sacar una polémica. Como cuando insultó con cánticos a medio gobierno de uruguay.
El tal Marcelo Tinelli, siempre ha sido igual, la tipa se desnuda y él con su "no, no, no" de fondo, es irónico. Este lleva como 20 años haciendo lo mismo, un programa a base de insultos y demás, esto de "bailando por un sueño" es un apartado mas de su programa.

"La novia del mundial": http://www.youtube.com/watch?v=tWNhaDSisnE&feature=related

Momento histórico en el programa: http://www.youtube.com/watch?v=vuepBL-pN3c

Hay infinidad de vídeos en youtube sobre este sujeto, accionista, en su día, del Badajoz CF.
elcharrua escribió:Es normal, nunca habéis visto este programa. "El Show de Videomatch", no sé si su nombre ha cambiado, siempre ha sido la misma basura en la tv argentina, no sé porque la polémica ahora y no antes, en cualquier momento podemos sacar una polémica. Como cuando insultó con cánticos a medio gobierno de uruguay.
El tal Marcelo Tinelli, siempre ha sido igual, la tipa se desnuda y él con su "no, no, no" de fondo, es irónico. Este lleva como 20 años haciendo lo mismo, un programa a base de insultos y demás, esto de "bailando por un sueño" es un apartado mas de su programa.

"La novia del mundial": http://www.youtube.com/watch?v=tWNhaDSisnE&feature=related

Momento histórico en el programa: http://www.youtube.com/watch?v=vuepBL-pN3c

Hay infinidad de vídeos en youtube sobre este sujeto, accionista, en su día, del Badajoz CF.

Pues yo si lo habia visto, lo conoci por los chistes del dios yayo.
Me ha encantao, la tia no puede estar mas buena... Os dejo que tengo que ir al baño a... Bueno, os dejo

Saludos
Cañón de hembra, sin duda, melafo, pero es un poco triste que traten de llamar la atención con cuerpos espectaculares (el de ella xD) y así disimular o mejor dicho, quitar importancia a la falta de buenos movimientos de baile.

Insisto, CAÑONAZO de hembra... pffff he flipado en colores.
Pues tremenda mujer :O

Eso si lo que me ha dado pena es el conductor del programa, eso es para llorar, no sólo es molesto ver como hace sus estúpidos berrinches distrayendo la atención de la caámara, sino que además él es quién hace ver vulgar el baile, sino estuviera él haciendo tremendo escándalo capaz y pasa como artístico y todo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no me sale el video!!!
Yo creo que no es un ESCÁNDALO, sino un ESPÁMDALO, que ha hecho el programa para promocionarse... no sé qué pensaréis.
90 respuestas
1, 2