¿Es suficiente una gtx960 para jugar a 1080p?

Buenas a todos.

Actualmente tengo una r7 265 de ati. Estoy contento la verdad, la tengo en el htpc. Pero veo que se queda "corta".
Sondeando el mercado de segunda mano, no encuentro nada que me guste por 150€, los precios suelen ser muy altos.
Buscando, pues he encontrado las gtx960 a precio casi de segunda mano, pero compradas en tienda, a unos 170€.
Mi pregunta es si con esa gráfica se podrá jugar a 1080p a casi todo, aunque yo más que nada juego a indies de rol, como pillars of eternity, diablo 3, grim dawn próximamente, divinity original sin, the long dark, etc.

¿Serviría con una gtx960 para jugar a juegos de este estilo a 1080p? Con algún que otro filtro. Es para el htpc como he dicho, conectado a la tv, así que más de 1080p no va a coger.

Saludos y gracias!
Con una 960, prácticamente todos los videojuegos de PC (sin contar los ports chusteros) podrás jugarlos a 1080 sin problema y poniendo todas (o casi todas, según que juego) las opciones gráficas al máximo.
Rotundamente si,para jugar en una tv 1080 a 50/60 fps lo mueve todo con soltura,no esperes meter todos los filtros eso si.

Pero a mi me esta moviendo crysis,witcher y gta de manera solida a 40 fps,donde no llega es en un skyrim con enb y 150 mods,pero por lo que leo ni una 980ti lo mueve bien.

Pasame el link de esa gtx 960 a 170€ por mp si no te importa.

Saludos.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbozero escribió:Con una 960, prácticamente todos los videojuegos de PC (sin contar los ports chusteros) podrás jugarlos a 1080 sin problema y poniendo todas (o casi todas, según que juego) las opciones gráficas al máximo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
ajbeas escribió:Buenas a todos.

Actualmente tengo una r7 265 de ati. Estoy contento la verdad, la tengo en el htpc. Pero veo que se queda "corta".
Sondeando el mercado de segunda mano, no encuentro nada que me guste por 150€, los precios suelen ser muy altos.
Buscando, pues he encontrado las gtx960 a precio casi de segunda mano, pero compradas en tienda, a unos 170€.
Mi pregunta es si con esa gráfica se podrá jugar a 1080p a casi todo, aunque yo más que nada juego a indies de rol, como pillars of eternity, diablo 3, grim dawn próximamente, divinity original sin, the long dark, etc.

¿Serviría con una gtx960 para jugar a juegos de este estilo a 1080p? Con algún que otro filtro. Es para el htpc como he dicho, conectado a la tv, así que más de 1080p no va a coger.

Saludos y gracias!

Para eso juegos que mencionas sin problemas... pero para juegos actuales y con una calidad grafica medio decente olvidate, juegos como far cry 4, GTAV, juegos que no son especialmente punteros en graficos pero con los que una 960 le cuesta llegar a 60fps o siquiera mantener.

Ignora a los iluminados de ''con mi 960 magica juego todo en ultra 1080p y a 60fps''
No te dejes engañar, con la 960 todo a máximo ni de coña. Juego a the division e incluso con una 970 o una 390 hay bajones por debajo de los 60.
Personalmente no compraría una 960, eso sí, no te dejes engañar e investiga por ti mismo.
Hola, teniendo la que tienes intentaria estirar un poco el presupuesto e irte a por una r9 380x (240€ aprox), bastante mejor que la gtx960, la cual no tiene mal precio, pero el salto frente a la tuya tampoco es muy significativo.

Depende de lo que busques, si quieres 1080p con 60fps constantes y detalles al maximo, hasta la 380x se quedaria corta....
supernafamacho escribió:Rotundamente si,para jugar en una tv 1080 a 50/60 fps lo mueve todo con soltura,no esperes meter todos los filtros,eso si.

Pero a mi me esta moviendo crysis,witcher y gta de manera solida,donde no llega es en un skyrim con enb y 150 mods,pero por lo que leo ni una 980ti lo mueve bien.

Pasame el link de esa gtx 960 a 170€ por mp si no te importa.

Saludos.


Me cito para aclarar que solida es por encima de 40 fps,lo que considero limite jugable.

Como te dicen los 60 fps es bajando algunas opciones,especialmente sombreado y efectos.
el crysis 3 una 960 no creo q lo mueva a 1080p 60fps, yo con mi 970 g1 le debo bajar alguna cosilla
tigretong escribió:el crysis 3 una 960 no creo q lo mueva a 1080p 60fps, yo con mi 970 g1 le debo bajar alguna cosilla


40 Fps quitando filtros y bajando sombreado.
Yo tengo una GTX 960 y un i5 4460 a 2,8 GHz en una caja Silverstone SG13 para el cockpit y para llevarme por ahí y te puedo asegurar que esa combinación es lo mejorcito en portabilidad/consumo/temperaturas.

La GTX 960 apenas pasa de 50 grados en esa caja y el i5 con el cooler stock no alcanza los 60 funcionando a tope.

Es más que de sobra para jugar a 1080p 60 FPS a día de hoy. Que no quiere decir que aún así merezca la pena ahorrar un poquito de dinero y coger una 970 o una 390, pero no es totalmente necesario ni vas a divertirte menos jugando. Ese dinero en mi opinión es mejor invertirlo en otros componentes.

Para cuando la GTX 960 se quede corta para jugar a 1080p 60 FPS, seguramente ya hayas cambiado de gráfica o se te haya estropeado por cualquier motivo, así que yo cogería la GTX 960 o una R9 380x como te dice ntuan y a tirar millas.

Y más aún teniendo en cuenta las cosas que pretendes jugar con ella. Sinceramente una 970 en tu caso lo veo tirar el dinero.
xNezz escribió:Yo tengo una GTX 960 y un i5 4460 a 2,8 GHz en una caja Silverstone SG13 para el cockpit y para llevarme por ahí y te puedo asegurar que esa combinación es lo mejorcito en portabilidad/consumo/temperaturas.

La GTX 960 apenas pasa de 50 grados en esa caja y el i5 con el cooler stock no alcanza los 60 funcionando a tope.

Es más que de sobra para jugar a 1080p 60 FPS a día de hoy. Que no quiere decir que aún así merezca la pena ahorrar un poquito de dinero y coger una 970 o una 390, pero no es totalmente necesario ni vas a divertirte menos jugando. Ese dinero en mi opinión es mejor invertirlo en otros componentes.

Para cuando la GTX 960 se quede corta para jugar a 1080p 60 FPS, seguramente ya hayas cambiado de gráfica o se te haya estropeado por cualquier motivo, así que yo cogería la GTX 960 o una R9 380x como te dice ntuan y a tirar millas.

Y más aún teniendo en cuenta las cosas que pretendes jugar con ella. Sinceramente una 970 en tu caso lo veo tirar el dinero.



Compras otra 960 usada y haces esto [carcajad]

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
a ver con una 960 puedes jugar a 1080p y 60 pero calidad media los juegos los ultimos tiputos pesados, pero vamos no me vengais a decir q jugais al witcher 3 a 1080 en ultra a 60 frames por q es una trola como una casa( q no digo q nadie lo dijera pero no desinformar soltado todo en ultra a 1080p 60 ppor q no es verdad)
yo con una 290x hasta las trancas tengo que bajar parametros alguna vez que otra , se ve que han madurado los drivers esos de nvidia que se come a una 980 [carcajad]

Creo que lo suyo es que te adaptes a lo que tienes . Las graficas de gama baja no son para jugar "a tope" es normal que se queden "cortas". SI te pones de esa manera hasta tu i7 2600k es posible que se quede "corto" tambien si no lo pones a reventar e igual manera esa 980.

Mira que si la vas a vender me lo dices. te me adelantastes en el chapuzas [carcajad]
andapinchao escribió:yo con una 290x hasta las trancas tengo que bajar parametros alguna vez que otra , se ve que han madurado los drivers esos de nvidia que se come a una 980 [carcajad]

Creo que lo suyo es que te adaptes a lo que tienes . Las graficas de gama baja no son para jugar "a tope" es normal que se queden "cortas". SI te pones de esa manera hasta tu i7 2600k es posible que se quede "corto" tambien si no lo pones a reventar e igual manera esa 980.

Mira que si la vas a vender me lo dices. te me adelantastes en el chapuzas [carcajad]

La grafica que puse es de un sli jejeje,una 960 es lo que es,pero cumple de sobra para un rendimiento medio,como dije hay juegos que se le atragantan y mucho,pero como la pregunta es si es suficiente,yo digo que si para 1080 y calidades medias/altas.
Con una 960 vas a poder jugar a todos los juegos de ese estilo a 1080 y 60 fps sin problemas. Es una buena opción para el htpc, es fresquita y silenciosa.

Algunos podrían leerse el enunciado antes de ponerse a responder con el cuchillo entre los dientes...
@supernafamacho ya ya si no lo digo por el benchmark ese que pusiste sino por eso de que con la 960 se juega a "todo ultra" ¡ eso es igual que la gente que dice que con los pcs de 400 juega " a tope " todo.

La 960 es una buena grafica para htpc. es fresca y le mas formatos de video que otras de gama superior como por ejemplo la 970 o 980. Fuera de eso yo no me gastaba 170 euros en ella . [carcajad] Eso es mas del doble de lo que pagaria por esa 265 y ni de coña le saca el doble de rendimiento. Supongo que tendria que poner 100 o 90 euros para pillarsela.

Yo tenia una 660 que sera el equivalente a esa 265 mas o menos y no hice el cambio a la 960 poniendo ese dinero hace ya mas de 1 año .

Aguantaba esa 265 que por ella siempre le van a dar sus 60 -70 euros y me mantendria a la caza /captura de una 970 cuando salgan las nuevas series o quizas te rente la nueva gtx 1060 que saquen, quien sabe.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Ni con una 290 hasta las trancas juegas a 1080p 60fps en ultra a los últimos pepinos que han salido(hay que bajar filtros o sombras en casos tipo Witcher 3 o Division), olvídate. Otra cosa es que te de igual jugar a 30, bajar cosas a alto/medio o vayas a jugar al LoL, al DOTA2, al Diablo 3 y juegos de calidad gráfica similar, en cuyo caso una 960/380 está bien y te va a dar mucho juego, pero el ultra en 1080p60 está reservado a gráficas más potentes.
supernafamacho escribió:
NasterX escribió:Madre mia los seres de luz de las 960 magicas... Pareceis consoleros con la tonteria de ''me compro la plei4 y aguanto toda la gen a 1080p durante 10 años''

[facepalm]


Estas tonterias son habituales en este subforo?

Llevaba mucho tiempo desconectado,desde 2004 para ser exactos,pero no recordaba este ambiente.


Sí, son habituales, sobre todo de estos pollos que te pían.

-------------------


Sobre la duda del OP, como veo MUY POCA comprensión lectora de alguna gente, voy a citar partes fundamentales de lo que él ha preguntado:


Sondeando el mercado de segunda mano, no encuentro nada que me guste por 150€, los precios suelen ser muy altos.... a unos 170€.



Estoy contento la verdad, la tengo en el htpc.

Mi pregunta es si con esa gráfica se podrá jugar a 1080p a CASI todo, aunque yo más que nada juego a indies de rol, como pillars of eternity, diablo 3, grim dawn próximamente, divinity original sin, the long dark, etc.

¿Serviría con una gtx960 para jugar a juegos de este ESTILO a 1080p? Con ALGÚN que otro filtro.



1.- El presupuesto es en principio LIMITADO (se está estirando ya para alcanzar los 170 con la GTX 960 en tienda).

2.- Es para un HTPC.

3.- Los juegos que ha mencionado que son del estilo que suele jugar, no son para nada exigentes.

4.- Juega a 1080p, y por ningún lado ha dicho que quiera todo a tope, es más, ha dicho explícitamente que se conforma "con algún que otro filtro" y "jugar a 1080p a CASI todo". No sé porqué hablais de juegos superpesados, que por cierto se pueden jugar perfectamente quitando alguna opción con la GTX 960, cuando ni ha mencionado a ninguno de éstos y para mayor escarnio, es que está diciendo bastante claro que no es un requisito jugar a tope de calidad.


Si después de dar estos datos, sale el típico illuminati a decir chorradas y reirse de la opinión de otros compañeros, porque recomiendan la GTX 960 para JUGAR a 1080p a juegos NORMALITOS y sin siquiera ser una exigencia el jugar A TOPE, aún encima en un HTPC donde básicamente la GTX 960 es lo mejor que podrás montar sin arruinarte (como si no hubiera dicho rango de precios el OP, vamos), es que hay demasiada gente por EOL sin recibir un buen baneo permanente.

Porque lo que no es de recibo es aguantar esas tonterías, como bien dice supernafamacho. Los illuminati, ¿qué alternativa le dáis al OP por como mucho 150€ para un HTPC y que sea claramente mejor que esa GTX 960?

Si la gente os hiciera caso, acabarían comprando una 980 ti /Fury X para jugar a 1080p en su htpc al Diablo 3.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ninguna, así que pensad antes de hablar.

Al OP, tranquilo que la GTX 960 da rendimiento de sobra para tu HTPC, sólo diría que igual si no tienes prisa, puedes esperar a ver qué muestra AMD con su Polaris 11, pero como no hay fecha exacta de lanzamiento... eso sería si puedes esperar un par de meses. Pero tampoco equivocas mucho si vas a por la GTX 960, porque no tengo claro que se vaya a lanzar Polaris 11 al segmento de precios en el que estás interesado.
La leche, lo que ha dado de sí un día del hilo.

Gracias a todos, eso de antemano, porque no sólo a mí, sino a muchos les puede servir para saber por donde tirar.

Respecto al mercado de las gráficas, pues es un no parar, en mi pc principal tengo 2 gtx980 pasadas por agua y overclockeadas. No busco eso para el htpc.
Tengo una fuente de 500W, no es un modelo muy nuevo y sólo tiene 2 conexiones de 6 pin de alimentación. Una cosa está clara, tenemos que ponernos un límite a la hora de comprar, porque como bien dice @wwwendigo al final acabamos con una 980Ti para un htpc, con una fuente de 500W y para jugar a the long dark, pillars of eternity, etc. Tampoco es que vaya a llegar a eso. Tengo el presupuesto marcado de 200€, de ahí segurísimo que no voy a pasar, me parece un despropósito poner un i3 con una 980Ti.

He estado probando mi r7 265 y a 1080p en configuración alta, en the long dark se mantiene entre 40-60fps. No me gustaría bajar de los 60fps, que es lo que busco. Y desde ayer hasta hoy me he visto mil reviews. La gtx960 es un despropósito en relación calidad/potencia/precio. Tiene un bus de 128bits, creo que eso lo llevaba la 6600GT de hace 10 años vamos. Lleva 2GB de memoria (las de 4GB se sube el precio y el bus... sigue siendo el mismo). Y cuesta 170€.

Entonces he pasado a mirar ATI. Algo que dije que no iba a hacer después de tener una 7970, y dos 7990. Un despropósito de drivers y una potencia desaprovechada. He estado mirando una r9 280X y creo que con eso me serviría demás. Los precios me parecen espantosos para gráficas tan "viejas", pero es el mercado el que lo impone. Me parece que 150-160€ por una r9 280x es una atrocidad. Las r9 290 y r9 290X están carísimas y quizá la fuente de alimentación de 480W se me quede corta, a pesar de que estará en idle la mayoría del tiempo. Tengo localizada una r9 290X por aproximadamente los 200€ máximos de mi presupuesto, pero ya no sé ni qué hacer.

Esperar es una opción puesto que no voy a jugar hasta junio cuando esté un poco más descansado de trabajo y estudios, pero miedo me da, que la salida de las nvidia y ati, etc, haga que el mercado mantengan sus precios. Y es que comprar de segunda mano a precio de nuevo no está en mis pensamientos.

¿Qué os parece la opción de r9 280x (por unos 100-120€) o una r9 290x por 200€?

Saludos y gracias a todos!!
ajbeas escribió:...



Para lo que buscas y la fuente que tienes la GTX960 es una buena salida. Cambiar a una 7950/7970 o 280/280x (que son la misma tarjeta) te comprometería más a nivel fuente y te generaría más calor para un HTPC, aunque eso sí, también te proporcionarían más rendimiento y más si es una HD7970 o 280x.

Sinceramente, para HTPC y entrando en razón de que no va a volar en 1080p en según que juego, la GTX960 es la mejor opción que tienes actualmente disponible para esa configuración. Eso sí, ten en cuenta que a nada que seas un poco exigente una GTX960 puede quedarse corta.


PD: Intenta buscar una GTX960 de 4gb de VRAM.
NasterX escribió:
supernafamacho escribió:
Estas tonterias son habituales en este subforo?

Llevaba mucho tiempo desconectado,desde 2004 para ser exactos,pero no recordaba este ambiente.

Muy habituales, y porque ciclito esta desaparecido y usa su clon wennnnndingo, que cuando se pone a postear con las dos es un dolor de huevos el chaval...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajbeas escribió:La leche, lo que ha dado de sí un día del hilo.

Gracias a todos, eso de antemano, porque no sólo a mí, sino a muchos les puede servir para saber por donde tirar.

Respecto al mercado de las gráficas, pues es un no parar, en mi pc principal tengo 2 gtx980 pasadas por agua y overclockeadas. No busco eso para el htpc.
Tengo una fuente de 500W, no es un modelo muy nuevo y sólo tiene 2 conexiones de 6 pin de alimentación. Una cosa está clara, tenemos que ponernos un límite a la hora de comprar, porque como bien dice @wwwendigo al final acabamos con una 980Ti para un htpc, con una fuente de 500W y para jugar a the long dark, pillars of eternity, etc. Tampoco es que vaya a llegar a eso. Tengo el presupuesto marcado de 200€, de ahí segurísimo que no voy a pasar, me parece un despropósito poner un i3 con una 980Ti.

He estado probando mi r7 265 y a 1080p en configuración alta, en the long dark se mantiene entre 40-60fps. No me gustaría bajar de los 60fps, que es lo que busco. Y desde ayer hasta hoy me he visto mil reviews. La gtx960 es un despropósito en relación calidad/potencia/precio. Tiene un bus de 128bits, creo que eso lo llevaba la 6600GT de hace 10 años vamos. Lleva 2GB de memoria (las de 4GB se sube el precio y el bus... sigue siendo el mismo). Y cuesta 170€.

Entonces he pasado a mirar ATI. Algo que dije que no iba a hacer después de tener una 7970, y dos 7990. Un despropósito de drivers y una potencia desaprovechada. He estado mirando una r9 280X y creo que con eso me serviría demás. Los precios me parecen espantosos para gráficas tan "viejas", pero es el mercado el que lo impone. Me parece que 150-160€ por una r9 280x es una atrocidad. Las r9 290 y r9 290X están carísimas y quizá la fuente de alimentación de 480W se me quede corta, a pesar de que estará en idle la mayoría del tiempo. Tengo localizada una r9 290X por aproximadamente los 200€ máximos de mi presupuesto, pero ya no sé ni qué hacer.

Esperar es una opción puesto que no voy a jugar hasta junio cuando esté un poco más descansado de trabajo y estudios, pero miedo me da, que la salida de las nvidia y ati, etc, haga que el mercado mantengan sus precios. Y es que comprar de segunda mano a precio de nuevo no está en mis pensamientos.

¿Qué os parece la opción de r9 280x (por unos 100-120€) o una r9 290x por 200€?

Saludos y gracias a todos!!



Con una fuente de 500W de la que además no conozco la marca no te puedo recomendar una 280x ni de broma, aunque en principio que tenga dos conectores de pci-e de 6 pines pinte a que tampoco es mala. Ya ni te digo una 290/290x, que ésas ni aunque fuera de buena marca la fuente, y menos para meterla en un HTPC, que ya ni cabe o si cabe, se va a freir con el calor acumulado (los HTPC tienen eso, qué se le va a hacer).

Ahí la GTX 960 sí se ajusta a tu HTPC como pocas gráficas, es cierto que tiene un bus de sólo 128 bits, pero su ancho de banda es bastante más alto que las que comparas con ella por bus... XD

Digamos las cosas como son, una GTX 960 no tiene mucho ancho de banda, sí, pero se comporta como otras gráficas con mayor ancho de banda y más a 1080p. Creo que deberías poder además encontrar variantes de 4 GB por 200€, por lo menos la última vez que miré en tiendas online sobre este modelo, había unas cuantas alternativas.

De todas formas, si no vas a comprar de forma inmediata, y no vas a jugar hasta junio, mejor espera y mira el panorama. A tu presupuesto no se va a ajustar ninguna de las novedades que va a presentar nvidia, eso sí, pero quizás si puedas aspirar a alguna Polaris 11 cuando AMD las presente, que deberían consumir mucho menos y ofrecer un buen rendimiento para tu HTPC.

El problema es que no se presentan seguro a principios de junio, me huelo que será varias semanas después del lanzamiento de nvidia, así que igual tienes que armarte de algo de paciencia.

Para finales de verano o comienzos de otoño se espera que se presenten las GP106, estas gráficas ya entrarían en el rango de tus precios (de esperar) y serían perfectas para un HTPC, ahora que igual eso es esperar mucho.

Sea como sea, el mercado se va a mover sí o sí, incluido la segunda mano tras el lanzamiento de nvidia, así que esperar no tiene nada malo. Eso sí, en AMD yo no me plantearía con esa fuente y el HTPC nada distinto a una 285/380, para que no haya problemas.
Hola,

Te comento como experiencia personal.

En uno de los pcs tengo montado una placa ITX, con un i3 4170 y una 960 de 4gb con un poco de OC.

Te puedo garantizar que si no te importa jugar a 30fps, tienes gráfica de sobra. Por ejemplo en juegos como witcher 3 o rise of the tomb raider, jugando en Altos/Ultras, con sombras en medio_bajo (y pelo "pantene" desactivado), la gráfica ni se despeina y ademas no suele pasar de 50º

Normalmente lo uso como HTPC en el salón, pero juego mas que ocasionalmente con este PC (suelo jugar en otro PC que uso para trabajar y tiene una 980, pero está en la habitación y muchas veces es mas cómodo jugar desde el sofá XD)

Si limitas los frames a 30fps y el vsync a 1/2 del refresco, comparando estos mismos juegos con la xone de mi hermano, va igual de "fluido" sin shuttering, ni nada y con Vsync activado, pero en calidad alta XD. Y donde la consola pegaba varios "rascones" de frames, la 960 ni se inmutaba (eso si, asegúrate que el refresco de tu pantalla está a 60hz, si está a 59hz te va a seguir dando latigazos)

hilo_pequeno-debate-30fps_2160891_s90#p1741203890

Es decir, casi por el mismo precio tienes una XOne "vitaminada"

Si no limitas los frames a 30fps , yo por ejemplo estos mismos juegos los he jugado a 45fps, pero con algunas bajadas. Así que prefiero jugara a 30fps, ya que de la manera que te comento arriba, no suele haber shuttering

Ahora, si lo que buscas es a 60 fps, olvídate. Yo estuve a punto de cambiar la 960 por una 380x, pero la tengo OC a 1500, y según algunas reviews así solo hay una diferencia de unos 5 frames con respecto a la 380x, pero con un consumo y calor mas elevado, y para la caja ITX, me va mejor la 960
Cuanto más reviews miro, menos me convence una gtx960.
El problema es que tampoco es que haya muchas más alternativas que consuman poco.
La de 4GB subió ayer 15€.
La de 2GB pues se puede encontrar por 165€.
No sé si comprarla y probarla, y en caso de no gustarme devolverla.

Según las reviews que veo, rinde un 25-30% más que la r7 265 que tengo ahora mismo.
El mes que viene un amigo me vende una gtx970 por 200€. El problema es que por grosor no cabe en la caja mini-itx que tengo. Vaya dilema vamos...

Saludos!
ajbeas escribió:Cuanto más reviews miro, menos me convence una gtx960.
El problema es que tampoco es que haya muchas más alternativas que consuman poco.
La de 4GB subió ayer 15€.
La de 2GB pues se puede encontrar por 165€.
No sé si comprarla y probarla, y en caso de no gustarme devolverla.

Según las reviews que veo, rinde un 25-30% más que la r7 265 que tengo ahora mismo.
El mes que viene un amigo me vende una gtx970 por 200€. El problema es que por grosor no cabe en la caja mini-itx que tengo. Vaya dilema vamos...

Saludos!


Con ese panorama yo compro la 970 y dejo la tapa abierta, y no digo ninguna tonteria. Ya mas adelante si juntas algo de dinero extra pillas otra caja y vendes la que tienes.
Necrofero escribió:Con ese panorama yo compro la 970 y dejo la tapa abierta, y no digo ninguna tonteria. Ya mas adelante si juntas algo de dinero extra pillas otra caja y vendes la que tienes.


Pues yo para eso (presupuesto de GTX 970), y teniendo en cuenta que no va a jugar hasta junio, me esperaba y veía qué pasa con la GP104-150 (la supuesta 1060 ti) y con las Polaris 10/11 (depende de cómo rindan, unas u otras) como alternativa en vez de esa GTX 970.

Leches, el viernes se sabrá algo del GP104-200 (1070), si sale a precio de GTX 970 podría ser mucho mejor alternativa, y sino, pues para eso estarán las demás novedades que he mencionado. Excepto de segunda mano, ahora mismo no me plantearía una 970.
wwwendigo escribió:
Necrofero escribió:Con ese panorama yo compro la 970 y dejo la tapa abierta, y no digo ninguna tonteria. Ya mas adelante si juntas algo de dinero extra pillas otra caja y vendes la que tienes.


Pues yo para eso (presupuesto de GTX 970), y teniendo en cuenta que no va a jugar hasta junio, me esperaba y veía qué pasa con la GP104-150 (la supuesta 1060 ti) y con las Polaris 10/11 (depende de cómo rindan, unas u otras) como alternativa en vez de esa GTX 970.

Leches, el viernes se sabrá algo del GP104-200 (1070), si sale a precio de GTX 970 podría ser mucho mejor alternativa, y sino, pues para eso estarán las demás novedades que he mencionado. Excepto de segunda mano, ahora mismo no me plantearía una 970.


El viernes 6 dan noticias, pero no se habla de nada que no sea 1070 o 1080 y por lo que parece ser de diferencia esa 970 por 200 le va a ir bien.
Bueno,varias cosillas.

He probado una gtx960. Vaya chasco de grafica, mejora no mucho a la ati r7 265, pero no es para tirar cohetes.
Se va de vuelta para Amazon, menos mal que me ha costado 165 euros.
Me han ofrecido una r9 290, de sapphire pero creo que esperaré a que me venda mi colega la gtx970 y le haré esto a la caja: http://www.overclock.net/t/1452338/cool ... t_21428377

El problema va a ser la fuente.
También tengo visto un i5 2500k que seguro mejorará y bastante al i3 2100 que tengo actualmente.

Saludos!!
ajbeas escribió:Bueno,varias cosillas.

He probado una gtx960. Vaya chasco de grafica, mejora no mucho a la ati r7 265, pero no es para tirar cohetes.
Se va de vuelta para Amazon, menos mal que me ha costado 165 euros.
Me han ofrecido una r9 290, de sapphire pero creo que esperaré a que me venda mi colega la gtx970 y le haré esto a la caja: http://www.overclock.net/t/1452338/cool ... t_21428377

El problema va a ser la fuente.
También tengo visto un i5 2500k que seguro mejorará y bastante al i3 2100 que tengo actualmente.

Saludos!!




La 290 te pedirá una fuente de calidad y sí, yo le ponía un 2500k sin dudarlo y si la placa te deja ocearlo hasta donde puedas.
ajbeas escribió:Bueno,varias cosillas.

He probado una gtx960. Vaya chasco de grafica, mejora no mucho a la ati r7 265, pero no es para tirar cohetes.
Se va de vuelta para Amazon, menos mal que me ha costado 165 euros.
Me han ofrecido una r9 290, de sapphire pero creo que esperaré a que me venda mi colega la gtx970 y le haré esto a la caja: http://www.overclock.net/t/1452338/cool ... t_21428377

El problema va a ser la fuente.
También tengo visto un i5 2500k que seguro mejorará y bastante al i3 2100 que tengo actualmente.

Saludos!!


Joer.... antes de hacer eso espérate a las Polaris o la GP104-150. Creo que una GTX 970 de segunda, si la caja tiene suficiente ventilación, podría funcionar sin recurrir a esos "mods" bestias.... [+risas] [+risas]

Pero no me plantearía montar nada que consuma más. Antes de eso me plantearía poner a la GTX 970 con un TDP target inferior al de serie, y listo (digamos que un 90% o algo así).
33 respuestas