¿Es seguro utilizar una cuenta de Ps3 con Custom Firmware en Ps4? ¿Existe riesgo de baneo?

Hola a todos esas son mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar, es que me gustaría seguir manteniendo los trofeos conseguidos en Ps3. Gracias por adelantado.
FranMlg escribió:Hola a todos esas son mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar, es que me gustaría seguir manteniendo los trofeos conseguidos en Ps3. Gracias por adelantado.

EN PS4?
En ps3 no es seguro, y existe riesgo de baneo, por si no lo sabes, los trofeos se mantienen en la cuenta, es decir, si pones tu cuenta en otra ps3 seguiras teniendo los trofeos
Si, se que los trofeos están vinculados a la cuenta, lo que quiero es utilizar mi cuenta de ps3 con custom firmware en ps4 pero no se si pudiera darme algún problema por haber sido una cuenta utilizada en una ps3 modificada.
Es lógica pura, la cuenta se registra en los servidores PSN. Si te banean la cuenta en ps3 por cfw te quedas sin ella. Y habiendo estado en una consola con cfw yo no la pondría en una ps4.

Saludos
Una vez puesta en Ps4 ya no la volvería a utilizar en Ps3, ¿sigue siendo arriesgado verdad?
FranMlg escribió:Una vez puesta en Ps4 ya no la volvería a utilizar en Ps3, ¿sigue siendo arriesgado verdad?

No, si ya no usas más la ps3 te vale la pena
Hace tiempo lei, creo que por este foro, algo parecido.
Una persona se medio "cachondeaba" por que tenia una PS3 con CFW y con la que jugaba online pero tambien tenia una PS4 con la misma cuenta.

El caso es que juega al FF en la PS4 (que es de pago mensual) y una vez recibio un correo diciendo que dejase de usar software ilegitimo o algo asi.
Vamos, que no lo baneaban por que estaba pagando por el Final Fantasy en PS4.

Se le acabo la susbcripcion del FF y probo a conectarse y ya si que le hecho para atras. Estaba baneado.

Dicha persona se la jugo a pagar el servicio de Final Fantasy aun estando baneado y "recupero" la cuenta. Otra vez tenia acceso a PSN.
es muy simple, cundo encuentran la señal de ilegal, ya esta en su derecho de vaneo y es cuando envian el motivo mas difícil de entender

saludos
simple create otra cuenta para la ps3 y sigue con esta en la ps4,
Si tienes PS4 usa una cuenta SOLO para ps4, es una idiotez mezclar ps3-CFW con la ps4, despues vienen los llantos.

Si te banean la cuenta y la consola en ps3 tambien te banearan LA PS4 al conectarte automaticamente.
No tengo claro si es posible DESBANEAR una consola ps4 y no se qué habria que hacer para eso.

Asi que primero hay que distinguir entre BANEO DE CUENTA y BANEO DE CONSOLA.
Baneo de cuenta , tal vez como se dijo arriba sea posible si pagas (estando en una consola legal).
Y ahora con esto de las dos consolas activas nada esta del todo claro.

Lo que si digo con propiedad es que sony VE TODO lo que hay en la consola al conectarte, ids ,mac, seriales de fabrica de disco duro, lector, ni que hablar de cfws, se ve TODOOOOO.
Y mas SI CAMBIASTE ALGO de esos datos para hacerte "invisible", eso es una idiotez mayor, nadie es invisible una vez que entra a la casa de sony por la ventana.
No entiendo como a la gente le resulta tan tentadora la NEGACION cuando de online se trata...

Si no banean a todo el mundo es porque hay mucha plata de por medio.

No vale la pena arriesgarse.
Al fin y al cabo se pierde menos tiempo/dinero/energia haciendo las cosas bien y prudentemente.
Quien tiene ps3 y ps4 no tiene que quejarse de que no le da para una cuenta plus exclusiva en ps4.
Aprovecho este hilo para preguntar.

En la ps3, banean la cuenta psn logeada en el momento que te descubren o todas y c/u de las cuentas configuradas y asociadas a psn de la consola?
adriguasas escribió:Hace tiempo lei, creo que por este foro, algo parecido.
Una persona se medio "cachondeaba" por que tenia una PS3 con CFW y con la que jugaba online pero tambien tenia una PS4 con la misma cuenta.

El caso es que juega al FF en la PS4 (que es de pago mensual) y una vez recibio un correo diciendo que dejase de usar software ilegitimo o algo asi.
Vamos, que no lo baneaban por que estaba pagando por el Final Fantasy en PS4.

Se le acabo la susbcripcion del FF y probo a conectarse y ya si que le hecho para atras. Estaba baneado.

Dicha persona se la jugo a pagar el servicio de Final Fantasy aun estando baneado y "recupero" la cuenta. Otra vez tenia acceso a PSN.

Yo soy esa persona y si, asi sigo cada vez que se me acaba la subcripcion me banean y si renuevo me desbanean,por temas legales estan obligados a mantenermela sin banear, mi ps3 con cfw esta siempre conectada a internet y con la cuenta abierta,viendo pelis en showtime jugando backups y hasta juegos activados con react psn que creo que es lo que mas peligro tiene,bueno lo que mas peligro sera lo de meterme a gta online con los chetos que tambien, pero mientras mantenga la cuenta del ff activa mi cuenta sigue viva,es algo curioso y que quiza a mucha gente le interese sobre todo si ya de por si les gusta este juego y se pueden pillar 3 meses gratis muy baratos.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por eso justo perdi mis trofeos en ps3 mi ps3 es cfw y paso de usar mi cuenta de ps4 nueva(en ps3 nunca tuve)

Se agradece el comentario.
maikel_xp escribió:
adriguasas escribió:Hace tiempo lei, creo que por este foro, algo parecido.
Una persona se medio "cachondeaba" por que tenia una PS3 con CFW y con la que jugaba online pero tambien tenia una PS4 con la misma cuenta.

El caso es que juega al FF en la PS4 (que es de pago mensual) y una vez recibio un correo diciendo que dejase de usar software ilegitimo o algo asi.
Vamos, que no lo baneaban por que estaba pagando por el Final Fantasy en PS4.

Se le acabo la susbcripcion del FF y probo a conectarse y ya si que le hecho para atras. Estaba baneado.

Dicha persona se la jugo a pagar el servicio de Final Fantasy aun estando baneado y "recupero" la cuenta. Otra vez tenia acceso a PSN.

Yo soy esa persona y si, asi sigo cada vez que se me acaba la subcripcion me banean y si renuevo me desbanean,por temas legales estan obligados a mantenermela sin banear, mi ps3 con cfw esta siempre conectada a internet y con la cuenta abierta,viendo pelis en showtime jugando backups y hasta juegos activados con react psn que creo que es lo que mas peligro tiene,bueno lo que mas peligro sera lo de meterme a gta online con los chetos que tambien, pero mientras mantenga la cuenta del ff activa mi cuenta sigue viva,es algo curioso y que quiza a mucha gente le interese sobre todo si ya de por si les gusta este juego y se pueden pillar 3 meses gratis muy baratos.


Has creado un método para mantenerse sin ban legalmente excelente [oki] ojala no cambien las politicas de servicio de ese juego o habra ban definitivo
14 respuestas