Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.308
Online:
432
Hilos:
873.878
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Moderadores: jiXo, Benzo

mobydick
Ban ghosts

Mensajepor mobydick 16 Ago 2007 01:47

Yo la tengo desde el dia que salio aqui y a veces se me ha olvidado apagarla y ha estado varias veces mas de 24h. y va como la seda.
"Im da shit bitch I need toilet paper" Young Jeezy
"El valiente vive hasta que el cobarde quiere" Dyablo
"im a baller aint nobody hustle harder than me" E-40
Imagen

gunman1976
Adicto

Mensajepor gunman1976 16 Ago 2007 01:53

A mi se me jodió la consola.

Se quedó con un juego del GAME dentro y no lo podía sacar, eso 10 minutos después de conectarla.

La probé en 3 enchufes, de pie y tumbada, y no arrancaba.

Al final la devolví al Mediamarkt de Sant Cugat, donde me dijeron que eso de que se quedara pajarito con un juego dentro no era nuevo, que tenían una consola que esparaba al técnico para que sacara el juego. La probaron y arrancó, les dije que se la quedaran, después del susto que me dio la mala p...

Pero bueno hace 2 semanas que la volví a comprar, después de haber perjurado que no me la compraría nunca (el vicio es lo que tiene) y esta va de muerte.

Si tenemos en cuenta que en el mediamarkt de Sant Cugat dudo que hayan vendido más de 1000 PS3 y jodidas se habían devuelto dos, pienso que ese porcentaje es una patraña de Sony para intentar fomentar las ventas de sony dando a M$ donde más le duele.

Yo opino que esta estadística es otra perlita de Sony para vender la PS3, porque lo que es por juegos la verdad es que no se vendería mucho (porque no hay).

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Fotos: 1

Mensajepor SaReDnAL 16 Ago 2007 02:01

la maquina ps3... hace 3 semanas y ningun problema

Saludops
Imagen

nano_nano58
Novato

Mensajepor nano_nano58 16 Ago 2007 02:01

:o esto si que es un punto a favor para sony por eso de estar preocupado que se te toste la 360 :P
aunque = yo me la compro hasta que en el video club vendan pelis en blue ray
Imagen

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 16 Ago 2007 02:10

La verdad es que no es muy difícil mejorar la fiabilidad de la 360 [mad]
Imagen

El TeKi
Adicto

Mensajepor El TeKi 16 Ago 2007 02:11

Yo creo que la PS3 tiene una resistencia bestial, la he llegado a tener 8 dias o más (no recuerdo exactamente), y la verdad, nunca me ha hecho cosas raras, ni los ventiladores me han sonado mucho, ni nada de nada, ahh y despues de tantos dias encendida, por el día jugaba y por la noche o cuando no la utilizase, Folding@Home, asique siempre a tope, y eso que cuando lo de los 8 o más dias, ha sido ahora en verano, y eso va perfecta.

Un saludo.
El TeKi/El_TeKi/Silisious
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----- PLAYSTATION®Network Online ID: El_TeKi -----

-------------------------- Be Vago, my friend... -----------------------

Test30 quiere ser porculado...

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 16 Ago 2007 02:15

mazazo que le da sony a MS en este punto...
Imagen
Xbox Live Superviviente
~

· PSP + CF ready! ·

erblas
Adicto

Mensajepor erblas 16 Ago 2007 02:18

las compañias estas "gordas" nunca aprenden, acen estudios de mercado y pa dentro... por lo visto an invertido mucho en el desarrollo y eso da resultados...

Sin embargo el sixasis es basura, el tacto es como el de un mando de los chinos y causa bastante desconfianza (ademas dicen porai que los catillos estan mal...)
No tengo la ps3 (ni la tendre asta que baje a los 200€ con el pirateo incluido)

Si tengo la psp (XD) y digo que es un maldito desastre, tiene 2 años casi y solo a dao problemas con la carcasa, botones y lector (mal acabado de la maquinita)

1 saludo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

sergim
Novato

Fotos: 2

Mensajepor sergim 16 Ago 2007 02:22

Si realmente PS3 es tan resistente, me alegra mucho, ya le veo un punto positivo a la consola next gen de Sony, ya que solo veia 600€, online... ejem !!!, scene.... ejem !!! y catalogo de juegos... ejem! !!

Un saludo [bye]

okycody
Habitual

Mensajepor okycody 16 Ago 2007 02:23

Pues mi PS3 nacio muerta el dia de lanzamiento T_T

Cuando la enchufe con toda la emocion del mundo, el led del power parpadeaba de una forma muy "peculiar" (por decirlo de algun modo) y con unos colores bastante preocupantes.

Despues de llamar a GAME varias veces me dio por llamar al servicio tecnico de sony y ni el jefe de tecnicos (o al menos eso me dijo que era) tenia la mas minima idea de que era ese fallo.

Resultado? Devolvi la PS3 a GAME y no me la cambiaron hasta 5 despues (que por cierto, fueron largos y frustrantes >_<) porque no quedaban existencias ò_ó

Despues de eso....

Desde 5 dias despues del lanzamiento ¬_¬

Sin ningun problema durante las 3-6 horas diarias de vicio :P

PD: los de GAME me llamaron varios dias despues pidiendo disculpas por lo ocurrido y diciendo que fui el primero (supongo que en españa) en devolver una PS3. No se si sentirme orgulloso por ello :S

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3