Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
738
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Moderadores: jiXo, Benzo

SamxFisher
Adicto

Mensajepor SamxFisher 21 Ago 2007 13:35

A mi me hace mucha gracia como gente k dice: se me ha petao la PS3, luego te enseñan una foto de donde la tienen metia, y sta en una especie de cajon sin k pueda ventilarse, y algunos la tienen tapada con un cristal por delante....

una cosa es lo k hicieron esa gente en una sauna, en la sauna hay espacio y la ps3 si ve k la temperatura sube le mete kaña al ventilador y expulsa el calor, pero esas pobres ps3 k stan dentro de cajones, luego no me extraña k peten....

la gente no suele leerse las instrucciones, pero yo les digo k lo hagan, pk ahi pone las medidas k tiene k tener de separacion a una pared o mueble por la salida de aire de la derecha y por la parte trasera....

PD: yo la tengo desde marzo y ningun problema, lo k mas me impresiono, siendo un EX-usuario de xbox 360, eske en la ps3, despues de jugar 3 o 4 horas seguidas, sake el bluray y salio frio como el hielo, flipante...
Placa Asus P5KC DDR2/DDR3 1333 BUS
3x1gb DDR2 800mhz
CPU Intel Core 2 D E6550 2.33ghz 4mb Cache <-- en cuanto pueda lo overcokeo a 3ghz
Point of View GeForce 8800GT 512mb DDR3
Televisor PHILIPS HD 32" WideScreen
Cable DVI-HDMI
Dolby 5.1

elskyline
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor elskyline 17 Sep 2007 20:36

La mia peto a la semana [mamaaaaa]
Y respiraba bastante bien [buuuaaaa]
La he cambiado por dinero...quizas si bajara de precio y pasara un tiempo me la compraria pero esque no me fio
Imagen
Wii60 movement..Wii+xbox 360..

drizzthacker
Adicto

Mensajepor drizzthacker 25 Oct 2007 13:07

Pues yo el único problema (de hardware) que le veo a mi ps3 comprada el 23 de abril a las 12:27 es que tiene más mierda que el palo de un gallinero y no me atrevo a limpiarla con un paño por si se me ralla... esperaré a que la mierda se caiga por su propio peso.

Y bueno, la verdad que tiene pinta de ser resistente en cuanto a temperatura y duración de los componentes mecánicos, pero rezo a Chiquetete todos los días para que no lleve ningún golpe... (a mi personalmente no me dió sensación de robustez al sacarla de la caja, pero tampoco me la dió el nokia 6600 cuando lo compré y al menos el mío lo podías estrellar contra las paredes)

PD. abrí el sixaxis y no entiendo de electrónica, pero no me pareció mal construido... lo que si es un poco chambón es el cable AV que trae, con esos tan bonitos que fabrica Sony con las clavijas metálicas fueron a meterle uno fabricado por Playschool... [+risas]

PD2. sólo tengo esta consola (de sobremesa o como queráis llamarlas) así que no voy a entrar en comparaciones con otras consolas que desconozco y sólo pretendo ser objetivo con este comentario

mushu
Novato

Mensajepor mushu 22 Nov 2007 14:37

Seguro q no hicieron la prueba de la Coca Cola... BBBBBBBBBBBUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-escacharra-por-caida-de-Coca-cola--_892389

Kbo
Novato

Mensajepor Kbo 22 Nov 2007 15:56

jjejeje Yo Ala mia le doi bastante caña al dia ... ai veces incluso k la e dejao encendida sin acer nada muxas oras cn la mierda esa de la donacion ... k se ve un mundito e istorias xDDD weno el caso es k aora la voi a llevar incluso a jugar un torneo cn ella a nivel local aver k pasa xD si m aguanta las 24 primeras oras xD y si la cosa se pone caliente seran mas jaja asi k aver si sobrevive xD sino d toas formas m imagino kpodre tirar d garantia asi k ... si aguanta bien y sino tmb jajaj pero esperemos k aguante xD ia os contare k pasara xD

yustin
Novato

Mensajepor yustin 03 Ene 2008 16:02

MI PS3 FUNCIOINABA BIEN HASTA QUE ME COMPRE EL ASASIN CREED. DESPUES DE VARIAS PARTIDAS SE ME COLGO Y YA NO ME VOLVIO A LEER NINGUN JUEGO .
HACE UN MES QUE LA MANDE (me digeron que me darian una nueva)Y PRECISAMENTE AHORA LLAME A SONI Y ME HAN DICHO QUE ESTAN SIN CONSOLAS QUE ME LA MANDARAN EN QUINCE DIAS.Y LO PEOR ES QUE LE PREGUNTE AL DE SONI QUE SI CUANDO ME LA MANDEN PODRIA JUGAR AL ASASIN ME RESPONDIO QUE ALOMEJOR SI SE ME VOLVERIA A JODER LA CONSOLA PERO QUE TENIA UN AÑO DE GARANTIA....
EN FIN 600 EUROS DE CONSOLA LLEVO UN MES SIN ELLA Y NO SE SI CUANDO ME MANDEN LA OTRA ESTARA ARREGLADO EL PROBLEMA.ADEMAS ME DIJO QUE EL PRO EVOLUCION 8 LAS ESTROPEABA TAMBIEN .....PA FLIPAR

daniote
Adicto

Mensajepor daniote 08 Ene 2008 23:25

Mi play por ahora aguanta aunque debo decir k kasi no le e dado ningun uso. xdxd

pakuo1986
Novato

playstation 3

Mensajepor pakuo1986 28 Feb 2008 19:10

mira yo me compre la ps3 el dia que salio y se me rompio para navidades espere un mes sin ella ya ke la mande al sat y cuando me vino una semana despues otra vez se me rompio,lo que le pasaba a mi ps3 las 2 veces es ke se kedaba pillada con juegos y me pase a xbox 360 pk 2 veces ya es raro ke se te rompa una ps3

sdavids
Adicto

Mensajepor sdavids 28 Feb 2008 20:15

yo tengo mi consola desde diciembre del 2006 juego cada dia y nonca ma echo cosas raras esosi mi ps3 es importado de japon y creo que mi mejor importacion que e podido hacer viendo las basuras que hay para europa

DreaMans
Habitual

Mensajepor DreaMans 02 Mar 2008 19:31

eso es como todo hay peña que se pega 6 horas jugando todos los dias y es normal que se les joda la consola, yo por ejemplo con mi 360 (que se supone que son malisimas por lo de las luces rojas) llevo desde que salio al mercado y cero problemas, eso si no soy de los de 6 horas.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3