Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
345
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Moderadores: jiXo, Benzo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 18 Ago 2007 18:36

No os comais el coco... El hilo es simplemente sensacionalista... PRENSA ROSA DE LAS CONSOLAS... Ningún detalle técnico ni prueba.

Los temas paralelos que han surgido: programación, catalogo de juegos de una y otra... son mucho más interesantes que la original.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

^Kos^
-el puto amo-

Mensajepor ^Kos^ 18 Ago 2007 23:58

MELENSPORT escribió:¿ese frigorífico a cuántos grados estaba?
¿la sauna a cuántos grados estaba también? ... a lo mejor uno y otro estaban parados. XD

pues la xbox peta en las situacion ke describes jejejejejeje

salu2
Escribiendo frente un MacBook Air

Physioux
Novato

Mensajepor Physioux 19 Ago 2007 12:23

Yo he tenido 2 Xbox360 con la mala suerte que me salieron la luces rojas, y desde entonces me dejo una secuela y ya nunca mas comprare una 360 mi confianza con micro$oft es NULA, ahora tengo la PS3 desde el dia de su lanzamiento y me va de PM y sin el jodio semaforo [jaja]

Saludos!!

MELENSPORT
Master Xifff

Mensajepor MELENSPORT 19 Ago 2007 16:55

^Kos^ escribió:
pues la xbox peta en las situacion ke describes jejejejejeje

salu2

yo de momento la tengo desde que salió, con un buen rodaje ya y... de momento va perfecta. Tocar madera toca!
Imagen

v-mac
Habitual

Mensajepor v-mac 19 Ago 2007 20:02

es un punto a favor de la ps3, de todas maneras yo tengo la 360 desde el dia que salió y ningun problema. lo que tampoco voy a hacer es tenerla 100 horas seguidas encendida para ver si peta... [plas]

Shank
Habitual

Mensajepor Shank 19 Ago 2007 21:47

Yo la tengo desde el 13/07/07 y esta semana ha estado encendida 24h durante 6 dias seguidos y durmiendo (sin jugar) unas 30h (he dormido mu poco esta semana X-D X-D y ni un solo ruido ni nada raro es mas mientras hacia la comida estaba jugando y la verdad que como el 1er dia.

Un 10 a Sony por el cacharrito XD XD

kobe12
Habitual

Mensajepor kobe12 20 Ago 2007 03:16

Haber vaya interesante hilo, lo que puedo decir es q sony es de lo mas tradicionalista que existe, lo que no quiere decir que sea malo para nada... A quien no le gustan las consolas de sony es por que tiene digamos espíritu de aventurero... En lo personal me gusta todo lo que sony hace... Hay q ser sincero... soy fiel a sony... sera por q yo mismo reparo las consolas cuando presentan algún problema...

Con relación a 360 la ps3 no le pide ningún favor, y respecto a lo del material vamos q es una maquina de video juegos lo mas importante es la capacidad gráfica, lo que la consola te puede brindar como explota la capacidad de impactar tus sentidos...

la ps3 con todas sus características va para bastante, ya me imagino cuando exista un juego que le saque pasta a la maquinita, todos hablaran de la xbox 3??? como era?... A esa esa la de las lucecitas rojas XD, la que se jodía cada tanto... Al menos eso paso con el xbox...

Lo q si sony no es una marca de masas... vaya q no al menos no en mi pais... q hay q ser valientes para ser la única maquina q por el momento usa el blue-dry... es como con el psp y el umd... Y luego luego hay gente q dice pero ese formato solo lo usa la psp??? y tienen un Wii al lado XD....

En fin me alegro mucho por la ps3 que siga adelante sony... y un concejo para ellos trabajen mas en los juegos q asi el costo de la consola se compensa... Peleen por mantener la calidad no le den gusto a esas compañias q solo piensan en las masas...

NeoWendigo
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoWendigo 20 Ago 2007 09:53

evidentemente cualquier aparato de Sony o Nintendo son y serán mil veces más resistentes que cualquier cacharro de Microsoft, los creadores de Windows.

La PSP mismamente a mí se me ha caído de canto cargando un juego en UMD desde un metro de altura y no solo no la pasó nada sino que siguió cargando el Need For Speed, y el UMD también estaba ok.

La PS2 sufrió una caída de medio metro más o menos por la parte trasera y tampoco la pasó nada, quizás porque el adaptador de red + disco duro se llevo todo el golpe, pero siguió tal cual. El resto de golpes fueron "normales".

Y la PS1 pues despues de ver la de mi primo, nunca he dudado que fuese una consola durísima, así como la Game Boy ladrillo, la GBA SP, la SuperNintendo, MegaDrive...

saludos
PC + PSP + Wii = PotenCia + Portabilidad + Oriigiinaliidad

_ERTAI_
Adicto

Mensajepor _ERTAI_ 20 Ago 2007 17:45

lamentablemente, se estropean y mucho. la 1ª tanda en la tienda donde trabajo, de 5 consolas nos devolvieron 2... y luego nos han devuelto 3 mas... teniendo en cuenta que hemos vendido 13 (pocas, lo se... ) kreo que ese 0,2% dista mucho de mi realidad.

saludos! :P
ardereis en el infierno
MHUHUHUAHAHAHAHAHAHAHAHAHa

AZARIEL
Welcome to my mind

Mensajepor AZARIEL 21 Ago 2007 03:23

NeoWendigo escribió:evidentemente cualquier aparato de Sony o Nintendo son y serán mil veces más resistentes que cualquier cacharro de Microsoft, los creadores de Windows.

La PSP mismamente a mí se me ha caído de canto cargando un juego en UMD desde un metro de altura y no solo no la pasó nada sino que siguió cargando el Need For Speed, y el UMD también estaba ok.

La PS2 sufrió una caída de medio metro más o menos por la parte trasera y tampoco la pasó nada, quizás porque el adaptador de red + disco duro se llevo todo el golpe, pero siguió tal cual. El resto de golpes fueron "normales".

Y la PS1 pues despues de ver la de mi primo, nunca he dudado que fuese una consola durísima, así como la Game Boy ladrillo, la GBA SP, la SuperNintendo, MegaDrive...

saludos

De todos es sabido que la PS2 y sobre todo la PStwo llevan una basura de lente.
A las v9 hay que hacerles reduccion de voltaje al LA, a las primeras PStwo se les tubo un panico increible por su mierda de lente.

Sony fabrica ( mas bien hace fabrican ) componentes de bajisima calidad, de los cuales la mayoria son de marcas inferiores como Chamchung, pero pagas como siendo de CHONY.

PS3 es una buena maquina pero entre el BR que nos lo quieren meter a la fuerza sin necesidad ( recordemos con los DVD de doble capa van mas que sobrados para los juegos), para que puñetas quiero yo un juego Multi7 si solo lo quiero en castellano, o en Francia si solo lo quiere en frances.

Y sobre todo la mierda de prepotencia de esta compañia que si comparas calidad precio con otras marcas se queda muy pero que muy atras.

MS la ha cagado,indiscutible, todos los propietarios de esa consola estan de canguele por las lucecitas, pero os recuerdo que si a cualquier consola le pasa lo de las tres luces rojas te la reparan sin ningun coste HAYA SIDO MANIPULADA O NO.

Creo que son tiempos de cambio y que CHONy sera destronada , ya lo esta siendo, por MOCOSOFT.

He dicho.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3