Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.179
Hilos:
873.639
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Moderadores: jiXo, Benzo

^Kos^
-el puto amo-

Mensajepor ^Kos^ 17 Ago 2007 21:55

Pararegistros escribió:
/modo guasa ON

Jajajaa... !Me río yo de esas pruebas! Cuando las tengais en un dormitorio pequeño como el mio, con el PC 24 horas liado y en Andalucía me lo contais :P

/modo guasa OFF

En serio... algunas empresas tiran de autobombo más que de fiabilidad de sus servicios de control de calidad... Así pasa lo que pasa: TODAS y digo TODAS las marcas tienen más de una y de dos en el SAT.

Lo de la 360 ya lo sabemos todos, pero que de la PS3 se está viendo por aquí que también. Y si hubiera un hilo de Wii estoy seguro que también habría caso... amén de las correas voladoras y del divertido deporte de "TALADRA EL LCD CON EL WIIMOTE" de las primeras remesas... ¿Y eso quién lo pagaba?... EN EL SAT TE ARREGLAN LA CONSOLA PERO... EL LCD...

soy onubense y el cuarto donde juego con la PS2 y tengo el pc el techo es de uralita (40º y en el exterior son 30º)

salu2

PD: lo maximo ke estubo encendida fue 2 dias y va como la sedaaaaaa [tadoramo]
Escribiendo frente un MacBook Air

Callus
Habitual

Mensajepor Callus 17 Ago 2007 21:58

Phosky escribió:Oh que tontería... en la anterior generación, la GameCube estaba diseñada a prueba de bombas. Mientras las Xbox y PS2 tiradas desde un 5º piso y machacadas con un mazo dejaan de funcionar, la GameCube siempre salía airosa.

¿Y? Vas a tirar tu gamecube de un 5º piso o darle un mazazo? ¿Vas a jugar a la PS3 en un congelador o en medio del desierto?

Pues tenían razón, acabo de tirar mi Gamecube y sigue funcionando [jaja] .
Ya no me recordaba yo de esas pruebas q habían hecho con las consolas. Yo creo q más q ese tipo de resistencia, lo q se tiene q pedir es q los materiales con q se fabrican sean de calidad. ¿Problema de la 360? Pues el diseño, ya pueden meterle materiales de los mejores q el problema es q está mal diseñada y la solución no debe de ser muy fácil (sino ya lo habrían hecho).
¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 17 Ago 2007 23:28

joder a ver si aprendo algo microsoft de todo esto, ya me imagino los test con una lucesrojas360, 2 horas en un frigorifico, y un minuto y medio en una sauna.
Imagen

Marukosu-San
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu-San 18 Ago 2007 01:09

Es una pasada esta consola, lo bien echa y lo bien emsablada que esta, ademas la primera impresion cuando la ves es de fiabilidad.

Un 10 para Sony en calidad [sonrisa]
Código: Seleccionar todo
         [img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=Marukosu-san[/img]         

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5915/ps3gameruj7ei4.jpg[/img]     

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 18 Ago 2007 12:02

Marukosu-San escribió:Es una pasada esta consola, lo bien echa y lo bien emsablada que esta, ademas la primera impresion cuando la ves es de fiabilidad.

Un 10 para Sony en calidad [sonrisa]

Muy bonito por fuera... pero de aqui 2-3 años a ver que tal va... por que la PS2 era muy cool cuando salió pero los lectores empezaron a petar a los 3 años.
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

yorouby
Adicto

Mensajepor yorouby 18 Ago 2007 12:38

Yo con lo que mas flipo de todo esto es la gente que se aprovecha para decir que la xbox360 es una mierda, debe ser por la envidia de que tiene un mejor catalogo de juegos... y los que dicen que ahora saldrán trolls diciendo que se le han estropeado pues que sepan que por el foro de xbox360 tambien los hay asi que....
Que conste que tengo las dos consolas y por ahora las dos perfectas, eso si le doy mas caña a la 360.

Callus
Habitual

Mensajepor Callus 18 Ago 2007 13:18

escufi escribió:
Muy bonito por fuera... pero de aqui 2-3 años a ver que tal va... por que la PS2 era muy cool cuando salió pero los lectores empezaron a petar a los 3 años.

¿De aquí a 2 o 3 años? Todos calvos.
Q será lo siguiente, ¿decir q la 360 dentro de 20 años estará mejor conservada q la Play3?
Cualquiera de ellas puede fallar pero más fallos actualmente tiene la 360 (esto es algo objetivo) lo demás son cábalas q no significan nada.
Con todo, yo cuando pueda me decantaré por comprar la 360 pq me encantan varios de los juegos q tiene y si se me jode pues ya armaré jaleo a los del servicio técnico.
¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!

shinigamizanp
MegaAdicto!!!

Mensajepor shinigamizanp 18 Ago 2007 14:55

videoconsolas escribió:
El problema es que la 360 sin hacer nada, simplemente jugando, se rompe.

Y eso es lo que no le parece bien a nadie. [buaaj]

Si vamos como la Ps2.
Ya aparte, me hace gracia que se alabe que un aparato de 600 euros no se rompa solo cuando es lo normal, de hecho me sorprende que alguien le comprara un cacharro a sony de ese precio el dia de salida y sin tener mas referencias que las chapuceras ps2.

Garruli
Novato

Mensajepor Garruli 18 Ago 2007 14:56

Hombre sabiendo que una consola tiene 3 años y un dia de funcionamiento como limite, a partir de ahi ya tienes un trozo de carbonilla, pues como que no creo que venda muchas mas. Algun despistadillo ...

MELENSPORT
Master Xifff

Mensajepor MELENSPORT 18 Ago 2007 16:29

¿ese frigorífico a cuántos grados estaba?
¿la sauna a cuántos grados estaba también? ... a lo mejor uno y otro estaban parados. XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3