Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.100
Online:
1.478
Hilos:
885.671
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Moderadores: jiXo, Benzo

ALEJO3R7
I O MDMA

Re: ¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Mensajepor ALEJO3R7 17 Ago 2007 17:32

jiXo escribió:, lejos del 3-5% habitual de la industria.

esas cifras son una salvajada. un 1% ya es mucho
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 17 Ago 2007 17:33

¡Ojalá todos los jugones supieramos programar!

Que cada uno pudiera hacerse las cosas a medida... Pero lamentablemente, la orientación laboral o preparación de unos y otros varía; y aunque supieramos los rudimentos no llegaríamos al nivel deseado.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 17 Ago 2007 18:04

Pararegistros escribió:¡Ojalá todos los jugones supieramos programar!

Que cada uno pudiera hacerse las cosas a medida... Pero lamentablemente, la orientación laboral o preparación de unos y otros varía; y aunque supieramos los rudimentos no llegaríamos al nivel deseado.

¿Sabes que yo me gano la vida como yesero? [plas]

Nunca he ejercido como programador profesional, no tengo estudios de informatica y chapurreo el ingles malamente (solo escrito), aunque con lo años, creo que voy consiguiendo hacerme entender un poco XD.

La diferencia es que a mi me gusta programar, es mi hobby, aunque realmente, yo veo los ordenadores/consolas como circuitos electronicos programables (como dice un amigo, por eso me gusta tanto programar a bajo nivel, tocando el hardware :-) ).

La Electronica, era mi objetivo y para lo que yo quería preparame, pero tuve que truncar mis estudios en 3º de FP por motivos que no vienen a cuento ahora.

Tengo 38 años y comencé a programar con 15 años, cuando no habia Internet y la informacion se conseguía con cuentagotas o simplemente, era inaccesible para mi.

Asi que como ves, soy autodidacta y el unico requisito es que te guste y tengas voluntad de aprender ;)

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 17 Ago 2007 18:18

A ver... y yo me la gano de profesor de inglés, lo cual no quita que un día de estos no me haga una camiseta que ponga "NO, NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR" :D

Como programador no valgo un carajo, pero no se me da mal mantener equipos informáticos a prueba de algunos/as catástrofes que se llaman usuarios.

Cada uno es lo que es y tiene los hobbies que tiene y hay gente más privilegiada que otros. La cosa es así.

Y la verdad es que si tuviera que cobrarles cada vez que voy a sacarles las castañas al fuego, pues sería un sobresueldo bueno. Lo hago simplemente por el agradecimiento y la amistad.
Como supongo que los que os dedicais a programar homebrew. Por el reto, el orgullo de hacer algo y de que se os reconozca el trabajo ;).

PD: Si alguna vez necesitas traducir un disclaimer, unas instrucciones o similares... PM me que en un ratillo que saque puedo echarte una mano.
Ultima edición por Pararegistros el 17 Ago 2007 18:20, editado 1 vez
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 17 Ago 2007 18:37

Oh que tontería... en la anterior generación, la GameCube estaba diseñada a prueba de bombas. Mientras las Xbox y PS2 tiradas desde un 5º piso y machacadas con un mazo dejaan de funcionar, la GameCube siempre salía airosa.

¿Y? Vas a tirar tu gamecube de un 5º piso o darle un mazazo? ¿Vas a jugar a la PS3 en un congelador o en medio del desierto?
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 17 Ago 2007 18:40

Callus escribió:En otro orden de cosas, si tengo q elegir una de las dos consolas (Ps3 o 360) lo tendría difícil ya q el catálogo me parece más completo el de la 360 pero más fiable es la Play3. Lo mejor, comprarse las 2 juntas y así se acabó el problema.

No tienen por qué estar reñidas, si la PS3 demuestra ser más fiable, compraría todos los juegos multiplataforma para la PS3, y para la x360 sólo y únicamente sus juegos exclusivos (no sea que se joda la consola de tanto jugar). M$ se lo ha ganado a pulso...
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

Cloud7
.:ThE EnD:.

Re: Re: ¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Mensajepor Cloud7 17 Ago 2007 19:58

ALEJO3R7 escribió:esas cifras son una salvajada. un 1% ya es mucho

Exacto, los aparatos defectuosos no deberian pasar del 1% - 2%, Sony parece que lo está haciendo bien, a ver si Microsoft se aplica el cuento y baja ese 20%???? (yo creo que mas) de consolas defectuosas.

Un saludo
Actualmente jugando a: Call of Duty 4 (Xbox360) y Guitar Hero III (Xbox360) viendo Scrubs y escuchando James Blunt y Rise Against.
PS3 Network ID: NeoCloud7 y Xbox360 Gamertag: Cloud7 EOL
Ipod Nano 3G 4GB - PS3 60GB - Xbox360 PRO 20GB

Imagen

escufi
Pingüindows User

Re: Re: Re: ¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Mensajepor escufi 17 Ago 2007 20:10

Cloud7 escribió:
Exacto, los aparatos defectuosos no deberian pasar del 1% - 2%, Sony parece que lo está haciendo bien, a ver si Microsoft se aplica el cuento y baja ese 20%???? (yo creo que mas) de consolas defectuosas.

Un saludo

No me jodais... si en la gente que ha contestado ya se supera la tasa de defectuosas de 0,2 % como dicen...
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

useros_psp
Adicto

Mensajepor useros_psp 17 Ago 2007 20:32

a la mia no le ha pasado nada y eso que yo tengo mala suerte con las consolas, tube que cambiar la dreamcast, la ps2 y la psp.

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 17 Ago 2007 21:41

Phosky escribió:Oh que tontería... en la anterior generación, la GameCube estaba diseñada a prueba de bombas. Mientras las Xbox y PS2 tiradas desde un 5º piso y machacadas con un mazo dejaan de funcionar, la GameCube siempre salía airosa.

¿Y? Vas a tirar tu gamecube de un 5º piso o darle un mazazo? ¿Vas a jugar a la PS3 en un congelador o en medio del desierto?

El problema es que la 360 sin hacer nada, simplemente jugando, se rompe.

Y eso es lo que no le parece bien a nadie. [buaaj]
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3