jiXo escribió:, lejos del 3-5% habitual de la industria.
esas cifras son una salvajada. un 1% ya es mucho
Por favor, identifícate o regístrate.
jiXo escribió:, lejos del 3-5% habitual de la industria.

Pararegistros escribió:¡Ojalá todos los jugones supieramos programar!
Que cada uno pudiera hacerse las cosas a medida... Pero lamentablemente, la orientación laboral o preparación de unos y otros varía; y aunque supieramos los rudimentos no llegaríamos al nivel deseado.
.
).

.

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.
Callus escribió:En otro orden de cosas, si tengo q elegir una de las dos consolas (Ps3 o 360) lo tendría difícil ya q el catálogo me parece más completo el de la 360 pero más fiable es la Play3. Lo mejor, comprarse las 2 juntas y así se acabó el problema.
ALEJO3R7 escribió:esas cifras son una salvajada. un 1% ya es mucho
Actualmente jugando a: Call of Duty 4 (Xbox360) y Guitar Hero III (Xbox360) viendo Scrubs y escuchando James Blunt y Rise Against.
PS3 Network ID: NeoCloud7 y Xbox360 Gamertag: Cloud7 EOL
Ipod Nano 3G 4GB - PS3 60GB - Xbox360 PRO 20GB
Cloud7 escribió:
Exacto, los aparatos defectuosos no deberian pasar del 1% - 2%, Sony parece que lo está haciendo bien, a ver si Microsoft se aplica el cuento y baja ese 20%???? (yo creo que mas) de consolas defectuosas.
Un saludo
Phosky escribió:Oh que tontería... en la anterior generación, la GameCube estaba diseñada a prueba de bombas. Mientras las Xbox y PS2 tiradas desde un 5º piso y machacadas con un mazo dejaan de funcionar, la GameCube siempre salía airosa.
¿Y? Vas a tirar tu gamecube de un 5º piso o darle un mazazo? ¿Vas a jugar a la PS3 en un congelador o en medio del desierto?
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados