Lo que yo quiero es que el aparatito me dure así muchos años, no solo 5 meses así que de momento no le veo gran mérito al asunto.
¿Quien sabe si a partir del año todas van a caer como moscas? Estaríamos igual que con la 360.
Por favor, identifícate o regístrate.
cjsosa escribió:A ver, como se va a averiar una consola la cual no tiene ni un mísero juego que la haga sudar de verdad. Según mi humilde experiencia, hasta que esta consola maravillosa no tenga un juego que ponga a caldear toda su circuitería, como se va a estropear.
Los juegos que hay hasta ahora, no le sacan ni por asomo el máximo rendimiento a la máquina. Si se jode ahora, no quiero ni pensar lo que puede pasar dentro de 1 año o más.
NaNdO escribió:¿que necesidad hay de esto? ¿es noticia el experimento de esa gente? Sinceramente, me parece una tontería poner esta cosa en la portada....

Obelus escribió:Lo que yo quiero es que el aparatito me dure así muchos años, no solo 5 meses así que de momento no le veo gran mérito al asunto.
¿Quien sabe si a partir del año todas van a caer como moscas? Estaríamos igual que con la 360.
Actualmente jugando a: Call of Duty 4 (Xbox360) y Guitar Hero III (Xbox360) viendo Scrubs y escuchando James Blunt y Rise Against.
PS3 Network ID: NeoCloud7 y Xbox360 Gamertag: Cloud7 EOL
Ipod Nano 3G 4GB - PS3 60GB - Xbox360 PRO 20GB
Lejump escribió:
Si tuviste una ps2 valorarias la noticias en su justa medida...

![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."
6 Años seguidos
evilquake escribió:Estoy completamente de acuerdo con porculeo, las luces rojas siguen y siguen y no hay mejorías de nada... la verdad es que es el único punto que me tiene indeciso entre cúal consola elegir...al menos de nueva generación...

...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados