Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
1.005
Hilos:
885.970
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Moderadores: jiXo, Benzo

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 16 Ago 2007 01:11

Lo que yo quiero es que el aparatito me dure así muchos años, no solo 5 meses así que de momento no le veo gran mérito al asunto.

¿Quien sabe si a partir del año todas van a caer como moscas? Estaríamos igual que con la 360.

porculeo
Tu Madre... WINS!

Re: creo que es pronto

Mensajepor porculeo 16 Ago 2007 01:13

cjsosa escribió:A ver, como se va a averiar una consola la cual no tiene ni un mísero juego que la haga sudar de verdad. Según mi humilde experiencia, hasta que esta consola maravillosa no tenga un juego que ponga a caldear toda su circuitería, como se va a estropear.

Los juegos que hay hasta ahora, no le sacan ni por asomo el máximo rendimiento a la máquina. Si se jode ahora, no quiero ni pensar lo que puede pasar dentro de 1 año o más.

Comentarte el programa Folding@Home, que aprovecha la potencia bruta de la PS3 para analizar proteinas durante 8 horas seguidas, que mas prueba de uso en condiciones normales, con un programa que aprovecha al maximo la potencia y durante series tan largas??.

Si no os creeis el uso intensivo que hace el CELL solo hay que mirar esto: http://fah-web.stanford.edu/cgi-bin/main.py?qtype=osstats

Con 1/7 parte de las CPU activas respecto a los PC (windows), la PS3 consigue 3 veces mas de potencia de proceso.

Mejor prueba que esa de que no peta con el uso normal. Me gustaria verlo en otras consolas...

Mas informacion sobre Folding@home en el hilo oficial del foro:
Folding@home EOL
Ultima edición por porculeo el 16 Ago 2007 01:20, editado 1 vez

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 16 Ago 2007 01:15

NaNdO escribió:¿que necesidad hay de esto? ¿es noticia el experimento de esa gente? Sinceramente, me parece una tontería poner esta cosa en la portada....

Si tuviste una ps2 valorarias la noticias en su justa medida...

... a mi me parece de pm que sony esta haciendo bien su consola... mira que yo tuve 2 PS2, muertas ambas.... aunque la psx hay que decir que aguantaba.... las primeras psp eran defectuosas, como la mia q fue de las primeras y la vendi por eso, despues compre otra y tiene mas de un año de lujo...

...parece mentira que ahora la de los problemas sea microsoft... yo tengo una elite y me va de lujo, pero vendi mi 360 blanca por miedo a las luces....

...cuando compre la Ps3 esperemos que me toque una de las wenas..
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Cloud7
.:ThE EnD:.

Mensajepor Cloud7 16 Ago 2007 01:15

Obelus escribió:Lo que yo quiero es que el aparatito me dure así muchos años, no solo 5 meses así que de momento no le veo gran mérito al asunto.

¿Quien sabe si a partir del año todas van a caer como moscas? Estaríamos igual que con la 360.

La diferencia es que en la 360 los fallos empezaron el 1er mes.

La mia va perfecta, ni cuelgues ni cosas raras.
Actualmente jugando a: Call of Duty 4 (Xbox360) y Guitar Hero III (Xbox360) viendo Scrubs y escuchando James Blunt y Rise Against.
PS3 Network ID: NeoCloud7 y Xbox360 Gamertag: Cloud7 EOL
Ipod Nano 3G 4GB - PS3 60GB - Xbox360 PRO 20GB

Imagen

NaNdO
TheTrueMirror

Mensajepor NaNdO 16 Ago 2007 01:19

Lejump escribió:
Si tuviste una ps2 valorarias la noticias en su justa medida...

Tengo una ps2.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 16 Ago 2007 01:20

Yo sigo pensando que aun es pronto para ver posibles defectos de fabricación de ps3. Además hay mil modelos, las primeras japos traían el realemotion chip de ps2, luego lo quitaron, unas tienen lector de tarjetas multimedia, otras un hdd de 20, 60, 80 o tropecientos gigas.

Lo que si es cierto es que si se trata de una comparación frente a X360 me da la sensación de que microsoft se lleva la palma en lo que a averías se refiere.

Ah, y que conste que me voy a pillar una X360 en cuanto pueda (más bien en cuanto vea que cambian de placa y se acaban las luces rojas) ya que el catalogo de ps3 me llama menos la atención (además de que es cara de cojones, para qué lo voy a negar) y la wii no la encuentro muy atractiva.
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

DiGiL
MegaNovato

Mensajepor DiGiL 16 Ago 2007 01:22

sin juegos con los k probarla... de momento no se ha lanzado de la estanteria y ha corrido hacia ninguna hoguera a la k calentarse...
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

yorch77
Powder Power!

Mensajepor yorch77 16 Ago 2007 01:22

Yo, aunque tengo 2 xbox360 y una de ellas pasó por el SAT, me cago en M$ y toda su... me callo. Enhorabuena a PS3 y el que se la compre, desde luego han sabido mejorar la PS2 que tantos problemas dieron, sinembargo, con lo robusta que era la xbox1... M$ ha hecho lo contrario, ¡bravo!

Qué paciencia hay que tener!
Imagen 6 Años seguidos
[DC] + [XBOX con smartXX] + [PSP con 3.30] + [XBOX360 con 2.3] + [XBOX360 sin modificar] ................ MIS TRATOS

Imagen

Avtom
Shoot the Core

Bien

Mensajepor Avtom 16 Ago 2007 01:23

evilquake escribió:Estoy completamente de acuerdo con porculeo, las luces rojas siguen y siguen y no hay mejorías de nada... la verdad es que es el único punto que me tiene indeciso entre cúal consola elegir... XD al menos de nueva generación...

Y ¿sabes? el hecho de que sea de tan buena calidad pesa mucho en la balanza, estoy como tu.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 16 Ago 2007 01:27

Yo ya he reparado 8 consolas porque el lector de Blu-Ray han muerto ... de hecho, en la mayoria de patrocinadores ya venden carros de lectura por unos 90 euros, los cuales al sustituirlos suelen revivir.

Ya me direis, pero despues de esa "supuesta" estadistica ... no me salen las cuentas.

Es cierto que no falla tanto (por ahora) ... pero que fallan si es cierto, por lo menos el lector, para variar, respecto a las PS2.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3