¿es posible recuperar el historial borrado del explorer?

25% dto. en gafas Hawkers con el código EOL25
katxan
Beti zirikatzen
14.634 mensajes
desde oct 2000
en Zizur (Euskal Herria Sur)
Hola a todos. Una amiga mía me ha preguntado justo eso mismo, si se puede recuperar de algún modo el historial del explorer después de haber sido borrado, pues tiene serios problemas con su marido y sospecha asuntos de cornamenta y está buscando rastros de ello por internet, pues el tío se pega horas delante del ordenador y le prohíbe a ella que se acerque mientras está ahí liado y luego, cada vez que deja de usarlo, borra todo el historial, como si tuviera bastante que ocultar.

Yo soy usuario de Opera, así que de navegadores de juguete no sé nada :Ð, pero con la fama de colador que tiene el explorer, me pregunto si no tendrá también uno de esos maravillosos bugs que le permita a ella ver qué es lo que se trae entre manos.

Gracias a todos los que podais echarme una mano en este asunto. Es serio, por favor, no tomárselo a pitorreo.
Tortux
]-Jointer Cell-[
941 mensajes
desde dic 2004
en Sevilla
pues me parece a mi que no se puede si la borras y cierras la ventana del explorer, no obstante buscarte por ahi algun programa que indague en la cache del sistema por si kedaran restos
katxan
Beti zirikatzen
14.634 mensajes
desde oct 2000
en Zizur (Euskal Herria Sur)
Editado 1 vez. Última: 26/03/2008 - 18:58:53 por katxan.
Hombre, antes estaba el archivo index.dat, que almacenaba todo y no se borraba aunque borrases el historial. Lo que no sé es si en las últimas versiones del explorer Microsoft ha cerrado ese agujero o no.
En cualquier caso, recuerdo que los putos index.dat eran jodidamente difíciles de encontrar y realmente, como hace siglos que no uso el explorer, no sé dónde se ubica ahora. Es más, ni siquiera sé si aún existe ese tipo de archivos.

Por cierto, por si sirve de referencia, creo que la versión que utiliza es el Internet Explorer 7 en un Windows XP con SP2.

Edito: Bueno, he estado haciendo unas cuantas pruebas en mi propio ordenador y he encontrado el index.dat, está en la ruta C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5, pero al borrar el historial del explorer, ese archivo queda vacía, al contrario de lo que acostumbraba antes, que conservaba toda la información.
¿Alguien sabe si es una característica de las últimas versiones del explorer, que han solventado ese grave problema de seguridad?
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.822 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga
Y porque no prueba a instalarle un keylogger al PC? ASi mas o menos puede ir imaginandose por donde van los tiros.

En su defecto tambien un capturador de pantalla automatico de esos.

Un saludo!
katxan
Beti zirikatzen
14.634 mensajes
desde oct 2000
en Zizur (Euskal Herria Sur)
Ya, eso también lo había pensado, pero lo que interesa de verdad es saber dónde estuvo metido un día concreto ya pasado y donde borró el historial.
Lo del keylogger es el plan B, para pillarlo si vuelve a reincidir (que es muy probable que sí)