es posible pelis en 4k??

hola. tengo un par de pelis en mkv en calidad 4k y querría saber si es posible verlas con la ps3. Ahora mismo tengo el showtime y se escucha perfectamente pero la imagen no se ve. Alguien ha conseguido reproducir algo por el estilo en su consola??
Un saludo
La ps3 reproduce bluray 4K pero mkv [noop] ... es otro cantar, depende del codec pero poco contenido 1080p llega a reproducir decentemente, así que olvídate. Si quieres 4K que sea en bluray.
Mi opinión, un saludo
...¿Pero la PS3 es capaz de enviar imagen a un televisor/monitor a 4k? Es decir, ¿en serio soporta esas resoluciones o a pesar de reproducirlo luego se encoje a 1080p? Creo que ya lo pregunté antes pero nadie me contestó. xD
Hasta donde yo tengo entendido la salida de video de ps3 es maximo 1080. Por lo que aunque reproduzcas un video 16 k (por decir algo) al final tendra que adaptartelo a su salida.
De donde no tiene no puede darte
Hola:

Tanto PS3 como PS4, solo peude verse hasta 1080.

Si has leído las noticias nuevas, PS4 y One tienen fecha de caducidad que durará unos 3 años, es decir, aparecerá la PS5 y la otra en el cual soporta de forma nativa los 4k. Eso si, seguirá vendiendo PS4 cuando salga la PS5 tal como hace la PS3 a pesar que PS2 ya tienes dos años de vida.

Otro de lo motivos es que quieren impulsar las ventas de los TV de 4K, Sony es el primero, ejjajajjajaj aaj ja jajaja. También fabrica TV de toda la vida y no se va a quedar atrás, las otras marcas de TV encantados.

Otra noticia, se ha contado hace más tiempo, la PS4 puede actualizar su hardware, todavía no se sabe si lo harán, por ejemplo, algo relacionado con vídeo, que sea más potente que al actual, esto para las PS4 nuevas, y las viejas se vende un aparato a parte y lo conectas. Son ideas que tienen, no han confirmado que lo harán, solo adviertieron que pueden hacerlo.

Desde que salió la noticia de la nueva PS5 más pronto que tarde, me da que no lo van hacer. La PS4 parece ser que no está centrado en la multimedia como antes por el tema de la piratería de las películas.

Saludos.
para 4k hace falta hdmi 2.0
Vanitas escribió:...¿Pero la PS3 es capaz de enviar imagen a un televisor/monitor a 4k? Es decir, ¿en serio soporta esas resoluciones o a pesar de reproducirlo luego se encoje a 1080p? Creo que ya lo pregunté antes pero nadie me contestó. xD

La respuesta esta en este chip:
http://www.psdevwiki.com/ps3/Sil9132CBU (usado en todos los modelos de PS3 anteriores a 2008)
O en este:
http://www.psdevwiki.com/ps3/MN8647091 (usado en todos los modelos de PS3 posteriores a 2008)
Solo existen esos 2 modelos... es el responsable de procesar la imagen digitalmente, de separar la imagen en 2 canales (para lo del 3D), o para 2 monitores (creo recordar que el juego gran turismo soportaba 2 TV's)

Son componentes hechos por otras empresas (no son de sony), asi que sus datasheets estan disponibles, ahi se podria mirar si soportan 4k o no
Yo creo que no lo soportan... pero solo es una suposicion

Edit:
La version antigua soporta HDMI v1.3.... y la nueva soporta HDMI v1.4
Pues no tengo ni pienso tener un 4k, pero si que instale en mi ps3 un pkg con cientos de fotos 4k que es oficial de sony.

Al entrar al pkg instalado que no recuerdo el nombre me dice: SU TV NO SOPORTA 4K, EL CONTENIDO SE REPRODUCIRA EN 1080P...

Pantallazo negro y se ven las fotos en 1080p.

Asi que no debe tener problemas con las fotos al menos.
O tal vez las tira en 2k.

De todos modos no estoy interesado en averiguar mas, despues de instalado el pkg me fui a los archivos del hdd y extraje a un pendrive todas las fotos para tenerlas de prueba si algun dia se me atraviesa un tv 4k.
Con el bravia 3d me sobra,no tengo tiempo de mirar nada.
La nueva generación de consolas van a salir dentro de dos años , y van a función se atravesar de servidores de sony nada de hadrware como hasta ahora ni juegos físicos , va ser todo de pago asi se quitaran sus principales problemas , la piratería de juegos ya que no serán físicos y películas , va ser todo de pago y como no, la mierda de la ps4 es para empezar a acostumbrarnos a pagar tanto por servicio como por averías jjjjjaaa. A la ps3 le queda mucha vida todavía.
Lo que van a hacer es sacar un nuevo modelo de ps4 que traera lo que este no tiene.

Yo le doy aun a juegos de ps1 y ps2 en el ps3, asi que ningun drama y miro pelis desde movian.

La unica lástima que el ps3 no soporta H265.



.
yox escribió:hola. tengo un par de pelis en mkv en calidad 4k y querría saber si es posible verlas con la ps3. Ahora mismo tengo el showtime y se escucha perfectamente pero la imagen no se ve. Alguien ha conseguido reproducir algo por el estilo en su consola??
Un saludo


La respuesta es "NO"
Pues ps3 no esta optimizada para la reproducción de 4k pues cuando la consola salio a la luz no existía dicho formato
LUCKYMAS escribió:La nueva generación de consolas van a salir dentro de dos años , y van a función se atravesar de servidores de sony nada de hadrware como hasta ahora ni juegos físicos , va ser todo de pago asi se quitaran sus principales problemas , la piratería de juegos ya que no serán físicos y películas , va ser todo de pago y como no, la mierda de la ps4 es para empezar a acostumbrarnos a pagar tanto por servicio como por averías jjjjjaaa. A la ps3 le queda mucha vida todavía.



Así que a la ps3 le queda mucha vidjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
La nueva generación viene en 6 meses, 2 años me parece demasiado [facepalm] [qmparto] ....
Buenas tanto como mucha vida jaajjjajaaja me parece que ps3 esta bastante apagada ya
12 respuestas